Los clásicos se ganan.
Por qué tomas solo el partido de ayer para decir que un jugador no es bueno? Más aún teniendo en cuenta que el equipo entero jugó mal. Alvarez ya demostró que tiene con qué en partidos mucho más pesados. Después del partido contra San Pablo decías lo mismo? No creo.
Lo bueno de estos partidos es que son cazabobos. Leyendo un poco este foro te das cuenta quien entiende al menos algonde futbol y quien pisa una pelota y se cae.
En parte coincido, pero por otra parte Gallardo los cuelga cuando hay alguno interesante y terminan en la nada misma cuando vuelven.
Alvarez tiene que jugar con un 9 sino no va rendir, para mi es segundo delantero o 9 acompañante (un 9 que juega con otro 9) pero no como 9 en si.
Claramente hizo ese cambio porque no quizo darle una oportunidad a Girotti (no iba a poner a fontana porque todavia se tiene que aclimatar y agarrar ritmo, no hay otro 9 asi que era el por descarte).
Gallardo me esta empezando a desilusionar, ojala se de cuenta a tiempo que no tiene que morir ese estilo que ni siquiera estamos jugando, ya que lo hacemos mas a los centros, y desperdiciamos jugadores como Angileri por no ponerlo al pibe.
Lógicamente la imagen que River debe dar es otra, más ante un rival inferior, pero lo de Platense fue más empuje que peligro real. Si nos quedamos con un cabezazo de un córner es lo mismo que cuando perdemos o empatamos venir a decir “pero la que le sacan a Suárez…”. Qué se yo, hay que jugar mejor, no apurar a los nuevos y mantener la línea de 3 que aunque no me guste le da cierto equilibrio.
Estos comentarios dan bronca. No lo puso a girotti porque lo puso a Álvarez. Si lo ponía a girotti y no jugaba bien el relato iba a ser “no le quiso dar oportunidad a Alvarez de delantero”. Siento que quieren buscar mierda donde no la hay.
Encima donde fui a verlo no me atendieron. atendieron a todos menos a mi. por lo menos lo vi gratis
Te garantizo que no mi amigo, yo cuando pido algo soy decidido si pedi a Girotti a y no andaba te garantizo que no iba a decir eso. Alvarez no es 9, yo cuando dijeron que estaba calentando a Alvarez dije “uy no Alvarez no”.
Al menos que Gallardo me demuestre lo contrario con Girotti, para mi va a ser una verdad, al menos desde mi punto de vista. Ademas no habia otro para poner, te la juego a que si estaba pratto o fontana listo cuanto queres apostar que los ponia? Yo siento que lo esta basuareando a Girotti porque cuando le podia dar una oportunidad justo ese dia quizo inventar a Alvarez de 9, estoy re caliente, porque para mi no es que le vio condiciones de 9 y por eso lo puso para mi es porque no le gusta un 9 del estilo de Girotti y prefirio improvisar, como hizo con Aguirre poniendo a Sosa de central (cuando Sosa rendia mejor de volante de marca).
Por mi ojala que si Gallardo vuelve a insistir con lo mismo funcione y me cierre el culo, pero siendo realista no va a pasar, no es que este buscando mierda ni nada como decis, mientras River le vaya bien me chupa un huevo. Pero remarco lo que para mi Gallardo se esta confundiendo.
Preguntales a varios si yo soy de criticar fuerte un cambio o no por ejemplo a @Oscar seguro te va a responder que nunca lo hice o lo hice poco. Si yo salgo a decir este comentario es que verdaderamente hizo mal o estamos en el horno (esto no creo porque recien comienza el año y puede pasar lo que todos queremos a fin de año).
Asi que no tiro mierda ni nada, es una vision mia nose porque te molesta esa vision.
En resumen el cambio de ayer es lo mismo que hizo con alvarez en lima.
Si hubiera sido Suarez el que tenia que salir en vez de Borre no lo estaria criticando, tiene que jugar de delantero pero no en cualquier lugar en la posicion en donde rinda.
No corrigen, porque no les da.
Para mi simplemente quiso poner a Alvarez, que es delantero y ya la metió en partidos donde había que meterla, en su posición de delantero. No la rompió, ya lo sabemos. Pero nada tiene que ver con que Gallardo quiera o darle posibilidades a Girotti.
El segundo tiempo platense nos comio la mitad de campo y los últimos 25 minutos nos ree cagaron a pelotazos. En una copa con un Rival serio nos golean como paso con palmeiras. Me tiene la pija al piso la línea de 3.
Ayer cuando entró Fontana me teletrasporte al 2009 y vi al paragua salcedo.
Lo único que quiero decir es que más allá de que no sigo más el campeonato local porque estos formatos inventados me parecen bomitivos y un dolor de huevos impresionante, el haber jugado de nuevo contra Platense (y encima en su terreno) fue como volver en el tiempo, ayer veía la repetición de las jugadas en ese estadio y sentí que volví a tener diez años de nuevo. Fue como meterme en la cápsula del tiempo de Trunks, fue hermoso e impagable. Faltaría solo Ferro y listo.
Era simplemente eso. Pueden seguir puteando a los jugadores o al DT nomás.
De Alvarez dije siempre lo mismo. Es un pibe que no se destaca por ninguna aptitud. No tiene cabezazo, no tiene velocidad, no define bgien, no sabe jugar de espalda al arco, no es rapido, no tiene buen pie. No se si es delantero, volante o lateral. Juega en todos lados igual.
Seeeeee. Falta Ferro. Tal cual. Bragarnik lo hará posible.
Un hincha de Vélez hará posible que Ferro regrese a Primera
Helalvarez.
Pasaron como 5 meses de esos partidos contra San Pablo. A esta altura, parecen “una rachita” mas que señal de potencial.
Bueno igual nose si me exprese bien, hay varias posiciones de delantero. y Alvarez juega mejor con otro 9. Para mi estuvo mal el cambio porque si queria dejar a alvarez con suarez tenia que cambiar el esquema y poner un 9.
Si jugo en su posicion natural no se habra lucido porque jugamos sin 9 casi todo el partido.