Y si, cómo vas estar tan caliente como si nos hubieran empatado sobre la hora? o sea no me meto en tus sensaciones, pero por ejemplo, si Armani no llegaba a ese cabezazo y empatamos 1-1 estarías igual de caliente que habiendo ganado 1-0?
Está claro que los hinchas de River además de ganar queremos que el equipo juegue bien, pero yo no voy a estar igual de caliente ante estas 2 variantes.
Porque por cuestiones de ogete no nos empataron hoy y así pasa en otros partidos, cuando no tenemos ese ogete, pasa lo de Estudiantes, así hace 2 años con prácticamente todos los rivales, podrido ya, es una cuestión estructural que ya va más allá de los resultados momentáneos, tranquilamente lo que no pasó hoy, nos puede pasar el jueves con Racing
Y si nos hubieran empatado sobre la hora, hubiese estado el triple de caliente
Claro, yo coincido con lo que decís, pero justamente no pasó hoy. Cuando nos pase el próximo partido ahí si vamos a estar más calientes.
Y bueno, pero ya pasó 2345 veces en los últimos 2 años por lo menos, ya estamos curados de espanto y cuando no lo liquidamos, la vemos venir, contra quien sea jajaja
Es verdad, igual para mi no es algo de los últimos años, creo que es algo bastante histórico.
PD: ¿Cómo olvidar el empate contra Juan Aurich en el Monu?
Olvidate, aunque en este ciclo ya pasó muchas veces, tanto en lo internacional como sobre todo, en lo local, infinidad de partidos que eran triunfos y nos teníamos que conformar con empates o hasta los perdimos
Según quién?, River a un equipo como este tendría que golearlo, sino algo hiciste mal.
Tenés varios jugadores de Selección y los otros muchachos hace lo que pueden, no hay comparación.
Jugando mal ganamos y los sucios jugando horrible no pierden, hay un a diferencia abismal entre ambos y el resto. Se puede perder pero los demás no juegan a nada directamente.
la puta madre no puede ser cada pelota parada es parto para River como se sufre la puta madre, tiene que jugar maidana, porque ni rojas ni diaz saben marcar un corner en contra ni siquiera saltan los hdp, en la pelota parada la marcacion debe ser uno a uno no sirve marcar en zona porque tenes 5 River en el area y 3 rivales y te cabezea el contrario.
ahora si vos marcas hombre a hombre le das la responsabilidad al defensor para que marque al jugador y lo siga a todas partes y no lo deje cabezear es mejor
ejemplo le dices a paulo diaz vos marca al 9 d platense a rojas vos al 2 d platense y angeleri vos al 11 y martinez vos al 6 d platense cada es responsable d su marca si el nueve d platense mete un gol es culpa d diaz x ejemplo, ahora si diaz lo marca bien no pasa nada esta todo bien, pero si todos marcan a todos y nadie tiene un rival asignado para marcar es dificil defender asi porque el 9 o el 2 o el 11 cualquiera te puede meter un gol porque nadie lo marca, nadie hace marca personal, gallardo soberbio no le gusta trabajar la pelota parada, solo se preocupa en ser mas ofensivo
Igual desde que tengo memoria que a River le cuesta jugar contra equipos que se meten los 11 atrás y tienen la cancha que es una verga. No debería ser excusa, pero siempre fue así
River arrancó muy bien, pintaba para goleada, creo que la lesión de Borré condicionó de arranque las cosas.
Hubo que poner a Alvarez que no sirve para nada, juega mal en todos los puntos de la cancha en que lo pongas. Y tenés a otros 10 tipos teniendo que salir a cubrir a un jugador menos.
Demasiada displicencia de Enzo que estaba jugando en un cumpleañito. Se terminó desarmando el equipo y cuando se quiso dar cuenta, nos estaban cascoteando el rancho.
Para los que querían poner a Alvarez de 9, porque hizo dos goles, ayer les dejo demostrado que tambien es un inutil jugando ahi.
Que malo que es Alvarez por favor…
Alguien me puede decir en que destaca?
Vomitivas las inferiores de River, ya no salen talentos
El que me diga UNA cualidad de Alvarez, le pago un auto.
El peor proyecto de inferiores en decadas. Mira que han pasado muertos eh, pero vos al menos sabias en que puesto supuestamente jugaba. 9 malos, volantes malos, arqueros malos, defdensores malos. Pero a este ya no sabes adonde putearlo, es horrible jugando en todos lados.
Bueno que juegue Julian Alvarez entonces
Buen primer tiempo, sobretodo los primeros 25, 30. Segundo tiempo se lleno de falopa el equipo y fuimos un asco, nada para destacar en la segunda mitad, terminamos pidiendo la hora.
Un mercado donde hubo un, “agarra eso y tráelo”. Palavecino, Vigo un poco y nada más. Saco a Jhony que va aparte de todo. Paradela no es Nacho, convénzanse de eso y además tiene el pechito medio helado y Fontana es un calco de Auzqui, dame a los pibes del club toda la vida.
Se reclamaba recambio, si, pero tampoco cualquier cosa.
Hay que mejorar, el jueves tenemos una final y es obligatorio ganarla.
Inmedibles los refuerzos por entrar un rato en dos partidos. Para colmo como si no tuvieramos experiencia de jugadores que les cuesta al principio y después son claves.
Obviamente no son Armanis que rinden al minuto de llegar, pero no se puede matarlos todavía. Mucho peor las inferiores de River, acostumbrados a River y cuando suben hacen agua.
Ya se acabó el verso de que se está haciendo un excelente trabajo en las inferiores y que el River del futuro va a ser armado con base a pibes de la casa?
No hay ninguno que pida pista para ser titular, ninguno eh
son conscientes que si el Pulpo no sacaba esa bocha nos hubieran vacunado de pelota parada (capitulo XXXVIII) ?
Soy al unico que mas alla de haber perdido algunas pelotas, le gusto algunas pinceladas de Paradela sobre el final?. Sobre todo, lo note pillo con los tiempos del partido.
Parrafo aparte para todos los que decimos y nos hacemos malasangre hace mil años porque este RIVER no cierra los partidos: siempre se lo ve enojado al Muñeco en el banco cuando erran situaciones asi, pero los jugadores siguen en la misma, o sea, partido tras partido no lo corrigen. Esto es algo que no entiendo si Gallardo tambien la tiene clara en este punto.