PLATEA O POPU??

el laburo me tiene a mal traer señorita, ando, poco pero ando, leo y sigo de largo, lo único que me quedó realmente en el tintero fué escribirle algo a NUESTRO AMOR en su cumpleaños, estuve leyendo el post creado por javier pero no tuve el tiempo suficiente como para dedicarle palabras a nuestro RIVER, lo cual no significa que no haya brindado en la mesa familiar del mediodía recordando la fecha histórica nacional que su nacimiento significa para los de la banda, besos giga…

yo esperaba estar en capital…ver un tema de esos y algo que escribieras,jajaja…vos que sabes escribir.Saludos nacho

De visitante siempre popular.
De local el 95% siempre en la popu. Algunos partidos pedorros voy a la platea. Por ejemplo de haberse jugado contra Godoy Cruz en el Monumental, hubiese ido a la SM alta. Se ve muy bien de ahi.

Arriba mio?!?!?!?!

jajaajajajaaja

Popular!!! que platea ni platea!!!
Al medio arriba!!!

No se escuchaaaa/ no se escuchaaaa/ sos amargaaaa/ platea hija de puta!!!

Ahi estan/ ahi estan/ los que a la boca nunca van!!!

platea siempre
:S
me encantaria ir a la popu pero no me dejan ¬¬¬¬

en la platea no es todo amargura

yo cuando voy a la paltea canto como en la popu yu alguno tmb cantan :?

otro desaparecidoooooooooooooooooo :lol: :lol:

Sivori baja, cerquita del tunel al vestuario,

somos muchos socios, que SI VAMOS A LA BOCA, bueno yo no (me hace mal el olor a culo), pero hay muchos que fueron (van).

y amarga para nada, son distintas formas de vivir los partidos… aunque alguno no grite o putee no me caben dudas de que esta haciendo mucha fuerza para que gane RIVER al igual que los demas.

Desde abajo tampoco se escucha lo que cantan arriba

La SM es otra cosa y de la Belgrano ni hablar.

Saludos

POPU Siempre
las plateas amargas son la sm y la belgrano …
fui un par de veces a la sivori baja y ahi tamb se canta igual q en la popular

igual la mayoria de los q cantan 90 min es en el medio el costado es peorq la sivori baja dsp viene la sm alta dsp la belgrano y la peor la centenario

Popular, pero en la platea se escuchan las mejores puteadas. :lol:

La unica vez que no fui a la popular fue en un River vs America de Cali…en el año 1996, no se por que no consegui popular (?) (Y lo mejor es que las plateas {3} nos las dio una conocida) y de visitante la unica vez que no fui a popular fue en Velez, hace 1 año. Velez vs River, lo curioso es que no era platea de River…jaja cantan mas los plateistas de velez que los de la popu.

La unica veces que veo a full a la belgrano es en los River vs Boca que van la mayoria de personas que siempre caen en la popu y no consiguieon entradas.
La que si me repugna es la SM baja, no todo el mundo, solo los vitalicios que aveces tambien estan en el belgrano baja que son los mas tristes

" FARIAS LA CONCHA DE TU MADRE ( gol de farias ) YO SIEMPRE LO DEFENDI A ESTE PIBE, DESDE QUE JUGABA EN ESTUDIANTES "

sivori baja…donde estan las banderas de KM 30 …GARIN…PACHECO ETC

visitante,popular

idem lucky
[/QUOTE]
Debo admitir nachito qe tengo abandonado… cambie un toqe el corralito por la platea
pero todavía me guardan un lugar ahí con uds los de la banda del corralón no?

local = corralito, una qe otra vez…platea
visitante = POPULAR.

la mayoria de las veces voy a la belgrano alta… voy con mi viejo y los partidos de ahi se ven joya… es verdad no se canta mucho (o casi nada) pero la platea tiene sus cosas… hay q saber apreciarlas… por ej… ver el partido tranquilo sentado esta muy bueno… se aprecia todo el colorido del partido… se escuchan las puteadas/insultos mas ingeniosos/as … por ej… zapata cortate los huevos asi no tenes descendencia… por otra parte no me hago drama por la gente q putea al pedo ( q en la belgrano no son muchos, la mayoria es gente q va muuuuuuuy de vez en cuando y ultimamente hay varios turistas tmb) y canto tambien… no como si estuviera en la popu pero no tengo drama en gritar y q todos te miren como bicho raro :smiley: , el partido en la popu se vive con mas pasion, mas adrenalina, se canta todo el tiempo… etc… en fin me gusta ir a las dos ubicaciones por igual… ahh y eso de q los plateistas a la boca nunca van… dista mucho de la realidad eh… y de visitante a la popu nunca fui visitante a platea… saludos

popu siempre , menos contra el wolfsburg

no entiendo el q de visitante va a la platea (exepto en rasin , q si vas con flia es una paja la popu)

saludos

DE LOCAL, DEPENDE DE TU FORMA DE APRECIAR LOS PARTIDOS, ES DECIR, SI QUERES CANTAR, SALTAR, Y VER EL ESPECTACULO DE LAS TRIBUNAS ANDA A LA POPULAR, SI TE INTERESA MAS EL TEMA DEL JUEGO ANDA A LA PALTEA…
TAMBIEN ESTA EL TEMA ECONOMICO, POR SUPUESTO JAJA!

DE VISITANTE VOY A LA POPULAR PORQUE CARA VEZ QUE VOY A LA PLATEA, ME CAGAN A PIEDRAZOS.

Hoy en Velez conoci la Norte alta el primer tiempo y la Sur alta el segundo .

Pero siempre popu igual

A la popu por q ahi vamos solo los q alentamos los 90 minutos si hay alguno en la popu q no cante los 90 minutos por y para river ese es un infiltrado, tendria q ester ese en la platea con los q no cantan chau.

idem lucky
[/QUOTE]
Debo admitir nachito qe tengo abandonado… cambie un toqe el corralito por la platea
pero todavía me guardan un lugar ahí con uds los de la banda del corralón no?

local = corralito, una qe otra vez…platea
visitante = POPULAR
[/QUOTE]

ud sabe muy bien que tiene un lugar reservado a nuestra par, como ya le he dicho con anterioridad, siempre es bienvenida una princesa entre tantos vagabundos…