PLATEA O POPU??

al paraavalancha…

jaja

popular popular popular!!! menos contra el wolsff q saque SM baja :smiley:

Popular…

Local :arrow: Platea, San Martin media
Visitante :arrow: Platea

Como dice un amigo… se viven 2 cosas diferentes en la platea y en la popu. La platea es para ver el partido mejor en todo sentido, y la popu es mas como un recital, saltando, alentando y gritando… aguante las 2

Popular.

Para el que pregunto por el tema de la bandera. Le recomiendo que si se QUIERE asegurar que su trapo tenga un lugar en la cancha le recomiendo que vaya a la Belgrano alta. SM alta hay bastantes trapos y si me decis que tiene un tamaño grande, te veo complicado pero fijate.

ah entonces nos tenemos q conocer yo voy arriba de la bandera 32
[/QUOTE]

che, ustedes que estan en el tema, dee la san martin alta, estan todos los lugares ocupdos con banderas? o hay lgun lugar? porque el cmpeonato que viene voy a ir un par de veces y estamos armando una bastante grande…algo asi como unos 20 metros, entrara??? en alkguna poarte de la san martin alta, o belgrano lta???
[/QUOTE]
x lo q se vio estos partidos la mayoria estan ocupados en sm alta
belgrano ta todo vacio
ahi la pones tranqui

Local Platea lateral alta

Visitante Popular (aunque no voy casi nunca)

POPU POPU POPU… LO MEJOR DE MUNDO. ARRIBA AL MEDIO.

Salu2

Popular, en la platea me aburro

Empeze yendo a la Belgrano Alta y en dos partidos me di cuenta que lo mio era la popular y siempre ahi . Al principio entrando con los Borrachos y ahora mas tranqui por arriba je je . Y de visitante siempre popular , estan barbaros los partidos en la popu cuando jugamos afuera del monu


El lunes hago una exepcion por una chica y voy a la platea alta de socios en velez :oops: :oops: :oops:

Popular siempre, me molestan mucho los plateistas insultando atodo el mundo

local: popular o si tengo q atar el trapete sivori baja…
visitante: popularrr :wink:

Popular - AL MEDIO - ARRIBA

EN TODAS LAS CANCHAS.-

Saludos.-

aaaaa los palcos al lado de aguilar:P
jajajjaa
naaaaaaa
ni en pedoo…

desde el torneo pasado con central ala popuu y sigo llendooo ala popu

y sino platea

abrzo!!!

Sacaste SM Media… Y parece que te acostumbraste y te empezó a gustar ver el partido sentado. :twisted:

de local –> popular AL MEDIO - AL MEDIO
visitante–> cualquier parte de la popu

me encantaria ir a la popular, pero no puedo, mi hno tiene miedo y voy en familia, encima ahora sacaron la torre para socios

Sacaste SM Media… Y parece que te acostumbraste y te empezó a gustar ver el partido sentado. :twisted
[/QUOTE]

vos estabas al lado mio :o

y sabes q aunq estube en la plate, alente todo el partido 8)

jaaj

saludoooss

idem lucky.

ah!!!como se te extrañaba(?)ajaja

hoy justo estaba pensando en vos y que hacia mucho no te leia y andabas por estos lados