Platea Belgrano para los visitantes

alguien sabe hasta cuando dimos toda la belgrano para los visitantes?
alguien tiene una foto? se que en el clasico del 95 con boca se la dimos

alguien sabe hasta cuando dimos toda la belgrano para los visitantes?
alguien tiene una foto? se que en el clasico del 95 con boca se la dimos

ese del 95 fue el ultimo superclasico que les dimos la belgrano, desde el siguiente, el 3 a 3 del 97, les dimos toda la centenario, depues solo la alta, y ahora dos cuadraditos…
En el 96, en los cuartos de la copa, habia muchos cuervos en la belgrano alta (un tercio mas o menos, sin separacion policial ni nada), y lo mismo en la semi de la supercopa 96 con independiente.

me parece mas que bien que hora se de solamente la centenario altay creo que algunos equipo se le deberia dar menos caso de bosta y central que a nosotros nos dan pocas entradas

CREO AQE LA ULTIMA VES FUE CONTRA LA BOSTA

Más boludos no podíamos ser…

que bizarro esto! nadie tiene fotos no?

no se cuando paso eso todavia usaba pañales jajajajaj XD categoria 95 por eso
igual vi despues ese partido por television

Ni idea lo de la belgrano alta, pero se dieron cuanta como fueron cambiando las cantidades de entradas dadas al visitante con el correr de los años???
Motivado y agravado todo por los bosteros q empezaron a dar la tercer bandeja nada mas… ahi partir de ahi se cago todo mal…

LAnus q antes daba toda la visitante, ahora el codo…
Central daba las 2 bandejas completas, ahora menos de un cuarto…
boca las 2 bandejas ahora una…
Velez todo era popular… ahora solamente la mitad… nada q ver
olimpo empezo a dar el codo tb cuando daba toda la popular…
Nosotros que dabamos la centenario alta completa y a veces la baja tambien ahora solamente parte de la alta…

nose si me falta alguno… ademas de que por ejemplo antes para ir de visitante hacias la fila y si te lo proponias conseguias una entrada, ahora encima de que nos dan pocas en todas las canchas, es x tel…
Para mi una cagada… de a poco van eliminando el publico visitante

totalmente!!

saludoss

Nos daban 3 bandejas completas mas las plateas,eramos mas q locales