Plataformas electorales 2009

La idea es comentar los puntos que creamos que no pueden faltar en las futuras plataformas electorales.
Hay algunas cosas que no pueden negociarse gane quién gane.
Las mías son las siguientes:

Construcción de un nuevo estadio o remodelación del Monumental:
Si bien ya discutimos sobre este tema en el foro y las opiniones fueron dividas,todos pensamos que algo
hay que hacer y así no se puede seguir.

No a la venta de juveniles y/o negociado con empresarios de dudosa procedencia:
Me tiene cansado esto de vender “packs” de juveniles a iraquíes,árabes,etc.
Es por eso que después no podemos disfrutarlos,cuándo llegan a primera tardan seis meses en adaptarse,los siguientes
seis meses con suerte se afianzan y cuándo parece que encontramos el equipo seis meses más tarde se van producto
de la presión que ejercen los dueños de los porcentajes adquiridos.Algunos tal vez ganan un campeonato.
Las ventas en todo caso tendrían que hacerse con clubes serios(NO el Locarno y cosas raras) y si es posible de club a club después
de un tiempo(3 o 4 años,para no cortar la carrera de nadie) .

Trasladar el area educativa fuera del estadio:
Las cosas en su lugar;el instituto River Plate debe ser motivo de orgullo de todos pero creo que no tiene el lugar que se merece.
Según mi punto de vista el Monumental no tiene la calidad edilicia y comodidades que un colegio prestigioso demanda,así que habría que proyectar
a futuro la construcción de un nuevo y moderno edificio para toda el area educativa.Por supuesto esto tendría que ser prioridad ya que si se hace
algo con el Monumental,no van a dejar a los chicos sin clases hasta la supuesta reapertura del estadio.

La idea es comentar los puntos que creamos que no pueden faltar en las futuras plataformas electorales.
Hay algunas cosas que no pueden negociarse gane quién gane.
Las mías son las siguientes:

Construcción de un nuevo estadio o remodelación del Monumental:
Si bien ya discutimos sobre este tema en el foro y las opiniones fueron dividas,todos pensamos que algo
hay que hacer y así no se puede seguir.

No a la venta de juveniles y/o negociado con empresarios de dudosa procedencia:
Me tiene cansado esto de vender “packs” de juveniles a iraquíes,árabes,etc.
Es por eso que después no podemos disfrutarlos,cuándo llegan a primera tardan seis meses en adaptarse,los siguientes
seis meses con suerte se afianzan y cuándo parece que encontramos el equipo seis meses más tarde se van producto
de la presión que ejercen los dueños de los porcentajes adquiridos.Algunos tal vez ganan un campeonato.
Las ventas en todo caso tendrían que hacerse con clubes serios(NO el Locarno y cosas raras) y si es posible de club a club después
de un tiempo(3 o 4 años,para no cortar la carrera de nadie) .

Trasladar el area educativa fuera del estadio:
Las cosas en su lugar;el instituto River Plate debe ser motivo de orgullo de todos pero creo que no tiene el lugar que se merece.
Según mi punto de vista el Monumental no tiene la calidad edilicia y comodidades que un colegio prestigioso demanda,así que habría que proyectar
a futuro la construcción de un nuevo y moderno edificio para toda el area educativa.Por supuesto esto tendría que ser prioridad ya que si se hace
algo con el Monumental,no van a dejar a los chicos sin clases hasta la supuesta reapertura del estadio.

y vos te crees que nos van a dar bola???

y encima no sos socio… asi que menos bola te van a dar!!!

yy si ningun candidato tiro ninguna propuesta todavia, por ahora puras banderas

tenes que ser socio para votar,pero me parece que para proponer ideas no hace falta

Objetivos y Propuestas :: Unión Riverplatense - Movimiento del Club Atlético River Plate

Ahi dejo por lo menos las que conseguí. Hace más de 6 meses que están.
Estaría bueno que todos los que conozcan plataformas o propuestas las acerquen así sabemos lo que vamos a votar dentro de un año y no votemos nombres propios bancados por otros intereses sino propuestas.

espero, le ruego a dios que pierda aguilar !!!

es verdad, son las unicas propuestas q vi hasta el momento

Algunos no entendieron la esencia del mensaje.
La idea era decir lo que pensamos que nos hace falta,así tenemos una imagen más claras de las prioridades del club.
Obviamente los que no somos socios no podemos votar pero eso no significa que lo
que pase en el club me chupe todo un huevo.
Lo que yo pido es que se debata seriamente las prioridades en los próximos cuatro años.

Bastante malas las propuestas, no hay ninguna que me parezca realmente interesante, lo que si, parecen medidas aplicables, sin embargo, no creo que se realicen. Quien es el candidato de parte de Union Riverplatense?

Tengo entendido que Roncagliolo y Lanzani o Lancioni, no me acuerdo bien el apellido de la mina…
formula integrada por hombre y mujer.

No me gusta UR. Politica vergonzosa y sucia, y lo digo por experiencia personal, no me interesa dar detalles, pero no se merecen en lo absoluto mi respeto.
Tenia una imagen pobre de ellos, ahora es pesima.

A vos, Fran te adoro, y tenemos una imagen de river y un deseo de laburar por el club identico, sabes que te banco a morir, y no dudo que es un minimo porcentaje de todo UR, como vos por ej,
quiera laburar en serio por el club.

No se si vos estaras al tanto de los desmanes y las sinvergonzadas que hacen/hicierons y por lo visto harán en UR, en todo caso cuando quieras lo charlaremos personalmente.
Pero mi apreciacion sobre Union Riverplatense, a la altura de Primero River los tengo… :confused:

De Roncagliolo se dicen muchas cosas, y ciertas, pero cuales fueron los desmanes q provocaron?
Esta bueno q lo cuentes, y no es , embarrachar la cancha, es clarificar por quien voto.
Por los hechos se conoce a la gente, si sabes, contalo por favor, q todos sepan