Planteles historicos de reserva - club atletico river plate

Buenas tardes amigos RIVERPLATENSES.

Abrimos este nuevo TEMA para armar la Historia de Jugadores que hayan integrado algún plantel de la Reserva del club desde sus inicios.

Se valorará el aporte de todos. Y particularmente a todos aquellos que puedan aportar nóminas de los años más lejanos.

Seguramente aquí veremos en listas y fotografías numerosos grandes (y no tan grandes) jugadores que luego llegaron a la Primera División.

Les pido a quienes colaboren con fotografías, enuncien los apellidos que allí aparezcan.

Ojalá podamos ir “llenando este album” del recuerdo.

Abrazo Millonario para todos !!!

El mejor plantel de reserva de la historia?

El segundo mejor (?) que casi nadie se debe acordar

Por favor, pongan los nombres y/o apellidos :+1:

Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari (marcó el 1-0 definitivo de la final) y Juan Cazares. Más atrás, con menos minutos y protagonismo, aparecen Diego Martínez (lateral izquierdo), Luis Vila (delantero), Federico Vega (lateral derecho), Esteban Espíndola López (marcador central), Sebastián Silguero (marcador central) y Nicolás Gómez (volante por izquierda).
Llegaron a sentarse en el banco de suplentes del plantel profesional pero nunca lograron debutar de manera oficial: Nicolás Rodríguez (arquero), Nicolás Pantaleone (lateral izquierdo) y Facundo Quignon (volante central). Elías López (lateral derecho), Hernán López Muñoz (volante por derecha) y Lucas Beltrán (delantero) son los nombres propios que lograron sumar minutos oficiales en la Primera de River En el caso de Enzo Fernández, llegó a ir al banco contra Patronato al banco pero no logró debutar

1 me gusta

Algo así…
Agradezco a Luciano Chein por ese gran archivo fotográfico que debe tener.

1 me gusta

Parece que nadie sabe o tiene información de las Reservas de la Historia del Más Grande !!!

Una pena.

1 me gusta