PLANTEL Y REFUERZOS

Primero pido disculpas porque hay un tema abierto con la confección del plantel, pero como faltan jugadores y nadie lee 5 páginas, me permito postearlo acá.

EL PLANTEL:

Arqueros: Juan Marcelo Ojeda, Bernardo Leyenda, Darío Sand, Gonzalo Marinelli.

Defensores: Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Maximiliano Oliva, Emmanuel Martínez, Federico Lussenhof, Mateo Musacchio, Lucas Sánchez, Jorge Sotomayor, Diego Bogado, Horacio Ameli, Nicolás Sánchez.

Mediocampistas: Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Oscar Ahumada, Marcelo Burzac, Augusto Fernández, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Nicolás Ruiz, Damián Lizio, Nicolás Dul, René Lima, Diego Cardozo, Sixto Peralta, Patricio Toranzo, Maximiliano Valor, Gauna.

Delanteros: Mauro Rosales, Marco Ruben, Radamel Falcao García, Sebastián Sciorilli, Gonzalo Ludueña, Juan Antonio, Federico Almerares, Lucas Gómez, Andrés Ríos, Federico Higuaín, Tulio Etchemaite, Rolando Zárate.

A confirmar o no: Un arquero, Archubi o un volante por izquierda y Alexis Sánchez.

Me dijeron que mañana se confirma lo de Nico Sánchez, hay un par de dirigentes que no lo conocen y dudan (y antes trajeron a Rivas…). Ojalá no desperdicien a este pibe.

Caso Mendoza: Con Nacional estaba negociando un grupo empresario. Cuando el presidente de Atlético se enteró que venía a River, pidió más plata por el 80% y dijo que a préstamo, de ninguna manera.

Abrazo.

PD: Fue muy buena la idea del pibe que armó el post con el plantel, espero que entienda las causas de porqué no puse la info allí.

Primero pido disculpas porque hay un tema abierto con la confección del plantel, pero como faltan jugadores y nadie lee 5 páginas, me permito postearlo acá.

EL PLANTEL:

Arqueros: Juan Marcelo Ojeda, Bernardo Leyenda, Darío Sand, Gonzalo Marinelli.

Defensores: Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Maximiliano Oliva, Emmanuel Martínez, Federico Lussenhof, Mateo Musacchio, Lucas Sánchez, Jorge Sotomayor, Diego Bogado, Horacio Ameli, Nicolás Sánchez.

Mediocampistas: Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Oscar Ahumada, Marcelo Burzac, Augusto Fernández, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Nicolás Ruiz, Damián Lizio, Nicolás Dul, René Lima, Diego Cardozo, Sixto Peralta, Patricio Toranzo, Maximiliano Valor, Gauna.

Delanteros: Mauro Rosales, Marco Ruben, Radamel Falcao García, Sebastián Sciorilli, Gonzalo Ludueña, Juan Antonio, Federico Almerares, Lucas Gómez, Andrés Ríos, Federico Higuaín, Tulio Etchemaite, Rolando Zárate.

A confirmar o no: Un arquero, Archubi o un volante por izquierda y Alexis Sánchez.

Me dijeron que mañana se confirma lo de Nico Sánchez, hay un par de dirigentes que no lo conocen y dudan (y antes trajeron a Rivas…). Ojalá no desperdicien a este pibe.

Caso Mendoza: Con Nacional estaba negociando un grupo empresario. Cuando el presidente de Atlético se enteró que venía a River, pidió más plata por el 80% y dijo que a préstamo, de ninguna manera.

Abrazo.

PD: Fue muy buena la idea del pibe que armó el post con el plantel, espero que entienda las causas de porqué no puse la info allí.

Matias digamos que en el dia de hoy no hubo ninguna novedad? Va salvo el roly que al parecer por lo que pusistes paso la revisoin medica y ya firmo?

Gracias

Acoto, todos los nombres que aparecen en la lista son los que tienen contrato. Por caso, la inclusión de Ameli es anecdótica.

matias no sabes si lo de archibo se hace?

Grax Matias, como siempre muy buena la info.

Saludos

y de alexis sanchez no se sabe nada aún???

Osea que Ameli sigue comiendo de River?

Con ese pibe deberia ser un robo, no? :clown:

Osea que Ameli sigue comiendo de River
[/QUOTE]

sigue comiendo de River y se sigue “cagando” en River con los espectáculos policiales a los que nos está acostumbrando fuera de la cancha.

Saludos

como va lo de archubi? al final se hace o esta dificil?

se define mañana :lol: :lol:

A mi me gusta alexis sanchez, pinta muy bien ese pibe. Si hablás con los chilenos te lo pinta n como una maravilla, se que no es una buena referencia. Lo he visto jugar un par de veces y me gusta, espero que se haga el pase.

EL RIVER SUPEROFENSIVO

SANCHEZ ZARATE ROSALES

…BUONANOTTE

.ARCHUBI PONZIO BELLUSCHI

LUSENHOF TUZZIO SANCHEZ

…OJEDA

Augusto Fernández afuera?

Yo hoy por hoy te lo mando al banco a Belluschi si se hace lo de Archubi sino lo confino a la banda izquierda

Sixto Peralta: SUPLENTE EN [u]RACING

Zarate: estaba por ir a jugar a la B

Archubi: COLGADO EN LANUS

Q MAL QUE ESTAMOS!!! AGUILAR SOS UN HIJO DE PUTA :evil:

Muy buen trabajo matias…

puff… tenemos 48 jugadores en total que firmaron contrato y les estamos pagando… ademas hay que sumar los prestamos que les paga el club que lo adquiere…

podemos formar 4 equipos diferentes con todos los jugadores actuales que hay en el plantel

48 jugadores??
Y se fueron como 10. Cuantos teníamos
No son muchos???

Ahora… se frusttraron muchas venidas pero tambien muchas idas no!
Hace un mes minimo se habló que habia ofertas por
Cristian Nasuti, portugal
Danilo Gerlo, grecia o inglaterra
Federico Lussenhof no renovaba
,Horacio Ameli lo borraban
Fernando Belluschi se iba
Ariel Ortega a newels
Oscar Ahumada a italia
Matías Abelairas tamb con oferta no se donde
Patricio Toranzoen cuanta transaccion sale,
Marco Ruben se iba ahora o en un año
Federico Higuaín tmb rajaba

y sin embargo se cayeron todas
eso es para no dramatizar tanto cuando se nos cae un posible compra
(me incluyo)

Para ese equipo ponelo a Bielsa en el banco o a Ramon, si no olvidate… va ramon ni siquiera, el unico DT que se la jugo siempre con 3 delanteros era el loco bielsa.

Disculpen, LE SEGUIMOS PAGANDO AL PUTO DE AMELI?