Sebastián Srur @Sebasrur 2m
Corrijo: la defensa fue Abecasis, g pirez y Balanta. Mercado es probable q ingrese x Abecasis. Balanta fue stopper
Increible…Sanchez sigue de titular, que tipo con suerte, un año o mas jugando en un nivel pesimo y el tipo esta entre los once siempre, tiene el puesto asegurado…la verdad inexplicable…
Yo lo pongo a este por derecha:
//youtu.be/0nPektJHOro
Para mí va a ir igual que en Rosario con un 3-5-2 que puede ser 5-3-2. La diferencia serían los nombres. Respecto a lo que probó hoy, me parece que va a entrar Mercado por Lanzini.
va a jugar con enganche y con linea de 4 … 4-3-1-2 juega Balanta y arriba es probable que Luna con Funes Mori, afuera la momia.
El mejor sistema del mundo basta de inventar cosas, un enganche y laterales que pasen al ataque, eso es River con un solo 5.
Si, la cosa es que carecemos de laterales buenos primer punto, el martinez ese se comio la cancha en el partido de copa argentina del año pasado con casla, luego cayo a una mediocridad tremenda, hoy me parece un medio pelo y abecasis lo mismo casi… de 8 sanchez hace varios partidos que viene en un nivel bajisimo, yo probaria con solari a ver que tal, en salta anduvo bien y enganche bueno la historia conocida, no tenemos directamente, el unico que me da esperanzas ahi es un chico que ni debuto en primera aun.
Las ultimas esperanzas que tenemos son todos pibes que ni conocemos, que no debutaron en primera dependemos de eso ahora (una cosa es verlos en reserva y otra pegando “el gran salto a la primera de River” que ahora no parece tan grande).
Acabo de descubrir que tenemos dos cuentistas por derecha, Carlos Sanchez y Abecasis.:D:| Así nos va.
Hablando en serio, si se puede, luego de semejante huevada digo que ABECASIS es un jugador que siempre pido, pocas veces lo vi jugar mal y los DT nunca lo bancaron. Estos últimos partidos lo vi falto de confianza como nunca. Tambien considero que MORA pide banco y que a ITURBE le falta para primera. Pero los voy a bancar a todos.
-------------BAROVERO---------------
ABECASIS-MERCADO-G.PIRES-VANGIONI
SOLARI-ACEVEDO-KRANEVITTER-ROJAS
---------MORA-------ITURBE----------
sup. CHICHI, ESPINDOLA, SANCHEZ, LANZINI, LUNA, 13 o FM9 que contra Racing le va bien.
-------------------Baro------------------------
Abeca-------Pirez--------Balanta-------Martinez
-----------------Kranevitter--------------------
-------Solari-------------------Vangioni---------
------------------Lanzini-----------------------
------------Mora-------Andrada----------------

perfecto el equipo, con un juvenil como balanta, si es posible que pongan otro en lugar de pirez pero bue si ramon quiere bancarlo…
abecasis,
cosa de que no vuelvan a jugar ni Bottinelli ni Mercado, especialmente Bottinelli, por favor que no juege nunca mas
en el medio esta perfecto, Ponzio tampoco que no vuelva, el chavon con Ramon nunca jugo a nada, parece que es una de las resentidas de almeyda, se acuerdan que lo bancaba a muerte? bueno, es muy bueno pero si el chavon no quiere jugar no sirve
y arriba, ni el muerto de trezeguet ni el muerto de mora, perfecto
la verdad, este tiene que ser el equipo, parece un equipo mulato , pero si los jugadores de nombre no rinden, que no vuelvan a la titularidad
Buenisimo, juega Blanta, la rompe y como no tien contrato se va libre a jugar a Korea …
Gestion Passarella señores.
Y cualkier equipo que junte en cancha Sanchez, Luna y Ledesma es una mierda.
Un palo verde hizo gastar Ramon en Iturbe, lo prefierio por ensima de Botta, y no lo pone, parece que tiene mierda en la cabeza el riojano.
Cuando vuelva Ponzio jugaria asi:
----------------Barovero--------------
Abecasis–Pirez----Botinelli----Martinez–
—Ponzio-----Ledesma-----Vangioni—
-----------Lanzini--------------------
--------Iturbe–Luna-----------------
Para esta fecha el burro de Sanchez por Ponzio y Balanta por Botinelli, si rinde bien el negro no lo vuelvo a poner al burro mala leche ex cuervo.
Abecasis de central? Que carajo haces ramon, no te entiendo
Seguiría bancando a Mora en ataque con el gordo Luna y Lanzini de enganche,no me gusta Iturbe,nose a que juega realmente. Sanchez afuera,por favor Ramón.
Pero Iturbe por lo menos va para adelante, encara, gambetea, le pega de afuera, tiene sorpresa. Mora es inútil, directamente.
Respeto que no te guste Luquitas, pero no lo creo inutil. Inclusive desde su gran bajón anímico genera mucho. No hay que olvidar que RIVER hoy por hoy volvió a perder el control del juego, los del medio corren detras de la pelota, y los extremos tampoco llegan como antes. A MORA se lo nota en un periodo bajo, como tantos otros, pero esperamos mas de lo que puede dar. Tiene características de jugador oportunista, rápido para la resolución pero sin demasiado traslado. Con el equipo andando bien, va a generarse mas oportunidades, de lo contrario… ganarémos poco. Si otro delantero lo supera, coincidiría con que coma banco. De eso no tengo dudas.
Como pueden votar a Ledesma madre mia
Dejen de poner a Andrada, todavía no le hizo un gol a nadie en Reserva!!!
Da igual quien juegue, hablan de que salen Trezeguet y Mora para que entren FM y Luna, alguien de verdad cree que vamos a mejorar en el juego???, Luna y FM aportan juego, donde cuando???
El problema es que River NO GENERA NADA, no tiene juego y no hay ningun jugador en el plantel que se lo de, que salga Trezeguet y que entre FM la verdad da igual que salgas Mora para que entre Luna, da igual, esto no tiene solución, vamos a ganar a empatar y a perder pero siempre con una misma constante, JUGANDO A NADA.
Es que, lo que tienen que generar, en realidad son los volantes, estos 2 jugadores(y Mora), mal que mal, se generan las jugadas solos, después dependerá del día para que sus tiros entren en el arco o se vayan a la tribuna, pero si en algo se caracterizan, es que no necesitan de una jugada elaborada previa para generarse situaciones de gol.
El que espera ver un River asociado, jugando y llegando al otro arco a los toques, creo que espera demasiado, son jugadores que no tienen el concepto y la idea del juego en equipo, los únicos 3 del equipo que mas o menos tienen idea son, Acevedo(es un fraca), Ledesma(está de vuelta) y Mauro Díaz(es super fresco), otro que puede ser es Rojas, pero hasta ahí, además la camiseta le pesa muchisimo, el resto son todos jugadores de correr, meter y presionar(ahora, casi ni eso), yo solo pido que vayamos un poquito mas al frente y que no seamos tan horribles como contra san lorenzo y velez.
Ramón lo que debería hacer, es apostar a un esquema, una base de 8 o 9 jugadores, darle rodaje y que sea lo que dios quiera.