Es que para mi no hay mejoria alguna entre quien entre, el otro día Iturbe y Luna jugaron 20 minutos y River no creo NADA, no fue que con el ingreso de ellos dos cambio algo, contra CASLA lo mismo en el segundo tiempo de entrada nonas metieron los cambios y River fue una murga igual que en el primer tiempo, contra Newells lo mismo, muy pocas llegadas, casi nulas, juegue quien juegue se ve el mismo patrón, o no???, por eso la verdad hablan de meter cambios como si en le banco estuviera Francescoli y Salas, jajaja, están FM y Luna, que te digo la verdad no se que hacen en River, que generosa que es la vida.
Me gusta el dibujo más que el equipo. Ramón comprendió que River tiene que ir con la misma impronta que en las primeras fechas que conseguimos los tres puntos. Con un enganche por más que estén con bajos rendimientos y un circuito de juego en la mitad que permita asistir a los dos delanteros…
Contra ñuls entre Luna y Mora, sin jugar mucho, se inventaron 2 jugadas de la nada, uno un pase de Mora a Luna, que tapo el cabezazo de Luna y la otra, con el pase de teta(?) de Luna a mora, que otra vez tapó el arquero abajo, a eso voy yo cuando digo que son jugadores que no necesitan una jugada previa muy elaborada para tener ocasiones de gol.
Lo banco a Funes Mori para este partido, para mi el problema principal de este pibe (dejando de lado lo burro) es que se pone muy nervioso a la hora de definir una jugada. Viene varios partidos sin jugar, no es mas el 9 titular, para mi debería entrar mas tranquilo a la cancha y jugar por lo menos un buen partido. Ahora si no es eso, ya no tiene vuelta atrás este pibe, yo lo banco este partido y listo. También le meto fichas a que haya aprendido algo de Ramón.
Otra vez lansini? Ramon dejate de joder, ese pibe no puede jugar ni con tierra! es un pecho frio terrible!
A mí me gusta el equipo que paró Ramón. Lanzini jugó mal, pero también todos los que ingresaron lo hicieron igual o peor.
Más que maurito es. Hay que bancarlo…
Esta formacion es un punto medio enre un 4312 y un 3412. Viendo lo que hay, no hay mucho que cuestionar. Por ahi poner a Abecasis para pasar a Mercado de 2 y no forzar a Balanta, quedaria una formacion similar a la que se uso en San Juan en diciembre. Lo unico que me hace ruido es que no esten Iturbe ni Mora. Uno de los dos tiene que estar. O los dos.
La puta madre, juegan Sanchez, Mercado y Luna un domingo a los 14hs? con la resaca que voy a tener no me dan ni ganas de ver el partido.
Y con estos jugadores habia gente que queria ser campeon?, con ESE mediocampo?, que locura …
Lo unico bueno es la vuelta al esquema de River, aunque Ledesma no tiene chances de bancarse solo la mitad de cancha, no quiero NUNCA MAS EL NEFASTO DOBLE 5 EN RIVER.
¿Para qué querés a Iturbe? No sé que le vieron a este pendejo. Es un cuevitas dos donde me quedo mil veces con el original…
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Salimos campeones en el 2008 con el pitu…
Y?, el nivel que tuvo Abelairas ese campeonato es superior al mejor que hayan tenido caulkiera de los mediocampistas de este plantel, que despues haya dado asco 3 años seguidos es otro tema.
Sin ir mas lejos, el mega crack de hoy en dia Ponzio, era suplente suyo y de Ahumada.
Ahora Abelairas es Redondo…
Barovero; Abecasis, Gonzalez Pirez, Balanta, Martinez; Sanchez, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.
Quien mierda esta hablando de que Abelairas fue bueno? siempre fue un asco, nivel de nada, nunca le pudo dar un pase bien a un compañero ni cuando salio campeon, que se meta los tiros libres en el orto ese fracasado de mierda, muerto que asco ese jugador me genera mucho rechazo el “pitu” Abelairas dejate de jodeeeer querido…
No yo no lo banco mas al ojon feo este, es un creido de mierda… no me olvido cuando lo saco almierda salio a matarlo en los medios… despues lo pusieron y se canso de hacer agua hasta que Ramon lo metio al freezer de nuevo, debe creer que es el nuevo Aimar el payaso este, necesita que alguien lo baje de la nube de pedos en la que esta, yo ya lo hubiera dejado libre por camarillero y displicente
Todo lo que hace Ramón está bien, todos lo que lo contradicen están mal.
F.Mori y Luna? Nah, andá a cagar.
Iturbe y Luna arriba.
A mí me gusta el equipo que para el domingo, por lo menos hace varios cambios, señal que se dió cuenta que estabamos jugando como el orto (¿quién no lo notó?, ja)
Fue está re peleada la encuesta en todos los puestos … una muestra de lo mediocre que es nuestro plantel, casi no hay titulares indiscutidos.