Plantel del 2005

alguien me puede ayudar? necesito la lista de jugadores de River del primer y segundo semestre del 2005, gracias! :mrgreen:

alguien me puede ayudar? necesito la lista de jugadores de River del primer y segundo semestre del 2005, gracias! :mrgreen:

1er semestre:

Plantel de River Plate - Clausura '05 - Futbolpasion.com

2do semestre:

Plantel de River Plate - Apertura '05 - Futbolpasion.com

genio! gracias! ya pueden cerrar :smiley:

yo tomo ese año como el punto de inflexiòn.
se fueron MASCHERANO, LUCHO GONZALEZ etc y vinieron los LOECHBORG, SAN MARTIN.

Ese año fue como que algo exploto, pero el moco ya lo habíamos cometido tiempo antes.

En ese segundo semestre '05 nace la debacle del club para mi, falopa pura esos planteles.

Y en ese segundo semestre es reelecto Aguilar, por si fuera poco.

la oveja taradamonti…un hijo de puta.
Ese semestre empezarna llegar comegatos a granel…sobre ese semestre llega paulo el anticristo,con el mote de “jugador de seleccion…”

la decadencia arranco en el 2000, en el 2005 se inicia la caida libre…

Hasta el Clausura 2005 teniamos buenos equipos… despues de ahí en adelante…uff.

Yo puse que para mi fue el momento de inflexiòn, por que del 2000 al 2005. si bien boca andaba ensalsado, RIVER no era bochornoso. Todavìa el viento de cola de los 90 y la camiseta de RIVER sostenìan la elite. Todavìa salìan los MASCHERANO, DEMICHELIS, DALESSANDRO, e HIGUAIN en las gateras. Todavìa RIVER olìa a RIVER apesar de JMA e ISRAEL. La camiseta se estirò mucho, mucho hasta que no pudo mas.

Es que fue el momento donde el periodismo instaló la mentira esa de que las copas se ganan con rústicos que tienen hambre, y que los que juegan bien ya están hechos.
Aguilar y Astrada compraron como locos, y asi nos fue.

Hay que tener ganas de mirar esa lista eh.

Y eso que de todos los falopas Santana sorprendio increiblemente, debe ser el unico jugador al cual River le resucito la carrera en estos años, la rompio. Y el Rolfi y la racha de Falcao, salvaban a ese equipo, el resto, mamita…


Me acuerdo que Astrada decia que traia jugadores con “hambre de gloria”:lol:, y cuando se fue salio a decir que Aguilar lo cago porque de la lista de refuerzos le trajo todas las opciones D, que manga de hijos de puta por favor…

Digamos que si bien eran jugadores de buena tecnica ,entre el 2000 y el 2005 el equipo de river,o ejor los planteles de river ,jamas ganaron un partido decisvo, y nos comimos varia goleadas por jugadores muy cancheros a veces y que en esos partidos decisivos arrugaban…ahora ,lo de astrada en adelante ya fue un bochorno…

Viene desde el 2000 o incluso antes desde el 98 la malaria

uno de los prrimeros errores de river fue cuando se le dio cabida a jugadores que nacieron para suplentes como el cabo saravia, despues llego esnaider que le tiraban una pelota y te la devolvia con la mano…Para mi un jugador que fue de los primeros del futbol argentino cuyo representante tenia un currito en el real y despues lo metio en la juventius…Pesimo jugador,mas famoso por hacerse el pelador que por actuacioones…

Cuando estos tipos de reciclaje no dieron resultados,pusieron en primera cualquier marmota de las inferiores ,simbolo de ese momento lombardi, damian alvarez entre otros…

Cuando agarró Mostaza le dió titularidad a Falcao y hubo una serie muy linda con goleadas y todo a Instituto, San Lorenzo, Lanús, Independiente.

A ver a ver, que paso?? :scratch:

LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAMOS EN LA B!!!:evil::twisted: