Muchachos quería que debatamos sobre la imagen del club en Wikipedia, que es el lugar numero 1 y por sobretodo de la imagen de los jugadores, recuerdo en 2014, 2015 y 2018, que todos los jugadores del plantel tenian fotos con la CAMISETA, daban miedo, ejemplo la de Maidana.
Ahora el 80% tienen fotos falopas, en donde ni siquiera tienen la camiseta del club, y eso desvaloriza su valor y en intimidación al rival.
También por si alguien sabe de ir actualizando las cosas en Wikipedia, sacar a los que se fueron, agregar a los que vinieron, y actualizar la lista de los lesionados y los que no, es importante tener todo al dia por el bien del club.
Estas son algunos ejemplos de fotos de jugadores que podrian tener en lugar de las que tienen
Parece un detalle menor, pero con esas fotos, estoy seguro que aumentaria el valor de nuestros jugadores y parecerian mejores, ademas que daria mistica, aura y cabala, por si alguien lo sabe hacer.
Había un thread sobre esto en el subforo de Historia creo, que varios editaron artículos de River y el viejo sorete de Huracán los volvía a modificar, Butoro creo que era jajajaja
OP, como wikipedista algo inactivo durante este último tiempo, te digo lo siguiente: las fotos con camiseta de River tienen que estar LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR. Caso contrario, Wikipedia las borra. Es ahí donde entran a poner fotos en donde no tienen la camiseta, pero que cuentan con licencia libre. Lamentablemente, Wikipedia en Español difiere de su equivalente en Inglés, en donde sí es permitido poner cualquier foto, siempre y cuando no sea ofensiva en algún aspecto.
Gracias bro, si pero debe haber alguna forma, no entiendo como los mismos jugadores o representantes se ponen una buena foto de su jugador, menos marketing!
Tienen una foto con la camiseta de entrenamiento de un equipo de Chile mas o menos algunos
Si, en 2014, 2015 y 2018, teniamos a todos nuestros jugadores con cara de gladiadores y el manto sagrado en Wikipedia, creer o reventar, todo tiene que ver con todo.
Ahora tenes a Salas de cuando jugaba en Palestino de no sabes ni de que pais es, y asi el 80% del plantel.