Plantel brasileño para los proximos partidos de eliminatorias

Julio Cesar, Doni, Diego Alves, Maicon, Daniel Alves, Lucio, Alex Costa, Juan, Luisao, Marcelo, Gilberto, Cleber, Gilberto Silva, Josue, Mineiro, Anderson, Elano, Julio Baptista, Diego, Kaka, Robinho, Adriano, Luis Fabiano, Rafael Sobis, Alexandre Pato.

Estos 25 jugadores disputaran la 5ta fecha (14/06 vs. Ecuador) y 6ta fecha (18/06 vs. Argentina).

Julio Cesar, Doni, Diego Alves, Maicon, Daniel Alves, Lucio, Alex Costa, Juan, Luisao, Marcelo, Gilberto, Cleber, Gilberto Silva, Josue, Mineiro, Anderson, Elano, Julio Baptista, Diego, Kaka, Robinho, Adriano, Luis Fabiano, Rafael Sobis, Alexandre Pato.

Estos 25 jugadores disputaran la 5ta fecha (14/06 vs. Ecuador) y 6ta fecha (18/06 vs. Argentina).

Elano, Julio Baptista, Diego, Kaka, Robinho, Adriano, Luis Fabiano, Rafael Sobis, Alexandre Pato.

Culiadoooooooo, que equipazo.

PD: Hernanes, Dagoberto.? No.?

Equipazo.Me encanta Brasil.
Ojala se repita lo de la final de la Copa America asi sacamos de una vez al inutil de Basile como seleccionador.

—kaka—

Robinho----Adriano-----Pato

Terrible…

que equipazoo

se nota la clase, y equipazo que Son.:cool:

epa comoq ue no hay chances

pd-David muy copada tu firma

Que mentalidad…

nos rompen el traste…

no me gusta el coco basile ademas

argentina le gana

toda la confianza…

Que buenos arqueros que tiene Brasil. Julio Cesar y Doni que son unos de los mejores arqueros de Europa. Doni que todavía no hace mucho ruido, pero que se viene con todo.
Y en defensa a Maicon, que es sin dudas, el mejor lateral derecho del mundo. A parte también tiene a Daniel Alves en ese puesto, otro buen jugador. En la zaga central tiene recambio con Alex y Luisao.
Del medio para arriba ni hablar. Pero para mí le falta otro buen cinco, aparte de Gilberto Silva. No me convence mucho Mineiro.

Como que mentalidad? Me vas a decir que el muerto de Riquelme y Palacio tienen que estar en la seleccion? Dejemosnos de jodeer.Basile se tiene que ir a la mierda y venir aluien idoneo.Mientras tanto me cruzo de vereda.

Por eso te dije! Que carajo importa si pone Riquelme y Palacio (este ultimo es imposible ser titular) a mí tampoco me gusta Basile pero nunca voy a hinchar en contra de la selección por ese motivo o te gustaria que River se comiera 5 el proximo superclásico para que caiga Aguilar? (ilusión) Un poco más coherencia por favor!

Pero Basile es posible que renuncie, A Aguilar hinche por el equipo que hinche no lo sacamos mas al muy hijo de puta…

EH COMO QUE NO HAY MUCHOS NOMBRES PERO ESE EQUIPO METE MIEDO IGUAL…
VAMOS ARGENTINA EHHH

Argentina…mas alla del entrenador…a mí me encanta tb hay equipazo celeste y blanco…

Mascherano
Messi
Aguero
Cavenaghi

“Cuando se juega el clasico de siempre,los dos pueden ganarlo”

Coincido.
Ademas tuvieron equipos mucho mejores con jugadores mas consagrados
Si el tecnico se pone las pilas tenemos muchas chances

Nos vamos a comer una goleadaaaaaa…
No es que lo quiera, pero con este viejo no podemos pedir mucho…
Esos planteos de pecho frio que hace, dice que Brasil juega con un 4-4-2 “mezquino” y asi y todo en la final nos cojieron, y eso que les faltaban varios jugadores… y nosotros fuimos con lo mejor ehh!!
este viejo es un chamuyerooo
tiene que dejar el vodka y entrenar con los jugadoreees
que juguemos a algo por favorrr…
Mascherano es el que mas huevo poneeee!!!