Plantel 2011/2012

Coria ni ahi viene no?
Peñalba lei x aca qe lo qiere Quilmes, nose si entra en la categoria “aceptable”

Coria hace rato que arreglo con Estudiantes

arreglo pero si va Sosa se cae x lo qe escuche hoy en tyc

Chichizola

Ferrari Maidana Roman Diaz

Sanchez Cirigliano

Affranchino Dominguez Pereyra

Cavenaghi

Increíble. Verde y todo como está, es alguien que en determinado momento te podía abrir un partido, generar juego en un medio, en muchos de los partidos cerrados que se fueran a presentar. Quien va a ser el reemplazante, como alternativa?
Cri…cri…cri…

agregados Carlos Sanchez y Martin Aguirre
arafue Coronel y Acevedo

Este plantel esta muy desbalanceado, tenemos una superpoblacion de centrales y de volantes centrales, no hay laterales por derecha, no hay volantes por izquierda(a menos que se quede Pereyra) no hay volantes que generen fútbol(el único que está quedando por ahora es Mauro Díaz:ahorcado:) y tenemos solo 2 delanteros de categoría a los que vamos a tener que prenderles una vela para que no se lesionen ni sean suspendidos en 38 fechas.:expressionless:

Estamos por regalar un semestre de nuevo, encima en diciembre mas de 2 jugadores no se va a poder traer, es muy desolador todo esto. Me bajonee de nuevo.

Quien carajo son este sanchez y el otro tronco??
Quien los conoce??
LA PUTA MADREEEEEE

Me quiero poner a llorar. Hablan como si viene xavi e iniesta.

La puta madre, que suerte que mi abuelo no tiene que ver esto.

Carlos Sánchez es el mejor lateral/volante por derecha de los últimos 2 torneos cortos. La rompió en Godoy Cruz

Aguirre es un volante correcto que jugó en Godoy Cruz cuando ascendió y el último torneo lo jugó en Olimpo -en Bahía le pintó la cara a todo el mediocampo de River-. Generalmente es volante por las bandas pero puede andar de doble cinco. No es un negado y le mete huevo, para mí sirve

No miras futbol vos.

Aguirre tampoco es que la rompió en todos los partidos, no exageremos. Sanchez si me genera ilusión, el otro lo voy a ver de re ojo.

Le respondo a ambos al mismo tiempo.

Si, Sanchez es figura. EN GODOY CRUZ.
Sanchez es el Erviti figura de banfield, el mendez figura de central, el patiño figura de newells, el sanmartin figura de banfield, el oberman figura de argentinos, etc.

Hoy por hoy tendrias que agregar a Ocampos e Insaurralde de delanteros, y Servio de arquero.
Lei en todos lados que Almeyda piensa a Bordagaray como volante por izquierda, que si bien jugo ahi en algunos partidos, es una improvisacion, deberia romper mas las pelotas con un volante izquierdo y no andar llamando a Damonte y Alayes…
URGENTEMENTE falta un lateral derecho y un volante por izquierda, que deberian ser 2 si se va Pereyra. Y Cazares deberia ser la opcion de enganche porque no veo nada bueno en el mercado para ese puesto, prefiero a Cazares o a Mauro Diaz que con buenos volantes van a rendir. Si fuera por mi tambien vendo a Funes Mori y traigo otro 9…

Y bueno, es que Messi no quiere venir, nos pusimos humildes y el fraca de Sneijder, que se quedo afuera de los 3 mejores del mundo por pelado, tambien nos dijo que no, terminamos buscando a Jesus Navas que es SUPLENTE en la seleccion española y dijo que en la B no juega, asi que nos tenemos que conformar con la figura de uno de los 3 mejores equipo de primera division porque acepto venir a jugar a la B, es lo que hay:mrgreen:

Esta bien, de ahi a decir que son buenos es otra cosa.
Jugaron bien en GODOY CRUZ, nada mas.
No lo digo por vos, lo digo por lo que “discutia” anteriormente

agregados Ocampos, Insaurralde y Cazares
tmb agregue la posible llegada de Carranza

Mi tía, que en su vida vió futbol, me comentó “Che a River no le falta un carrilero por izquierda?”.

Loco salta a la vista que precisamos alguien que te haga el carril por izquierda y no hay gestiones por nadie.
Ya que estan por traer al tal Freitas de Peñarol (¡?) porque mierda no averiguan por ese Matías Mier que tuvo muy buena Libertadores?.

atroden Vella

Mier firmo aca en Chile, si los genios que tenemos de dirigentes se avivaban seguro estaria en River.

Caruso se fue?

Si, volvio a Udinese… un par de equipos de primera lo querian