Lo estas leyendo mal. No digo que no sea posible que vaya a jugar.
Digo que no hay que considerarlo como parte del plantel.
Por eso digo que si juega, es un bonus.
Superpoblación de centrales para jugar con 4 defensores. Sobra un lateral izquierdo y falta como mínimo un derecho.
Carencia casi absoluta de volantes con gol o de terminación de jugada, al igual que de perfil zurdo.
Nulos volantes de contención que puedan pisar el area, salvo que se apueste al mediocre de Aguirre o se invente a Sánchez en esa posición.
Recambio poco confiable en la delantera.
Poquísimas variantes para probar un plan B si falla el 4-4-2, salvo que se apueste al 3-4-3, cosa que no va a pasar con Almeyda al mando.
Faltan muchos retoques y queda un mes clavado. Seguimos tentando a la suerte en muchos aspectos. Las lesiones o suspensiones en puestos clave o de jugadores clave nos pueden devolver a la mediocridad de siempre…
No creo que tengamos peor plantel que Chaca, Gimnasia, Huracan, Ferro etc…lo que SI es menester , armar un “equipo”…ahí es donde debe notarse la mano del Técnico.-
estaria bueno q se quede andres rios, hoy lo vi en la practica y anda muy bien, puede aportar. todos los delanteros son buenos, excepto funes mori y bou, ambos un DESASTRE. con los refueros q llegarian, lo unico medio flojo es la mitad de la cancha. atentos a ocampos y gary insaurralde, son muy buenos
me la juego con chichizola, creo que es el momento de darle la 1. basta de proyecto, que sea una realidad, si rinde sirve, si no rinde, quiere decir que solo fue un “proyecto”.
No venderia a Pereyra, no tenemos jugadores por las bandas, y si lo venden, seguro traen uno peor, y 4 palos no es mucha plata, asi que prefiero bancarlo.
en el medio, tambien me la juego con Cirigliano, por lo menos la da redonda, y necesitamos un 5 que entregue bien la bocha.
arriba ya es cantado, el chori, y cavenaghi, no daria al keko, lo dejo en el banco, es hora de que se empiece a foguear de verdad , y demuestre si sirve o no.
Abajo…linea de 3, meto 3 centrales , maidana-ferrero-pezella.
Arano no lo meto ni al banco…que vaya a hacer chistes en el vestuario asi suma al grupo …MUERTO!!!..
si no vienen por lo menos Sanchez y Aguirre + otro mediocampista cmo por ejemplo Damonte (sin contar un 4 y un volante x izquierda)
la veo jodida eh
x ahora los titulares para la 1er fecha cn lo qe hay:
Chichizola;
Roman, Maidana, Ferrero, JM Diaz;
Affranchino, Domingo, (?), Arano;
Chori Dominguez, Cavenaghi
x lo qe tengo entendido si Argentina en el mundial sub 20 llega lejos, la 1er y 2da fecha no tendriamos a Pires, Cirigliano y Pereyra
no porque me guste…sino porque la logica indica que usara los mas experimentados en los primeros partidos para hacer base en la division (pereyra en seleccion o vendido). lo preocupante es que no sobra buen recambio para un torneo largo. estando en la B se debieron prestar sin opcion mas pibes y acercar gente de la divisional. este torneo no va a ser un paseo…estamos sobrando mucho la situacion, otra vez.
almeyda en su discurso dijo…va por 4-4-2… este momento no es para los pibes…para los primeros partidos es un equipo logico. obvio que uno quisiera ver otro futbol, pero si no viene nadie…a los pibes hay que mostrarlos de a poco en la B.
increible que se haya ido LANZINI, era alternativa
y a prestamo … mamita… mejor que traigan un diez o los volantes se los vamos a arrancar de los autos:evil: