Yo soy optimista,y para mi river tiene un poquito mas de plantel que el torneo pasado,porque con las incorporaciones mas la recuperacion de Ahumada y Quiroga,me parece que estamos un poco mejor,pero despues hay que demostrar en la cancha
Tampoco hay muchos volantes que sean zurdos en el futbol argentino, creo que nosotros somos dueños del pase de Sambueza que esta a prestamo en Estudiantes de Tecos en caso de que no llegue nadie no puede venir a River?
Estudiantes va a la Copa… dudo mucho que pueda venir en este momento!
Y sobre todo… creo que el préstamo de Sambueza es hasta mitad de año… Y si no estoy mal es titular y metió goles en partidos de Estudiantes en la pre-libertadores!
pero sambueza las veces que le tocò jugar en River, jugò un par de buenos partidos de verano y nada mas… despues nunca, pero nunca pudo confirmar nad
[/QUOTE]hay jugadores de verano y tambien hay jugadores de entrenamiento:el primer caso es sambueza…y en el segundo grupo estan jugadores como este patricio rodriguez ,el cual cada vez que escuchas un informe dicen"la rmpio patito en los entrenamientos…" ,despues lo tiras a la cancha y se comen los mocos
Si coincido, pero ante la falta de volantes en el mercado o lo dificil q es que llegue alguien a River,la falta de jugadores por ese sector, en caso de no ocupar cupo no veria con malos ojos la vuelta de Sambueza,prefiero aguantar a un jugador q creo que tiene condiciones pero le falta explotar antes que conformarme solo con la buena pegada en los tiros libes de Abelairas.
Arqueros:[/u][/b] Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Navarro.
Defensores: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Quiroga, Lucas Orban, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz.
Volantes: Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Diego Barrado, Martín Galmarini (Lesionado), Matías Abelairas, Roberto Pereyra, Rodrigo Rojas, Marcelo Gallardo, Mauro Díaz y Ariel Ortega.
Delanteros: Mauro Rosales (Lesionado), Gustavo Bou, Rogelio Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos, Gonzalo Ludueña, Gustavo Canales y Daniel Villalva.
[b]La Reserva está conformada por:
ARQUEROS:[/b] Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Rodrigo Cardozo, Rodrigo Rey
DEFENSAS: Gastón Villarreal, Federico Saporiti, Germán Pezzella, Diego Martínez, Daniel Castro, Alejandro Espinoza
VOLANTES: Rodrigo Archubi, Facundo Affranchino, Daniel Carrizo, Nicolás Castro, Fabio Giménez, Franco Bitancourt, Gonzalo Olid Apaza, Erik Lamela, Diego Ortega
Creo que River mejoró mucho en defensa porque ahora tiene disponible a Ferrero, Quiroga en plenitud fisica, y JM Diaz. En ataque es una incognita, perdimos al jugador mas desequilibrante del equipo que era Buonanotte (una lastima…), que aparte termino siendo el goleador, pero este equipo va a contar con Villalva, Funes Mori y algunos pibes mas que pueden aportar cosas interesantes con mas tiempo en cancha como Lamela, Diego Ortega y Pereyra que ya demostro algo en el torneo pasado. Y recemos porque Rojas confirme lo bueno que hizo en el verano y Canales meta goles.
Y si River gana mañana tambien creo que el refuerzo mas importante que tenemos es el animico, ojala que no se nos rompa los ligamentos a la primera derrota…:roll:
Asi quedo el plantel
ARRIBA (de izquierda a derecha)
Navarro, Ferrero, Vega, Sanchez, Almeyda, Quiroga, San Martin, J.M Diaz.
MEDIO (de izquierda a derecha)
Ahumada, Ortega, Ferrari, Ludueña, Gallardo, Rojas, Cabral, Buonanotte, Villagra, Bou, Coronel, Rios.
ABAJO (de izquierda a derecha)
Galmarini, Canales, Rosales, Barrado, Ojeda, Funes Mori, Abelairas, Villalva, Pereyra, M. Diaz, Orban.