Mas alla del gusto de cada uno, de los “Lima no puede jugar mas en River”, me gustaria saber que rumores hay dentro de River de incorporaciones / ventas.
No estoy buscando el tipico thread de “necesitamos un 3, un central y un 9”, si no que alguien ponga quienes se van a ir con Passarella y quienes ya estuvieron mucho tiempo en River y tras la sucesion de fracasos van a decidir irse, probablemente a mexico o a la B de españa
Mas alla del gusto de cada uno, de los “Lima no puede jugar mas en River”, me gustaria saber que rumores hay dentro de River de incorporaciones / ventas.
No estoy buscando el tipico thread de “necesitamos un 3, un central y un 9”, si no que alguien ponga quienes se van a ir con Passarella y quienes ya estuvieron mucho tiempo en River y tras la sucesion de fracasos van a decidir irse, probablemente a mexico o a la B de españa
ya hay un par de trhe’ hablando de estos temas…
Vi varios diciendo “Para mi tenemos q traer a villanueva, a cavenaghi y a sorin”. Sinceramente no creo que eso pase, este thread no es para que juguemos a ser DTs, si no para que alguien como matias nos cuente de las partidas que se estan manejando tras la eliminacion de la copa y el alejamiento de Passarella.
Igualmente si los mods consideran q es repetido, que lo cierren, claro esta.