Planilla Excel para seguir la copa

Muchachos:
Encontré por ahí una planilla excel para seguir partido a partido la copa libertadores.
Le cargué todos los resultados y la dejé lista para los octavos de final en adelante.

La subí a una pagina de hosting gratis, les dejo el link.

Lib08.xls

Saludos
Horacio

Muchachos:
Encontré por ahí una planilla excel para seguir partido a partido la copa libertadores.
Le cargué todos los resultados y la dejé lista para los octavos de final en adelante.

La subí a una pagina de hosting gratis, les dejo el link.

Lib08.xls

Saludos
Horacio

bueniisimo

una masa pibe

Muy bueno che.

buenisimo che!.. pero sabes que tengo una duda, porq segun en el exel en la semi nos tocarica santos o cucuta o flamengo o america… y yo lei q si boca y river ganan sus partidos de octavos y cuartos se enfrentarian en semis… y en el exell no esta asi. Esa es mi duda. SALUDOS

muy bueno papa!

El reglamento de la Conmebol dice que en caso de que lleguen dos equipos del mismo pais a semifinales, juegan entre si, para asi evitar una posible final entre equipos Argentinos, en este caso.

Si Boca fuese un equipo boliviano, ahi si nos encontrariamos unicamente en la final.

La deje picando :twisted:

Mostros: Fijense que en la pestaña del excel donde estan los play off, al llegar a semifinales dice:

De acuerdo a cuales sean los equipos clasificados pueden cambiar las llaves, en ese caso escribir en la celda el equipo a partir de acá

Saludos

PD: luego subo un excell para llevar el campeonato local.

fuaa river es el mas goleador en la copa vieron??

Gracias viejo… Necesitaba algo así…

Si, pero con la truchada que puso la conmebol el año pasado, que si llegan 2 equipos del mismo país a semis se tienen que enfrentar entre sí, este archivo no serviría.