Plan Estratégico Militar 2012-2016

No sé si esta sería la forma “justa” de afrontar las cosas. Lo que sí se es que desarrollando nuestras posibilidades de defensa, las negociaciones se afrontarían de otra manera y no precisamente con la sumisión de los 90s.

Este ese otro país y el mundo es otro. Si no aprovechamos este contexto de ajuste y desocupación de los países centrales, no lo aprovechamos más.


Obviamente que los gobernadores y las provincias son independientes. Que tengan una alianza estratégica es diferente.

La gendarmería la manejará el ministerio pero las ordenes de intervención las puede dar tranquilamente un juez.

Ok, pero quien ganó la guerra???

No me voy a ir de tema, nos hundieron el Belgrano fuera de zona de Guerra mas la idiotez que tenía el borracho de Galtieri en la cabeza.

Volviendo al tema, según vos no hay que tener defensa…

Pero vos queres transar con el imperialismo, ese es el problema!!!
La burguesía cipaya al imperialismo que tenemos… y estos son los limites de movimientos populistas…
Al imperialismo lo vas a derrotar, primero derrotandolo en tu propia tierra, luchando contra la burguesía que busca transar con el imperialismo, y despues derrotandolo en su propia tierra, uniéndote con los trabajadores del mundo. Por eso la lucha es de TODOS los trabajadores del mundo, porque para derrotar al imperialismo es totalmente necesario que los propios trabajadores del país imperialista luchen contra su propio Estado y terminen con el imperialismo.

¿No se pudo implementar un sistema de unos puntos de retenciones y querés derrotar a la burguesía?

¿Ustedes no eran los que planteaban los cambios por etapas?

Quieren empezar por la zeta antes que la “a”…

Metete en el debate que estoy teniendo con angelito. El Estado argentino es funcional al imperialismo ese es el problema. Cuando vos aumentas las “defensas” estas aumentando el poder del Estado sobre el pueblo, quien es el único que puede luchar y desarrollar un gobierno anti-imperialista.

¿No se pudo implementar un sistema de unos puntos de retenciones y querés derrotar a la burguesía?

¿Ustedes no eran los que planteaban los cambios por etapas?

Quieren empezar por la zeta antes que la “a”.

La lucha de los trabajadores del mundo sonará muy romántica pero están felices con sus celulares te cuento.

Lo que hay es esto, un gobierno que intenta renegociar responsablemente la deuda sin que nos cojan como en décadas anteriores para mejorar la calidad de vida de los argentinos y de las generaciones futuras.

Que linda forma de despegar a Cristina de la represión, los mismos argumentos los usas para decir que el Gobierno nacional no tiene nada que ver con la masacre de Once, con TBA y los Cirigliano…
SOS UN CARADURA!!!


Vos sos de los que quieren derrotar al imperialismo pero solo se llenan la boca hablando de “la lucha antiimperialista”???
La UNICA manera de derrotar al imperialismo, es derrotando a la burguesía, y la UNICA manera de derrotar a la burguesía es por medio de la lucha de los trabajadores.

“Lo que hay es esto” no me vengas con ese cuentito de mierda!!! ya me lo contaron muchas veces…
O sea y decilo abiertamente, que este es un gobierno que transa con el imperialismo y NO ES ANTI-IMPERIALISTA. Estamos de acuerdo???
Tus justificaciones me dan ganas de putearte de arriba a abajo por tu GRAN HIPOCRESIA.
SOS MÁS CIPAYO QUE LA OLIGARQUIA TERRATENIENTE, PAYASO!

Tengo un amigo en la armada, una vuelta me dijo “si llegamos a tener algún conflicto, estamos preparados solo para batallar 5 minutos”.

Leíste la nota Nahuel ?

Me saca este pibe, dios, no le contesten mas, sino le contestan no puede escribir ams la sarte de pelotudeces que escribe, entro aca para leer a gente interesante, hasta lo de angelito leo, pero lo de este escarabajomillonario me saca, porque aparte los hace engranar a todos.

Sumate al debate, no seas tímido…

Te pasa lo mismo que angelito hace un tiempo, estas encerrado en un cuadrado, ahora cada tanto podes leer mejor las cosas que dice angelito, ya no tan cerrado, pero vos no paras, si vos entendes el mundo de una manera que no se da en la realidad, todas tus respuestas terminan siendo pelotudeces y no sos ningun ilustrado aunque sea para poder leer con agrado, sos un pibe como yo, y como varios, que te falta caminar muchisimo, entonces abri un cacho la cabeza, y fijate.

Bueno, al menos un trosco utilizando el término “cipayo” es un buen comienzo de identificación con su patria.

A los que hay que derrotar es a la antipatria vernácula más que al imperialismo. Esos que no quieren renegociar la deuda, directamente pagarla como el FMI, el club de París, los tenedores locales y el banco mundial quieren. Hay que derrotar a la UIA, a los Rocca, a los Magnetto a todos esos.

Bitle, tratá de colocarla algún día así bajás las mayúsculas primero y después a cambiar esos viejos libros con naftalina de rusos de hace miles de años por Jauretche y Discépolo.

pero eso es lo que hizo nestor, puso 10.000 millones verdes sin investigar los origenes de esa deuda…fue ,pago y volvio…o RETORNO que es lo mismo…:twisted:

Espero la opinión de Capitan Beto al respecto en este thread.

Aaaaaaaaahhh pero cambiamos el discursooo…
quien es el enemigo ahora???
Los antipatria son los propios kirchneristas!!! Es el propio NK Y la propia CFK!!
Aparte de esos que nombraste a los Cirigliano, a los Pedraza, a los Kirchner, a los Gioja, a la Barrick Gold, a La alumbrera, a Telefonica, a Haddad, a Villa, etc, etc, etc… pero que pasó?? no los nombras por que son AMIGOS del gobierno???
Chabón, el enemigo no es Clarin, el enemigo es todo el capital!! Lo que pasa es que gran parte de esos capitalistas estan alineados al gobierno, y por eso le dan a los que no son amigos…
Ahora me vas a decir que no hay que luchar contra la burguesia cipaya anti-patria???
Hay que luchar contra todos estos grupos amigos del imperialismo, contra el gobierno que es amigo de estos grupos y contra el imperialismo!!!
Vos que te la das taaan de patriota, sos un CIPAYO VENDE HUMO!!!
Que mierda haces apoyando al gobierno si defendes tanto a la patria y sos taaan anti-imperialista???


Decime, de que hablo que no es real. Fundamentame que estoy hablando pelotudeces.

Claro ¿Y vos pensás que revisando los orígenes de la deuda un tribunal internacional super justo y democrático iba a fallar a favor de un país en el culo del mundo y no, a favor de los acreedores mientras tenemos que atender las necesidades de nuestros pibes y su futuro?

El pago ante el FMI fué el acto de soberanía más grande desde la primera presidencia de Perón.

Hasta Lula (la representación de dios en la tierra para la derecha local) pagó a unísino con nosotros.


Por ellos se va a ir, quedate tranquilo pero la prioridad es los que te nombré que son los que mueven los hilos de la economía argentina hace cientos de años.

Insisto, Nahuel, leíste la nota ?

Chances? Seguro ni la leyó y flashea que vamos a comprar 20 buques para invadir las Malvinas o algo por el estilo.