PLAGUESTORM - MELODIC DEATH METAL

Buenas gente, aca les dejo unos links para que escuchen un proyecto de mi hno, es un EP. Para los que no les gusta el metal no le den ni bola, a los que si, y conocen algo de Suecia, en el EP participa Bjorn Strid que es el cantante de una de las bandas pioneras de Suecia SOILWORK y tambien esta en una muy buena del estilo 80 The Night Fly Orchestra.


www.facebook.com/plaguestormarg

//youtu.be/6e43FLzjoy8

Buenas gente, aca les dejo unos links para que escuchen un proyecto de mi hno, es un EP. Para los que no les gusta el metal no le den ni bola, a los que si, y conocen algo de Suecia, en el EP participa Bjorn Strid que es el cantante de una de las bandas pioneras de Suecia SOILWORK y tambien esta en una muy buena del estilo 80 The Night Fly Orchestra.


www.facebook.com/plaguestormarg

//youtu.be/6e43FLzjoy8

Y como fue tu hermano a parar con un cantante sueco de death metal?

1 me gusta

Death Metal Melódico? Que sigue Black Metal Romantico?

Lo contacto por internet.

Muy bueno lince, +10 a Fav y Denunciado

No se che, preguntale a los Suecos. In Flames, Dark Tranquillity, Soilwork, gates of ishtar y otras tantas son death melodic metal

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

???

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

+10 fav y denunciado?