Plagio mal!

naaaa bueno viendo un tiempo del partido de boca,escuche el adonde vallas de LBDT, con version de la 12
que asco me dioo
no puede ser q nos copien los cochinos estos…
hagan canciones cochinos…
no llenas la canchaa de mierda esa. y queres reformarla?
anda campeon de cabotaje putoo
deja de copear los temas

naaaa bueno viendo un tiempo del partido de boca,escuche el adonde vallas de LBDT, con version de la 12
que asco me dioo
no puede ser q nos copien los cochinos estos…
hagan canciones cochinos…
no llenas la canchaa de mierda esa. y queres reformarla?
anda campeon de cabotaje putoo
deja de copear los temas

son muy vigilantes!!!

ni te gastes en mirar esos partidos, hay cosas mas importantes para hacer

y qe podes esperar de los bosteross

IMITARLOS NUNCA
IGUALARLOS JAMAS,
SUPERARLOS SIEMPRE

Pero la letra era parecida a la de River ? Porque boca tmb tiene una con ese ritmo…

hay muchos temas de muchas hinchadas con ese cantito.
la que llama la atencion que canten y se empecinen con esa es la de gilda, pero bueh es una muestra mas de falta de creatividad, uno de los mitos del periodismo de que boca y su hinchada eran grandes, se esta cayendo a pedazos,primero con los parlantes,despues con que no renueva el staff de cantitos

No se puede esperar otra cosa

qe asco me dan

son unas crotas las bostitas

la de boca es algo asi como
“lo corre al cuervo, y a las gallinas
lo corre al rojo y a la policia” dale bosta dale bosta

pero no sabia q tenian otra parecida a la nuestra…

Yo en vez de perder mi valioso tiempo viendo esos partiditos de cabotaje (los veria si jugara river, obviamente) estaba estudiando en mi clase particular de ingles…

La vida es corta, muchachos…don’t waste your time!

jajajajaj sonre chotos cantanban una cancion de daddy yankee y don omar:mrgreen:

iba a comentar lo mismo, se ve que su gusto musical es muy fino

bosteros,q queres… jaja

Ni en pedo miro esos partidos

em yo vi el partido i se escuchaba la hinchada de boca cantando asi fuerte i la enfocaban i estaban todos qietos … mm ricos parlantes che i como la misma cancion todo el tiempo i cuando cantaban otra la otra cancion seguia escuchandose . muii decadente i tambien temas copiados ahora . bueh si para algunos eso es alentar los 90 minutos claro venite a river todo a pulmon i canciones inventadas acá .

mira que ya tenian una asi, que es muy parecida ala del rojo…

dan lastimas los bolis