placeres prohibidos

Obvio Juan, te crees que a mi me puede interesar que me jodan si veo Elgourmet?? Pero tampoco voy a ir por ahi publicandolo, no me interesa que se sepa y punto.

Otra cosa que agrego es que estoy casi todo el dia escuchando Aspen, me hace feliz escuchar esa radio. Que musica clasica recomiendan che??

Tambien colecciono boletos de colectivo, tengo mas de 300 facil
[/QUOTE]No tiene nada de malo ver Elgourmet, en un muy buen canal. Ahora no está mas, pero el programa de Martiniano Molina, A las brasas, se llamaba, era muy bueno…

Aspen es la mejor radio de FM que hay ahora…

Clásica te recomiendo a Mozart, Beethoveen, Bach, Tchaikovsky, Strauss, Son mis preferidos…Diferentes estilos, pero los mejores…

Es lo mejor aspen…cuando se me ocurra alg para este thread lo pongo, no se me ocurre nada x ahora

Uf, si lo digo me voy al carajo…

Es el thread para hacerlo…no tengas miedo (medio psicologo sone)

[quote=“fede14deltablon”]

Del el gimnasio “…” , ubicado en “B… … …”

jaja algun dia voi a ir a ver la clase :twisted
[/QUOTE] jaja no capté
pero yo le enseño al que qieraa, locura millonaria algun día vas a ser mi victimaa :smiley:

Yo no puedo bailar ni el arroz con leche, soy malisimo (?). :?

Trabajo en un restaurant de comida rapida mi familia piensa que atiendo pero la verdad es que bailo en la vereda vestido de empanada gigante…Jajaj. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Del el gimnasio “…” , ubicado en “B… … …”

jaja algun dia voi a ir a ver la clase :twisted
[/QUOTE] jaja no capté
pero yo le enseño al que qieraa, locura millonaria algun día vas a ser mi victimaa :
[/QUOTE]

ESTAS PARA BAILANDO X UN SUEÑO GII :slight_smile:

no esos ritmos mucho no los capto , = no voi a develar la dire de tu gym porq apareceran :buitre:

Poner una barra de baile en casa, para bailar para la amiga que venga a visitarte o viceversa.

ajajajjaja xD

admitir que quiero garcharme a una proveedora sería tener personalidad…? :lol: :lol: :lol: