placeres prohibidos

Jajaja, la hermana de mi mejor amigo es mi novia hace casi un año :oops
[/QUOTE]

es mas chica?
[/QUOTE]

Sisí, bastante más chica, es con la mina más chica con la que estuve
[/QUOTE]

:o :o CUANTOS???

la hermana de mi amigo tiene 1
[/QUOTE]

Casi 17 :oops: :oops: :oops: , no soy profanador, pero con ella es especial, jeje
[/QUOTE]

casi??? osea que tiene 16??? no podess
[/QUOTE]

Yo tengo 20, y sería la misma diferencia que la tuya. Y sí puedo, en realidad cómo se fueron dando las cosas no me quedó otra. Igualmente estoy más que tranquilo conmigo mismo. Es una larga historia, si la conocerías me darías la derecha ;
[/QUOTE]

No tenias 21?

Jajaja, la hermana de mi mejor amigo es mi novia hace casi un año :oops
[/QUOTE]

es mas chica?
[/QUOTE]

Sisí, bastante más chica, es con la mina más chica con la que estuve
[/QUOTE]

:o :o CUANTOS???

la hermana de mi amigo tiene 1
[/QUOTE]

Casi 17 :oops: :oops: :oops: , no soy profanador, pero con ella es especial, jeje
[/QUOTE]

casi??? osea que tiene 16??? no podess
[/QUOTE]

Yo tengo 20, y sería la misma diferencia que la tuya. Y sí puedo, en realidad cómo se fueron dando las cosas no me quedó otra. Igualmente estoy más que tranquilo conmigo mismo. Es una larga historia, si la conocerías me darías la derecha ;
[/QUOTE]

No tenias 21
[/QUOTE]

Mañana, je.

tusecreto?? capaz nada q ver pero me hizo acordar… terriible esa página… :lol
[/QUOTE]

No se porque cerro…bah, ya no anda…
[/QUOTE]

ahh ni enterada xD

lo q tenía es q empezabas a leer y no terminabas más…
me acuerdo un día q nos quedamos con dos foristas enviciados con esa pag hasta las 5 de la mañana… :roll: :lol
[/QUOTE]

en parte abri este trè por que no puedo vivir sin tusecreto… :oops:
no se que les pasa… el mono moderador debe haber muerto… =(
entro cada dia para ver si anda y me deprimo mas y mas a medida que pasan los dias =(

VOLVE TUSECRETO!!!

Qué buen tema jaja. Igualmente, lo de “prohibidos” no lo veo así, yo considero que son prohibidos para la gente que no tiene personalidad, si a vos te gusta hacer algo, ¿cuál hay?, de última tratá de imponer la moda vos, hacelo a la inversa.

Adhiero a lo de la música clásica, me relaja muchísimo, especialmente cuanto tengo algún problema personal o algo por el estilo.

Soy fanático de ver/leer/escuchar las noticias. Me levanto y leo La Nación y Clarín, voy ala facu en el auto escuchando La Red, cuando estoy en casa y no tengo que estudiar o hacer algo con amigos, me prendo en la tele con TN, c5N y todos los canales de noticias, me gusta contrastar la forma que tiene cada uno de presentar un mismo hecho, y lo disfruto, aunque en la tele es donde peor se informa y en donde se habla de las cosas más intrascendentes.

Lo mismo con el canal Gourmet y utilísima, como dice Nico.

Me fascina leer libros, debo leer alrededor de 15, 20 por año (ahora bajé el ritmo porque me están atosigando con la facu), preferentemente de historia, biografías, y temas similares. Más que nada, me gusta leer un mismo relato histórico desde las perspectivas de autores con opiniones totalmente diferentes. No me gustan mucho los cuentos, sí las novelas con paralelismos histórico-políticos. (es más, son las que más me gustan).

Marian, a mi me pasa algo así con el tema de la edad pero, a diferencia tuya, no me da para ponerme de novio. Eso sí es algo que me inhibe, qué se le va a hacer!

Después hay más, pero no me voy a poner a contar mi vida porque tendría que estar estudiando ahora, je.

Qué maestro Rafa jajaja… yo tenia una cantidad similar de GI JOEs pero la regalé a mi primito… no importa pq igual la sigo viendo… cualquier rato se la quito porque el pendejo no ubica el valor que tiene y los viene rompiendo y no los cuida. :evil:

aaa , solo para aclarar…este tre`se me ocurrio por que ayer viendo zapping me querde viendo por E! un rankin de los 101 placeres prohibidos de los famoso… jajaja y nada…lo aplique a la comunidad de foristas jajaja :roll:

jaa el mas bizarro… colecciono boletos de bondijajaj

Andar en pelotas en la casa cuando no hay nadie… cuenta?

Fumar en la ducha.

Pistachos

Obvio Juan, te crees que a mi me puede interesar que me jodan si veo Elgourmet?? Pero tampoco voy a ir por ahi publicandolo, no me interesa que se sepa y punto.

Otra cosa que agrego es que estoy casi todo el dia escuchando Aspen, me hace feliz escuchar esa radio. Que musica clasica recomiendan che??

Tambien colecciono boletos de colectivo, tengo mas de 300 facil.

andar en pelotas es lo mas…

y fumar enla ducha tmb jaaj

andar en pelotas es lo mas…

y fumar enla ducha tmb jaa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, jajajaj y si a eso le aumentas mientras tanto alguna banda de rock con el volumen a full, listo, de 10! … dia arreglado :twisted: :twisted:

siempre que voy al baño me llevo una enciclopedia de historia

Tuve que eliminar el buscaminas porque se me habia hecho vicio podia pasar 2 horas jugando a esa porqueria (en modo experto).

pd: autocritica constructiva
Es lo mas condenable que hay no podes jugar al buscaminas!!!

Me encanta poder pensar, reflexionar y sensibiizarme con muchos temas… Pero por desgracia lo hago cuando estoy solo en casa.

Me atrae mucho leer, y un poco menos, escribir.

Saludos.

PD: De “Prohibidos” no tienen nada.

por ahi mirarme al espejo (NO ES QUE ME HAGA EL LINDO NI LO SOY) seria una mania

me quiero volter a las las hermanas de 3 amigos :stuck_out_tongue:

soy enfermo por el chocolate

y amo demasiado una cerveza fria

MUCHOS

http://www.contamelo.com.ar/argentina/pagina_5.html

Acá hay algo parecido a Tu Secreto.

Estoy al pedooo… Dejo estos mensajes que encontré:

-Una vez cague un sorete tan grande y duro que como no se iba lo tuve que espadear con un destornillador.

-Trabajo en un restaurant de comida rapida mi familia piensa que atiendo pero la verdad es que bailo en la vereda vestido de empanada gigante…Jajaj.

-Cada vez que me dan ganas de orinar, me aguanto las ganas para no ir a hacerlo, mas o menos 2 o 3 horas…Y cuando siento que ya no puedo mas, voy al baño y siento la mayor relajacion del mundo…Es una adiccion,no puedo dejar de hacerlo,es la mejor sensacion del mundo je…Muy buena la pag…Saludos…

-Mi viejo es igual a Beetlejuice…Sisisi el de los dibujitos, es igual, sin dientes, despeinado, con las uñas largas, etc…Parece de ultratumba.
Me da verguenza ajena

Jajaja
Como leí por ahí, a mi también me encanta irme a dormir con el canal Gourmet
(Narda Lepes y el gallego que hace maravillas♥ ), Utilisima…, FTV, vH1… COSMO! de fondo

Colecciono perfumes y fragancias, tengo una buena cantidad, variedad de colores y combinación de aromas…

Me gusta diseñarme mis propias remeras de river y cuando tengo tiempo me las mando a hacer =)

Mes a mes compro el Le Monde Diplomatique y lo leo y lo releo una y otra vez hasta que le saco todas las interpretaciones que pueda desde todos los puntos de vista.

Bailo y pienso coreos para mis clases en la ducha :oops:

Del el gimnasio “…” , ubicado en “B… … …”

jaja algun dia voi a ir a ver la clase :twisted: