Placente: "Ramon me tento"

“Ramón me tentó”

Aunque no oculta sus deseos de quedarse en Europa, el lateral izquierdo blanquea las posibilidades de llegar a Boedo para la Copa: “Voy a escuchar lo que me ofrecen”.

Como agente libre, con el currículum de varios cuerpos que ni tiene necesidad de mostrar, es lógico que en el Viejo Continente lo observen con ojos de remesa de ofertas, que no le falten opciones donde desensillar. Pero hay un nombre que merodea, que le tiende la tanza con el anzuelo sediento, que le abre la puerta para ir a jugar nada menos que la Libertadores. Y lo motiva, claro que lo motiva, más allá de que vea con mejores ojos estirar su estancia en Europa.

Diego Placente atiende a Olé desde España con el futuro sin decisión luego de haber rescindido contrato con el Celta de Vigo, pero con San Lorenzo resaltado en el menú. Y no lo niega. “Tengo algunos ofrecimientos de afuera, espero quedarme en Europa, pero con Ramón tengo una relación muy buena, por eso se da la chance de San Lorenzo, él me llamó, me tienta y voy a escuchar la oferta. Conmigo los dirigentes todavía no hablaron, pero quedaron en comunicarse con Daniel Bolotnicoff, mi representante”, blanqueó el propio lateral izquierdo.

–¿Cómo estás físicamente? Porque no jugaste el último semestre.

–Me estuve entrenando con el equipo y desde fines de agosto lo hago por mi cuenta. Estoy con el pase en mi poder, por eso me tomo con calma la elección de mi futuro.

–¿Te entusiasma el hecho de que por ahí volviendo al país estás más cerca de la Selección?

–No pienso en eso. Estoy buscando el mejor destino para jugar y San Lorenzo es una opción. River es otra.

–¿Qué sabés del San Lorenzo de Ramón? ¿Lo seguiste por televisión en la campaña del título?

–Sí, acá en España se ve mucho el fútbol argentino. Y tengo conocidos en el plantel. Pero no vale la pena hablar mucho, no tengo una decisión tomada.

El lateral zurdo es uno de los más nutridos del plantel (están Aureliano Torres, Lautaro Formica y Germán Voboril), sin embargo, el Pelado está con ganas de contar con el roce de uno de sus ex pollos. Y ahí anda, haciendo pesar su influencia…

Fuente

“Ramón me tentó”

Aunque no oculta sus deseos de quedarse en Europa, el lateral izquierdo blanquea las posibilidades de llegar a Boedo para la Copa: “Voy a escuchar lo que me ofrecen”.

Como agente libre, con el currículum de varios cuerpos que ni tiene necesidad de mostrar, es lógico que en el Viejo Continente lo observen con ojos de remesa de ofertas, que no le falten opciones donde desensillar. Pero hay un nombre que merodea, que le tiende la tanza con el anzuelo sediento, que le abre la puerta para ir a jugar nada menos que la Libertadores. Y lo motiva, claro que lo motiva, más allá de que vea con mejores ojos estirar su estancia en Europa.

Diego Placente atiende a Olé desde España con el futuro sin decisión luego de haber rescindido contrato con el Celta de Vigo, pero con San Lorenzo resaltado en el menú. Y no lo niega. “Tengo algunos ofrecimientos de afuera, espero quedarme en Europa, pero con Ramón tengo una relación muy buena, por eso se da la chance de San Lorenzo, él me llamó, me tienta y voy a escuchar la oferta. Conmigo los dirigentes todavía no hablaron, pero quedaron en comunicarse con Daniel Bolotnicoff, mi representante”, blanqueó el propio lateral izquierdo.

–¿Cómo estás físicamente? Porque no jugaste el último semestre.

–Me estuve entrenando con el equipo y desde fines de agosto lo hago por mi cuenta. Estoy con el pase en mi poder, por eso me tomo con calma la elección de mi futuro.

–¿Te entusiasma el hecho de que por ahí volviendo al país estás más cerca de la Selección?

–No pienso en eso. Estoy buscando el mejor destino para jugar y San Lorenzo es una opción. River es otra.

–¿Qué sabés del San Lorenzo de Ramón? ¿Lo seguiste por televisión en la campaña del título?

–Sí, acá en España se ve mucho el fútbol argentino. Y tengo conocidos en el plantel. Pero no vale la pena hablar mucho, no tengo una decisión tomada.

El lateral zurdo es uno de los más nutridos del plantel (están Aureliano Torres, Lautaro Formica y Germán Voboril), sin embargo, el Pelado está con ganas de contar con el roce de uno de sus ex pollos. Y ahí anda, haciendo pesar su influencia…

Fuente

Que haga lo que quiera, está roto. Prefiero un buen central.

Desde agosto que se entrena “por cuenta propia”…? para jugadores acabados ya tuvimos suficiente.

A mi me tienta el Bambino. Cuando lo veo en fox me hace cagar tanto de risa :lol:

Lo único que sé es que River SI o SI necesita incorporar un lateral izquierdo…Placente es una de las opciones que más me gustaria dentro de las que se barajan.

ramon diaz no esta cagando todas las incorporaciones :evil:

tinelli tu plata y la conchi tu madre

Debería venir a River.

ramon no esta cagando todos los refuerzos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un poko? BASSSTANTEE… :lol:

Que venga, total es gratis :stuck_out_tongue:

River nesecita un buen central y un lateral izquierdo , con eso para mi esta completo…

D’alessandro y Placente, los dos van a ir a San Lorenzo.

Ya esta confirmado.

Ah si ? a donde …?
[Saludos]

PD: Para tirar semejante bomba por lo menos aclara algo.

Me parece que esta mufando, yo creo que ninguno de los dos viene, ni para pasar las fiestas…

Ah si ? a donde …?
[Saludos]

PD: Para tirar semejante bomba por lo menos aclara algo
[/QUOTE]

Hmm… bomba?

esto ya esta recontra confirmado hace mas de un mes.

Seria bueno saber que piensan los otros hinchas de River de que estos dos ex-river jueguen en San Lorenzo el prox torneo y la copa.

:lol: :lol:
[Saludos]

Traigan a Juan Vargas YA !

Ah si ? a donde …?
[Saludos]

PD: Para tirar semejante bomba por lo menos aclara algo
[/QUOTE]

Hmm… bomba?

esto ya esta recontra confirmado hace mas de un mes.

Seria bueno saber que piensan los otros hinchas de River de que estos dos ex-river jueguen en San Lorenzo el prox torneo y la copa
[/QUOTE]

Bueno pero contame donde “esta recontra confirmado” por q yo debo vivir en un Lumilagro que no me entere …
[Saludos]

me gustaria q venga placente, quiero tener un buen tres alguna vez en la vida, como peude ser q no se den cuenta de lo q necesitamos.

o algun tres, pero tres natural.