PLACENTE A SAN LORENZO

Ojalá que la valla mal.

adhiero

uh!! que oanqueques que son estos tipos che!!!

No me preocupa mucho por que me parece qeu el cholo va aser un buen laburo, no se si placente estaba para river…

sigue jugando al futbol todavia este muchacho…?

pero ramon diaz es el culpable de todo lo que pasa en river???
dios mio, muchas boludeses.

river se movio para traer a placente? lo quiere? habria que averiguar eso antes.

aparte, ramon diaz puede pedir a quien sea, el jugador despues vera que hace
[/QUOTE]

Si el jugador dice una cosa, no debe ser tomada esa cosa como un papelito q tira al aire, pero esta bien, se cagan en lo q dicen muchas personas, no me afecta.
Mi enojo es con Placente, porque de River SI lo pidieron, no quiere venir, esta bien, pero Post pedido de River dijo q solo jugaria en Rivero Arg Jrs, y no solo eso, dijo q por el momento no, que prefiere seguir en europa.

Respecto de Ramon Diaz, yo di mi opinion, y no dije que las demas opiniones fueran “boludeces” como decis vos, para mi, Ramon Diaz gano muchas cosas y estoy agradecido y conciente de eso, pero quiero ver (salvando las distancias) el trabajo que hace en San Lorenzo, con refuerzos buenos y con un plantel tambien bastante bueno para el nivel local. En resumen para mi Ramon esta rindiendo Examen ahi.
No es lo mismo llegar a River dsp de sacar a San lorenzo campeon de todo, que llegar a river habiendo mandado al descenso a San lorenzo, mas alla de todo lo que me puedan decir de los jugadores.

No se olviden de Merlo, que siendo un Idolo, menor que Ramon, del club, cometimos el error de siempre de no fijarnos la trayectoria, como viene en las ultimas epocas, como le gusta jugar, y solo traer a un tipo por haber sido en algun momento un gran jugador de River. En el banco de River no se tienen que sentar Nombres, se tienen que sentar grandes DT’s, o es lo q pienso yo.

placente me chupa un huevo asi como el puto de cavenaghi y el pajero de Ramon Diaz ni si quiera Francescoli esta por encima de la camiseta… asi esten estos sinverguenzas manejando el club la camiseta de river y los colores siguen siendo los mismos y su gente igual y decir que es todo por la dirigencia es una excusa de mierda y la gente que?nunca fui un ferviente devoto al riojano pero se garco en muchos pibes que lo idolatraban,ojala el cholo gane todo asi se terminan idolatrias pelotudas y de paso el año se hace mas llevadero para que en el 2009 estos hijos de puta se vayan de River.

Suerte es lo que necesitas, PLACENTE.
UN GRANDE…HISTORICO
GANADOR DE MUCHOS TITULOS EN EUROPA…CAMPEON MUNDIAL A NIVEL DE CLUBES Y SELECCION, UN TIPO QUE HIZO SU NOMBRE ALLA Y ACA.

jajajajajajajaj

Andate cagón junto al otro…de mierda!

Hoy escuche en radio rivadavia que Placente tenia todo arreglado con SL Y con otro club, que iba a decidir a cual de los 2 ir aunque las negociaciones con ese otro club no estaban terminandas, a el le interesa mal ese otro club.
Parece que iban a decir que club era pero se me corto la transmicion y cambie de radio… alguien lo escucho?

:lol: eso es como penal ´para river a los 90 minutos contra boca 2-2 el paartido lo estas escuchandolo por la radio y se corta la transmision. :lol: :lol:
nono la escuche seguro es river

todos los jugadores que estamos perdiendo por esta dirigencia son incontables , no nos vamos a lamentar por uno solo

Los jugadores tienen que aprender a no hablar de más, porque después son presos de sus palabras y quedan como hipócritas.

Siempre pasa lo mismo… tipo Caceres q decia q desde europa keria q river ganase el sueprclasico y q gritaba los goles y ahora tiene mas ganas de ir a boca q yo de comerme un flan jajaja

:lol: eso es como penal ´para river a los 90 minutos contra boca 2-2 el paartido lo estas escuchandolo por la radio y se corta la transmision. :lol: :lol:
nono la escuche seguro es rive
[/QUOTE]

Jajaja, siempre me pasa lo mismo con la radio, igual no se si lo dijeron, el tema es que habian dicho que lo iban a decir y fueron a la pausa, cambie de radio un rato, y cuando volvi para escuchar que club era ya no enganche la radio :frowning: . Igual, por el tono en que lo dijo no parecia que fuera de River, bah, a mi me dio esa impresion.

Si, un jugador va a dejar Europa para venir a un equipo donde la barra te pincha las ruedas de tu auto, donde el campo de juego parece un campo de guerra, donde los dirigentes no cumplen, entre otras cosas, condiciones de pago (casos Figueroa, Caceres, por ej. ).

Ah, pero la culpa es de Ramon Diaz.
O quizá es de Omar Labruna, porque fue ayudante de campo de Ramon Diaz.
No, seguro que la culpa es de Babington porque fue el DT que estuvo antes de que llegara Ramon Diaz.
Pero seguro quien no tiene un gramo de culpa es Aguilar y su CD.

Me hubiese gustado que Placente venga junto con Archubi…buen jugador que ayudaba a sanear un poco ese deficiente sector izquierdo que tenemos actualmente.

sinceramente, no lei todos los post. no entiendo el enojo con placente, el tipo dijo que preferia river, pero si nosotros no lo buscamos, que quieren que haga este tipo? amenaze a nuestros honestos dirigentes, esto ya paso con el pelado almeyda. el tipo quiere venir, los anti- negociado con grupo inversor (dirigentes) dicen: “river es su casa, las puertas estan abiertas, tenemos una muy buena relacion debido a la seriedad que caracteriza a esta gestion, etc” y luego no hay nada concreto.
saludos
Manu

Placente queria venir a River, pero River tiene solo 4 refuerzos permitidos en este momento y el dt parece que prefiere a Archubi, que hacer en ese caso ??? enojarse con Placente ? NO, enojarse con Aguilar ?? NO, enojarse con el tecnico ?? No.
Hay que entender que las cosas no siempren son culpa de alguien y no se puede vivir buscando culpables de todo.

Concuerdo.

yo no me enoje con placente, pero que le vaya makm haber si por desearle suerte nos hace un gol a nosotros :lol:

JAMAS ESTUVE EN ESTE FORO MAS DE ACUERDO CON UN MENSAJE AJENO QUE CON ESTE TUYO.