PLACENTE A SAN LORENZO

TENES RAZON,… quien mierda es placente??? el roberto carlos argentino?? tiene 30 años y no figuro en ningun lado…en europa (que es donde se queria quedar) no se intereso nadie x el, elige el cuervo xq sino queda parado…chau placente, vos y tu amargura no entran en river
[/QUOTE]

TENES RAZON.
Y quieren ganar la Copa con Placente :twisted:

NO HABLES ESTUPIDECES DEL DT. MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Si los jugadores eligen venir, o no, es por culpa de la dirigencia, si por eso mismo no quizo venir Ramon a River, Por la DIRIGENCIA !

Saludos !
[/QUOTE]

coincido, pero que mierda tiene que ver eso??

digo que ramon diaz es gay, y ya saltan con que es el dt mas ganador de la historia

digo que es feo, y saltan con que es el dt mas ganador de la historia

ya estoy re podrido de estas situaciones

Y sí, porque si es por nuestro Sr. Barriga, no viene ni en pedo.

:shock: :shock: :shock: :shock:


Y bueno, Ramon no habia dicho que solo dirigia a River en Argentina???
Se les olvida lo que tribunean…
[/QUOTE]

La segunda de hoy, el ocaso de un ídolo. Picás mas rápido que Oscar.

NO HABLES ESTUPIDECES DEL DT. MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Si los jugadores eligen venir, o no, es por culpa de la dirigencia, si por eso mismo no quizo venir Ramon a River, Por la DIRIGENCIA !

Saludos !
[/QUOTE]

coincido, pero que mierda tiene que ver eso??

[b]digo que ramon diaz es gay, y ya saltan con que es el dt mas ganador de la historia

digo que es feo, y saltan con que es el dt mas ganador de la histori
[/QUOTE][/b]

TENES RAZON…EL FUNDAMENTALISMO RAMONCISTA NO ADMITE CRITICAS…
TENER 5 TITULOS LOCALES Y DOS INTERNACIONALES LO HACEN INDISCUTIBLE EN TODO LO QUE HAGA…ESTO DE MAS GANADOR HABRIA QUE VER SOBRE QUE PARAMETROS LO HACEMOS…SI ES SOLO POR EL NUMERO DE TITULOS ESTA BIEN , PERO SI VEMOS LO QUE JUGO Y LO QUE GANO Y EN QUE CONTEXTO, CON QUE NIVEL DE PLANTELES ,CREO QUE EL BAMBINO LE SACA VENTAJA…XQ GANO 7 PERO PERDIO 22 CAMPEONATOS ( 11 INTERNACIONALES)…
PERO BUENO ACA ES ASI PARA MUCHOS, ESPERO LAS PUTEADAS DE LAS VIUDAS DE RAMON.

:shock: :shock: :shock: :shock:


Y bueno, Ramon no habia dicho que solo dirigia a River en Argentina???
Se les olvida lo que tribunean…
[/QUOTE]

La segunda de hoy, el ocaso de un ídolo. Picás mas rápido que Oscar
[/QUOTE]Si, hoy estoy tres cuartos boludo. Debe de ser el calor. Ya me estoy pareciendo a Ray…

bueno, pero si decis que river no lo pidio, no nos quejemos de que no venga, si uno quiere venir a river ponele, y el tecnico no te quiere, si tenes otra oferta la aceptas, es logico.

y otra cosa, con estos dirigentes, yo no me animo a putear a ningun jugador por no querer venir a river, si tipos que salieron de river dicen que no vienen, imaginate los ajenos al club.

pero ramon diaz es el culpable de todo lo que pasa en river???
dios mio, muchas boludeses.

river se movio para traer a placente? lo quiere? habria que averiguar eso antes.

aparte, ramon diaz puede pedir a quien sea, el jugador despues vera que hace.

TENES RAZON,… quien mierda es placente??? el roberto carlos argentino?? tiene 30 años y no figuro en ningun lado…en europa (que es donde se queria quedar) no se intereso nadie x el, elige el cuervo xq sino queda parado…chau placente, vos y tu amargura no entran en river
[/QUOTE]Tenés mucha razón… :wink:

bueno, pero si decis que river no lo pidio, no nos quejemos de que no venga, si uno quiere venir a river ponele, y el tecnico no te quiere, si tenes otra oferta la aceptas, es logico.

y otra cosa, con estos dirigentes, yo no me animo a putear a ningun jugador por no querer venir a river, si tipos que salieron de river dicen que no vienen, imaginate los ajenos al club
[/QUOTE]

Yo no me quejo, no me importa Placente, simplemente me parece raro que se olvide lo que dijo hace menos de un mes, dio una nota simplemente para decir que queria volver a River y en River no le dieron ni bola.
Algunos no querran venir, pero este se arrastro para que lo llamen y nadie lo llamo, ni de River, ni de Europa, NI DE ARGENTINOS!! Y bueno, se tuvo que conformar con el Cuervo :roll:

NO HABLES ESTUPIDECES DEL DT. MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Si los jugadores eligen venir, o no, es por culpa de la dirigencia, si por eso mismo no quizo venir Ramon a River, Por la DIRIGENCIA !

Saludos !
[/QUOTE]

coincido, pero que mierda tiene que ver eso??

[b]digo que ramon diaz es gay, y ya saltan con que es el dt mas ganador de la historia

digo que es feo, y saltan con que es el dt mas ganador de la histori
[/QUOTE][/b]

TENES RAZON…EL FUNDAMENTALISMO RAMONCISTA NO ADMITE CRITICAS…
TENER 5 TITULOS LOCALES Y DOS INTERNACIONALES LO HACEN INDISCUTIBLE EN TODO LO QUE HAGA…ESTO DE MAS GANADOR HABRIA QUE VER SOBRE QUE PARAMETROS LO HACEMOS…SI ES SOLO POR EL NUMERO DE TITULOS ESTA BIEN , PERO SI VEMOS LO QUE JUGO Y LO QUE GANO Y EN QUE CONTEXTO, CON QUE NIVEL DE PLANTELES ,CREO QUE EL BAMBINO LE SACA VENTAJA…XQ GANO 7 PERO PERDIO 22 CAMPEONATOS ( 11 INTERNACIONALES)…
PERO BUENO ACA ES ASI PARA MUCHOS, ESPERO LAS PUTEADAS DE LAS VIUDAS DE RAMON
[/QUOTE]

esya bien flaco, te entiendo xq no sos de river, si lo fueras lo entenderias. :wink:

los planteles que tuvo? los armo el, puso pibes y les dio confianza, tuvo los equipos que mejor jugaron de river en los ultimos 18 años, otros tecnicos gastaron 20 millones de dolares y no ganaron un partido.
pero bueno, ser hincha del club, tener una de las dos copas libertadores del club, la unica supercopa y uno de los tres tricampeonatos del club parece ser pecado hoy en dia.

Che estamos hablando de Placente …no da.
[Saludos]

NO HABLES ESTUPIDECES DEL DT. MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Si los jugadores eligen venir, o no, es por culpa de la dirigencia, si por eso mismo no quizo venir Ramon a River, Por la DIRIGENCIA !

Saludos !
[/QUOTE]

esta bien eso que decis que los jugadores eligen o no venir. pero ramon pide los jugadores que le interesan a river, caso dalessandro que tambien se metio, o este mismo, que le salio bien, la cosa es que el chavon lo hace para joder a aguilar y de rebote, la ligamos nosotros.

:shock: :shock:

Me perdi algo? Cavenaghi va a jugar en otro equipo de la Argentina… :roll: :roll:

Ramon pide esos jugadores porque saben que le van a rendir,los tuvo,los conoce,sabe como se manejan en la semana,etc.

Decir que los pide para joder a River me parece una boludez.'pero bueno,son opiniones.

TOTALMENTE DE ACUERDO
!

Igual me parece que Ramón ahí pierde, hoy el Malevo es más que Placente.

Adhiero…

A Otros de los Antiguos Jugadorés Nuestros que va a jugar en Otro Club de Argentina :?