placas de video

alguien sabe si la Intel(R) 82945G Express Chipset Family es compatible con Directx 10? Le quiero hacer el 3DMark y no me deja. Tengo que comprar una placa de videooo! X(

alguien sabe si la Intel(R) 82945G Express Chipset Family es compatible con Directx 10? Le quiero hacer el 3DMark y no me deja. Tengo que comprar una placa de videooo! X(

ni idea!!!

0 tecnologia
perdona flaco jja

:mrgreen:

como suponia… no lo soporta :smiley: Graphics - DirectX* support

las onboard que soportan directx 10… 10.1 etc… son las que vienen con los mothers nuevos… asi que… igual para que le queres hacer 3dmark a esa placa?? recomendacion… si tu pc es media viejita…bancatela un rato mas junta guita…y cambiala toda… eso es si pretendas jugar a los juegos que tan saliendo ahora…sino te fijas si tiene puerto pci-e, si tiene le metes una plaquita medio pelo para correr juegos de ahora… pero no de un futuro…y si no tenes pcie y tenes solo agp… no compres x q es tirar guita al pedo… las placas agp son mas lentas, viejas y salen mas caras.

es la placa de video la oveja negra -.-

le voy a poner una geforce 8600 gt , ya que tengo un procesador intel core 2 duo de 1,86 ghz y 2 gb de RAM. Asi que voy a hacer una buena inversion con mis ahorros y le voy a entrar de lleno a la geforce, me quiero viciar todo :cool:

Yo tengo esa GeForce, y por lo que esta: U$S 104.90, conviene, tengo ganas de comprar otra y configurarla en SLi, vuela ahi :lol:

Aparte si la queres para jugar, lo podes hacer lo mas bien con esa placa, corres todos los juegos nuevos!

Salu2

uuuuh, con SLI sos Gardel con guitarra eléctrica :cool:

se anda x la 8600gt, que para jugar es un cañito…

che yo necesito una para el autocad 3d???, porque asi como esta mi compu no me funca… alguno tiene idea cual me conviene…

fijate que hay ciertas placas que son mejores para diseño, por que se les puede habilitar ciertas cosas para que rindan como la linea Nvidia Quadro… que son la linea para diseño… pero sino con una 8600gt en adelante te va andar re bien el autocad

aguante ATI 9800 PRO, me funciona de maravilla aun,jaja.