Placa de Video

gente, alguno que tenga conocimientos sobre placas de video. Quiero cambiarla, tengo una predeterminada de intel de 256MB y quiero algo mas groso. Tengo una fuente de 500W y calculo que PCI Express, alguna accesible, a buen precio y que este buena?

gente, alguno que tenga conocimientos sobre placas de video. Quiero cambiarla, tengo una predeterminada de intel de 256MB y quiero algo mas groso. Tengo una fuente de 500W y calculo que PCI Express, alguna accesible, a buen precio y que este buena?

Por empezar, no “calcules” que PCI Express, eso es lo primero que tenés que averiguar. Qué mother tenés? Podés bajarte el programa “Everest”, que te va a tirar toda la información sobre el hardware de tu máquina.

Poné “ATI Radeon” en mercadolibre y fijate qué te gusta. Después poné “nvidia” y compará precios.
En cuanto a calidad, lo que tenés que fijarte es:
1º) La RAM o MEMORIA de la placa (1gb o 2gb, después fijate la tecnología de la ram, si es ddr2 o 3)
2º) La velocidad del procesador (va a decir velocidad del núcleo o velocidad del gpu) que va a aparecer en mhz.
3º) La velocidad (en mhz) del shader y esas porquerías.

Guarda que PCI Express y PCI Express 2.algo son cosas diferentes eh.
Yo se poco y nada igual, por ahí viene alguien que sepa un poco más y me salve.

che, ya que tocan el tema

cómo puedo tener o incorporarle una aceleradora a una notebook? se puede? aunque sea un accesorio original y oficial HP aunque sea digo.

Se cagan para el HD mis 64Mb.

Creo que no se puede agregarle a la notebook.

ya me había fijado antes lo de la mother, es una ASUS y el modelo no me lo acuerdo pero se que tenia PCI Express.

¿Qué PCI? Porque hay PCI 1x que no te sirve, y PCI 16x que es el que sirve para aceleradoras de gráficos.

la mother es una ASUS P5GC MX/1333 y las especificaciones están acá:

ASUS - Motherboards- ASUS P5GC-MX/1333

Cuanto querés gastar?

Averiguá bien sobre la fuente, porque algunas dicen que son de 500w cuando en realidad son de menos, y otras son las de 500w reales. Igualmente sea de 500w reales o no, no vas a poder comprar una super placa, porque te consume un montón. Primero definí cuanta plata querés/podés gastar y de ahí empezá a buscar, desde 300$ en adelante vas a conseguir buenas placas, ojo, depende para que las quieras usar! No es lo mismo correr un jueguito de hace 5 años que los nuevos que están saliendo día a día que necesitás super placas de video, que además te deben hacer el café.

ATI 5670, no pidas mucho mas con esa fuente.

Dijo que tenia PCI EXPRESS (16x)


Teniendo en cuenta los datos que me tiras, te conviene comprar una placa de vídeo que no lleve un cable directo a la fuente y que se alimente directamente de la Mother.

O te podes comprar una fuente de 650 sí es que queres gastar $700-1500 en una placa de vídeo.

Entre 300-500, pesos mas talvez, tenes placas que son de GAMA BAJA, PERO esto no quiere decir que sean malas, sino que hay mejores. Con una MSI 9500 512 DDR2 corrí juegos como el Assasin`s creed Broothenosecuando y el Call Of Duty MW2, 3, World At War, etc… Que son juegos excelentes y de seguro corría algunos que son mas actuales.

Veo tu Mother y el socket (espacio para microprocesador) que tenes, me gustaría saber que microprocesador tenes. Yo tengo un Intel E5300 de 2.6 Mhz, con este mismo y la 9500 corrí juegos perfectamente, en algunas partes de muchos gráficos en el Assassin`s (siempre con gráficos al 80-100%) me anduvo lento, pero no por la PLACA, sino por el MICRO.

Actualmente tengo una GeForce GT 430 1 GB DDR3 ($500), mucho mas superior que la 9500 PERO en las misma parte de los juegos me andaba poco menos lento, no es culpa de la placa, sino del Micro.

Ayuda extra

*Esta es una pagina muy actualizada que te dice sí un juego corre o no en tu Pc, es muy segura y al menos que los tengas instalados te va a pedir que instales un programita de 4 mb.

Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements

Cuando te dice que un juego no te corre, aveces no es cierto, me decía que los assassins no los podía correr y yo los jugué lo mas bien, solo que en algunas partes me andaba lento (culpa del micro).

*Una pagina muy confiable con info al dia sobre juegos de pc, consolas, info del mercado, etc…
Vandal Online Videojuegos - PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2

*No le hagas caso a la gente que te dice que te compres una re placa para los juegos que salen el año que viene, LAS PLACAS le llevan mucha ventaja a los juegos.

En definitiva

Decime que micro tenes, talvez sea mejor comprarte primero el micro y después la placa. El Empire Earth que es un juego re choto de hace 6-7 años me andaba re lento (mas que con el assassins) cuando tenia muchas unidades en el campo, culpa del micro.

Cualquier cosa, mandame un privado. Saludos.

Pancho.

A ver espera.


Esta bien lo que dije bolu, el dijo que tenia PCI Express, aparece en las especificaciones de su Mother.

You win NADA, y te quito el Me Gusta :evil::twisted:

Jajja pero vos pusiste PCI EXPRESS (16X) como diciendo que los únicos PCI Express son de 16x.

jajajaj, bueno… Javier 2, Oso 1

Revivo el tre’ de la mano de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; para preguntar sobre placas de video que sirvan para ver fútbol y eventos variados online (nada que ver con porno). Cuál recomiendan? Y un buen procesador? Estoy buscando en páginas de venta de cosas informáticas, en ML, y demás. Si alguno tiene un link con un gabinete armado copado, todo sirve. Gracias de antemano!

Una placa para ver cosas online? O sea que se banque ver videos en alta definición querés decir? Cualquiera moderna yo creo que te alcanza…