Pizzirrucho se fue al Valencia

Ojo que casla va por bauza parece eh, salen ganando la verdad

Un jeque va a comprar al Valencia, se tiene que avivar de eso pizzirrucho.

Que pedazo de DT es el paton viejo, la puta madre, siempre me gusto en Liga

Bastante forrito Pizzi. Por no decir hijo de mil putas. El tipo estuvo tambaleando en la cuerda floja desde que llegó a San Lorenzo. Estuvo a nada de perder todo lo que jugó y encima termina cagándolos desde arriba de una palmera… Que se yo, la sangre que deben tener los del Cuervo con éste tipo debe ser terrible.
Igual es verdad lo de que salen ganando, buen DT Bauza. Con experiencia en Libertadores y con varios títulos encima.

De todas maneras, me parece que el grueso de la hinchada cuerva nunca lo quiso.

despues hay tecnicos que rompen las bolas con que “los contratos hay que respetarlos”… aunque Pizzi en rigor de verdad, puso su él solito su renuncia a disposicion cuando perdieron la final de la copa argentina.

un river inocuo, en un nivel mucho mas que irregular obtuvo el semestre pasado 38 puntos…pizzi salio campeon con cuanto, 33, 34 …pero a quien te comiste ladron…lo que facil llega, facil se va, en el valencia no vas a durar y por aca creo que te quemaste definitivamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

no creas, ahora quiza contratan un dt y por ahi tienen chances cosa que con pizzi era imposible.