Pizzirrucho se fue al Valencia

//youtu.be/qN8EYEXwyqg

:lol:

Igual ni lo querian en Casla decían

Con este no pasaban ni la primera ronda los cuervos

Poco traidor el Pizzirucho.

Estoy podrido de la soberbia de Pizzi y de la soberbia del plantel de San Lorenzo, me tienen harto!! Verdaderamente un asco que Pizzi haga lo que hace. Ojalá que el Granada le haga 57 goles a Valencia y ojalá Banega juegue y se resienta de la lesión!! La verdad, te lo digo de corazón, porque Pizzi me tiene podrido. Verdaderamente estoy harto, HARTO de lo que esta pasando en el fútbol argentino con “Pizzirrucho”… Jamás voy a cambiar mi opinión en contra de Pizzi, porque soy un antiPizzi profesional… Ojalá se caiga el avión en el medio del océano cuando esté viajando.

Qué hijo de puta este Pizzi.

Además es un cagón… estuvo a punto de abandonar cuando a CASLA le empezaba a ir para el orto y los dirigentes lo bancaron. Se hace caca siempre el muy agrandado.

Pi$$i posiblemente dure menos de 6 meses, pero se garantiza un contrato en Euros aunque no dirija. Aunque el Valencia esta en ruinas, así que no se cuando cobraria.

No entiendo porque lo critican tanto, para mi esta bien lo que hace, tiene la oportunidad de robar un par de millones de euros y el no siente nada por SL, la gente lo puteo desde que llego hasta que salio campeo, con los jugadores no los une nada especial, creo que los dirigió ahí nomas a todos los del plantel, el mismo es mas español que argentino, jugo casi siempre allá, hasta llego a jugar en “La Furia”, es decir la selección de España antes de ser grosa. El Valencia esta hecho mierda pero es como un SL o Racing o Independiente, es uno de los equipos que esta atrás de las 2 potencias, es mucho mas interesante armar un plateo táctico contra el Atleti del cholo o un no se, chelsea de Mou en copa que contra Lanus u Blooming. Yo lo felicito, estaba en la 1-11-14 todo transpirado y ahora en un par de mese por ahí visita el Meazza, no es que se fue a Rusia o Qatar.

Que feo que hasta en la victoria te hagan sentir bien lo club de mierda que sos, deprimente si te ponés a pensar como si fueses de CASLA. Igual no se si lo bancaron tanto como dicen los cuervos, casi lo rajan a la mierda, lo tenían charlado a Falcioni, se salvó porque empezo a meter victorias en el torneo local y agarró la punta.
De todos modos creo que esto puede ser algo bueno para ambos lados, uno se va a chorear a Europa y CASLA puede conseguir un DT mejor para tratar de perder su virginidad libertadoresca(?).

Que sorete fuiste Pizzi… y junto con [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; me declaro Anti-Pizzi de comienzo de su carrera como DT hasta sus finales… técnico mediocre, cagón y pecho frio de mierda, te cagaste en los momentos más importantes de todos los campeonatos, SORETE…

Te elimino River, por no salir a buscar el partido a la vuelta… TE AVIVASTE A LOS 35 DEL ST SORETE.
Te goleo Arsenal en la copa argentina… QUE LLEGASTE POR PENALES CONTRA ESTUDIANTES DE CASEROS (y muchos se reían porque nos habia eliminado a nosotros… SL, perdón, el Barcelona de Argentina, tuvo que parir para eliminarlo)
Ganaste el campeonato más pedorro que hubo en la Argentina… si no fuera porque Lanus se avivó tarde, Newell’s la pecheo, y por Torrico que saco esa pelota, estarías llorando como con Central en el 2012…
Y como olvidar tu plantel con Rosario… jugabas con Chacarita (en zona de descenso!!!, el equipo más pedorro de la B) teniendo todos los resultados a tu favor (River habia perdido e Instituto habia empatado) y fuiste a perder 3-1, EN LA CANCHA DE CENTRAL!!!.. EREROS TE HIZO 2 GOLES SORETE!

Ojala fracases y ningun club argentino te acepte, SORETE, CAGON Y FRACASADO

Una obra de arte.

Me acuerdo en el festejo del titulo cuando le preguntaron si le faltaba un titulo para considerarse buen tecnico y el tipo respondió “Yo ya sé que soy buen tecnico” jajajajaj

Me recuerda cuando estaba cerca del ascenso con Central. “Ya estamos en Primera, hay que ver quien nos acompaña”. Mirá como terminó.

No dura ni 10 partidos en el Valencia el pesetero este

Yo no quería que se fuera, ahora sl va a contratar a un dt de verdad como el Paton Bauza y van a tener más chances de ganar la copa.

Me cae como el orto desde siempre. Infladísimo mediaticamente el hijo de puta. Dt serio, trabajador, callado, humilde, ‘‘sano’’ (?), presuntamente ofensivo, bla bla bla. Sabes cuantas veces escuche eso? Ojala el Valencia se vaya a la C de españa, o como coño le digan alla

San Lorenzo no gano la copa en el 2008, menos la va a ganar ahora

Por ahí llevan a Falcioni y pierden la final como siempre le ha pasado al cara de perro, me puedo llegar a reír por 50 años si pasa eso.:lol:

Ojo, hay rumores de que un chino va a comprar el Valencia. No sea cosa que el tipo prefiera otro DT y Pizzi se quede sin el pan y sin la torta.