Pizarro a River?

y Cobra mucho, y encima hace banda que no juega.

Hinchas del River prefieren al jugador Salcedo

La hinchada del River Plate de Argentina ha manifestado su desazón en su blog oficial ante la posibilidad de que Claudio Pizarro sea el nuevo delantero del equipo ‘millonario’, pues lo tildan de invento del fútbol mundial por no jugar en el Chelsea de Inglaterra.
“Es uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito”, manifestó un hincha ante la noticia.
A Pizarro lo castigan por estar de suplente en el Chelsea y no ser considerado, ahora también, por Luiz Felipe Scolari, quien realizó una gira por Asía y no lo tomó en cuenta, tampoco al marfileño Drogba.
“Está viejo, troncazo, suplente de Drogba, que no la emboca nunca. Súmale a todo esto las pretensiones que debe tener a la hora de un contrato. Por favor, que no venga”, opinó un seguidor del equipo del Río de la Plata.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el ‘Bombardero’, pues hay hinchas que lo consideran por encima del ‘Loco’ Abreu, recordando sus buenas jornadas en el Werder Bremen y sus primeros años en el Bayern de Munich.
“Ojalà que venga, es bueno. Es un Abreu potenciado en un 10.000 por ciento”, cerraba su opinión un hincha del foro oficial del club River Plate de Argentina.
En su opinión, está de acuerdo con las críticas de los hinchas argentinos que no quieren al peruano Claudio Pizarro en sus filas. ¿Considera que River Plate le quedaría grande a Pizarro?

FUENTE:RPP PERU

hace 10 años que come banco en europa hay que hacerle un culto a su representante como puede ser que ese muerto haya jugado en el bayer y despues pasar al chelsea

jajajajaja tenemos espias peruanos en el foro XD

a mi me gusta como jeuga

jaja q groso, espias peruanos en nuestro foro
si viene a prestamo es una cagada, ademas debe cobrar fortuna
a favor: tiene experiencia internacional, y peor q abre no creo q sea (espero q venga salcedo igual q ya se acostumbro al futbol argentino)

Jaja, apareci en los medios peruanos…^^

me encantaria q venga para mi es un muy buen jugador…pero seguro es puro humo como 100pre…

Es un gran delantero…en Alemania hizo goles impresionantes…pero sigo convencido q es humo arrancamos en Mayo con Ayala Aimar y Crespo…y ahora estamos en Alcoba Robert Flores y Galmarini…en fin simepre hacen lo mismo nos ilusionan al pedo…ojala q alguno de estos la rompa y me hagan pedirle perdon especialmente Galmarini q para mi es un jugador del montón

Terrible dupla Pizarro-Ortega :roll: Que se quede robando en Europa mejor

No se porque nos hacemos tantas bolas, al final pizarro no va a llegar a iver sencillamente porque no hay el dinero para traerlo, es un jugado demasiado caro que prefiere quedarse en el chelsea aunque no juegue nunca contal de seguir ganando la plata que gana alla, muy viejo no esta, anda por los 29 o 30 años, creo que es bastante mas delantero que abreu o salas cuando regreso a river, pero fuera de eso no creo que venga a river…imposible.

kaiser dice esto: “hace 10 años que come banco en europa hay que hacerle un culto a su representante como puede ser que ese muerto haya jugado en el bayer y despues pasar al chelsea”

viejo, ponete internet en casa y busca informacion, el tipo ha hecho 100 goles en alemania, y eso no es invento; en inglaterra no funciono como en su momento no funciono crespo, o saviola, o rosales en holanda, o zarate en inglaterra (donde descendio), y ellos no son malos jugadores, mira que jardinero cruz es figura en inter sin ser un super dotado tecnicamente, en fin, para river es demasiado caro, mejor traigan a saviola que esta comiendo banco o sino a higuain, o este chico zarate, me parece que serian mas baratos y funcionarian mejor por ser argentinos…

Pobres peruanos, le matamos a su estrella:lol:
Che, pongan las alerta roja anti espias:lol:
El foro monumental por el mundo, nuevo capitulo:lol:

Chelsea Offer Pizarro To River Plate

                         Submitted by Jake Briggs on Thu, 2008-07-24 19:04.     [Chelsea](http://www.premiershiplatest.com/chelsea) [Premiership Transfer News](http://www.premiershiplatest.com/transfer-news)         Chelsea misfit Claudio Pizarro has been offered to Argentine club River Plate, according to River president Jose Maria Aguilar.

29-year-old Pizarro moved to Chelsea as a free agent last summer, but has struggled to hold down a regular spot in the first-team at Stamford Bridge, since arriving from Bundesliga giants Bayern Munich.
Pizarro is also a Peruvian International, but is not thought to figure in new Blues boss Luiz Felipe Scolari’s plans at Chelsea, with the offer of his services being made to River Plate.
“We’ve had an informal chat.” Aguilar told the Press Association.
“We are offered a hundred players. Pizarro is a first-class footballer playing at one of the most powerful, most important clubs in the world.”
When asked if he would sign Pizarro, he replied: "Right now, there is no real chance [to sign Pizarro].”

Chelsea Offer Pizarro To River Plate | Premiership Latest Football News

"

“Tuvimos una conversación informal (con gente del Chelsea). A nosotros nos ofrecen cientos de jugadores a diario. Pizarro es un jugador de primera clase y que está jugando en uno de los clubes más importantes del mundo”, señaló Aguilar, según informó el portal Premiershiplatest.com.
Sin embargo, el dirigente ‘millonario’ descartó que el peruano vaya a jugar por su equipo la siguiente campaña, en la que el cuadro blanquirrojo tendrá que defender el título obtenido en el pasado torneo. “De momento, no existe la más mínima posibilidad de traer a Claudio Pizarro”, enfatizó. El motivo, aunque no lo dijo directamente, sería económico. El peruano es muy caro."

les digo, como peruano, ojala que NO venga…es un pecho frio con todas las letras, un muerto total, con peru en las eliminatorias pasadas hizo dos goles en los 18 partidos creo…o sea, tiene potencial, por algo fue goleador en werder bremen y bayern munich, y por algo en los dos salio campeon…y es uno de los pocos extranjeros que en la bundesliga marco 100 goles

pero ahora ha decaido muchisimo, no seria una buena contratacion, lo veo como una especie de abreu…tiene grandes pergaminos, pero poco futbol que ofrecer hoy por hoy…ahora, quizas viene, me tapa la boca, y hace 20 goles, pero no me gusta ni ahi

Jajajaj vos para aparecer en el Diario.

P/D:Hay Espias de peru jajajaj

Esto lo Dijo Matias (INSIDER ) Jajaajj , ay aparece en diarios.

Esto lo Dijo Matias (INSIDER ) Jajaajj ,

ya está aguilar no lo trae fue clarísimo:

[b]“De momento, no existe la más mínima posibilidad de traer a Claudio Pizarro”, enfatizó. El motivo, aunque no lo dijo directamente, sería económico. El peruano es muy caro."

[/b]

No creo que esté para River… la casaca millonaria le quedaría muy grande.

Saludos