Pizarro a River?

Que vuelva Abreu, por lo menos me cai simpatico y en cantidad de goles por año el loco lo supera:lol:

NO ME LLAMA LA ATENCION

Traigan a Salcedo de una vez por toda y dejense de romper las pelotas con Pizarron, Tiza y no se quien mas.

Jaja, digo lo mismo

era buen jugador, pero no da gastar una fortuna en traerlo. Es preferible coprar parte de un pase de algun otro.

abrazo

No lo nesesita encima va a pedir un contrato Europeo.

Se confirmo. Viene en el mismo avion que ayala, aimar , crespo y angel :roll:

noc, prefieroo a salcedooo pero si noc daa lo de salcedoo es buen plan b

peruano o chileno los 2 son unos pechos frio

¡¡¡¡aguilarrrrrrrrrrrrrrrrr trae a SALCEDO!!!

de dar tantas vueltas x favor y comprelon de una vez q el pibe se muere por jugar en

River

Se habla como si el Chelsea fuera River y como si tuvieran los mismos jugadores

Si Pizzarro es suplente, es porque tiene delante a monstruos de renombre mundial, no a un Farias o un Abreu

Yo por lo que lo vi en el Bayern, me parece un buen delantero, de todas maneras mucho no puedo hablar porque desconozco su presente futbolistico, pero que sea suplente del CHELSEA, no quiere decir que lo vaya a ser en River

A Pizarro lo quiere el Betis.

Si e como plan B q venga.
pero primero esta Salcedo y cia.

Cada vez se enfria mas lo de salcedo .

Haaaaaaaaaa!.. Me pican los ojos de tanto humo!

Saludos.

no me convence pizarro

el tema con esta dirigencia es que ahora como plan B quieren a Ortigoza, un pibe de 20 años que juega en Sol de America de Paraguay…

en europa cobra 5 millones de euros al año, ademas si river lo tiene q traer tiene q pagar 2 millones de euros

Interpretaste mal lo que dije macho. Es Pizarro el que no la mete nunca, y que encima es suplente…Asi que anda a saber con que rodaje llega. Hay que ser un ignorante para negar a Drogba…

Naaa, además de ser malo ya esta muy viejo.

y Cobra mucho, y encima hace banda que no juega.