pitu yo te banco. TuR (El thread de los veletas)...

Abelairas me generás recontramegaarchisuper rechazo

Hoy lo vi a ese muerto saliendo del vestuario, no puedo creero que haya gente que se quiera sacar fotos con él…

“mira papa, mira la foto que me saque con el muerto este”

Pienso en Abelairas y recuerdo a:
Sambueza
Malevo
Solari

Mas atrás: Guatemalteco Rojas, Hernán Buján y Rodrigo Riep

Es como que las inferiores “fabrican” los volantes izquierdos todos parecidos: buen manejo, linda pegada, pero ultra livianitos, sin peso ofensivo ni defensivo y condenados a irse sin pena ni gloria.
Ovbio: le exepción fue le “Indiecito” que jugó bien en River que nunca fue titular por la presencia de la Bruja pero que sin dudas dejó un buen recuerdo sus 3 años en Primera.

Para mí, todos los jugadores surgidos del club tienen crédito extra. Yo lo esperaría un semestre más.

Yo no lo banco!!!

Basta de perradas…

Como bien decis vos la excepcion fue Solari, pero el Malevo se fue sin pena ni gloria por amor a la guita, no porque no tuviera condiciones ni porque no haya jugado bien

ABELAIRAS YO TE BANCO!

Permitame editarlo Facundo…

Es un jugador intrascendente, como Lima.

Lima, al lado de Abelairas es una mezcla de Kaka, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Xavi, Gatuso y Mascherano…

Lima, al lado de Abelairas es una mezcla de Kaka, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Xavi, Gatuso y Mascherano…
[/QUOTE]Maty, hoy estás ácida…

:twisted:

:twisted
[/QUOTE]

El asco que le tengo a este pibe es inmenzo.

La “a” se te escapo no raymond soplanuca? jejeje

:twisted
[/QUOTE]

El asco que le tengo a este pibe es inmenzo.

La “a” se te escapo no raymond soplanuca? jejej
[/QUOTE]

Jajaj tenés que crear un thread anti Pitu, hace una revolución en TuRiver. Coincido plenamente contigo: ES UN GRAN HIJO DE MIL PUTA, con amor eh.

jejeje, cree usted maestro. “Anti Abelairistas”, jajaja

Hummm tengo una premonicion, en alguna de las 2 semifinales ¡¡¡¡Golazo de Abelairas ¡¡¡¡¡ y se pudre todo ehhhhhh

Te gusta hacer la contra y armar la polemica eh !!! jejej

Te gusta hacer la contra y armar la polemica eh !!! jeje
[/QUOTE]

Noooo solo es una premonicion mas alla de que me guste o no Abelairas, no se tengo ese cosquilleo,

[/QUOTE]

Noooo solo es una premonicion mas alla de que me guste o no Abelairas, no se tengo ese cosquilleo
[/QUOTE]

Aclara Palu, te gusta o no Abelairas ?
[Saludos]

[/QUOTE]

Noooo solo es una premonicion mas alla de que me guste o no Abelairas, no se tengo ese cosquilleo
[/QUOTE]

Aclara Palu, te gusta o no Abelairas ?
[Saludos
[/QUOTE]

mi premoniciòn es que Abelairas :twisted: termina jugando en Deportivo Moròn de 3 con proyecciòn