Pitu o Augusto ??

Viendo al formación con la que arrancará river el nuevo campeonato se genera la duda, como se ha visto en los partidos anteriores, de la descompensación que sufre el equipo en el medio campo a la hora de defender.
Con los nombres que se cuentan me parece que la solución a ésto, sin variar la formación (sinceramente me parece el mejor esquema que puso el cholo desde que llegó), es poner a Augusto fernandez, de mayor contención y despliegue, en el medio en vez de el Pitu Abelairas, de mayor producción ofensiva pero menos marca. Todo ésto para no abandonar en el medio a Ahumada y sufrir las mismas penas que en el verano.

Opinen Augusto o el Pitu para acompañar a Ahumada…???

Viendo al formación con la que arrancará river el nuevo campeonato se genera la duda, como se ha visto en los partidos anteriores, de la descompensación que sufre el equipo en el medio campo a la hora de defender.
Con los nombres que se cuentan me parece que la solución a ésto, sin variar la formación (sinceramente me parece el mejor esquema que puso el cholo desde que llegó), es poner a Augusto fernandez, de mayor contención y despliegue, en el medio en vez de el Pitu Abelairas, de mayor producción ofensiva pero menos marca. Todo ésto para no abandonar en el medio a Ahumada y sufrir las mismas penas que en el verano.

Opinen Augusto o el Pitu para acompañar a Ahumada…???

Prefiero a augusto… xq es mas de marca… y va bien en el ataque…

salu2!!!

Augustoo, defiende, como tambien atacaa, en cambio el pituu, es mas ofensivoo, :wink:

SAlu2,

augusto , son los ultimos seis meses aprovechemoslo

Me gustan los dos. Abelairas anduvo bien en el verano cuando jugó con Ahumada, yo lo bancaría en el puesto algun que otro partido, y creoque este puede ser el caso. Podemos poner como excusa que viene del Seleccionado o algo asi. Despues que vuelva Augusto. Aunque tampoco creo que haya hoy por hoy 11 titulares inamovibles. Con los rendimientos se verá. Capaz que rota o algo asi…

en el medio tienen q estar ponzio y augusto indiscutidos

si coincido con el de arriba…Ponzio titular si o si

pitu o augusto…augusto

pero yo con el equipo que tenemos de mitad de cancha para arriba, jugaria con ponzio y nico domingo

augusto

el pitu es un pecho frioo

Ambos servirán en el Juego. Siquiera si tengo una pequeña preferencia por Augusto, Pitu es igualmente un Muy Bueno Jugador.

Para lograr Exitos será menester de varios Jugadorés de Calidad, Y Pitu y Augusto lo son .

Lo Banco al pitu, ya lo dije antes en otros threads, pero ante esta comparacion, le gana Augusto.

Eso Ni Se Pregunta

Augusto

El Cholo Lo Volvio A Llamar Al Amargo Este Y Lo Dejo Ir A Lima

Q Empieze A Demostrar

Vamos a lo coherente…augusto tiene pies!!! jajajajaja

Yo los banco a los dos son muy buenos jugadores los dos…pero si tengo que elegir uno me quedo con Augusto…me da mas confianza pero nose con el correr de los partidos se vera.

Besos

Bye bye

//Lur//

opino = para este es el medio de river

augusto , ni lo pienso!!

saludoss…

Agusto che! el jugador con mas futuro q sacamos ultimamente…
al pitu no se cuanto tiempo se quedara en river…nunca me gusto a mi, pero ultimamente me viene cerrando el culo. ojala q mantenga el nivel en el campeonato.

Yo opino que Augusto a full! me parece un gran jugador. Che que raro raro no lo de Abelairas? se supone que cuando llego Simeone lo iba a borrar, estaba en la lista de transferibles y ahora es titular parece por sobre POnzio y Augusto!

eso pasa sabes por que?
porque simeone no vio el plantel que river tenia. No presto atencion a si Lima y Abelairas jugaban bien, tan solo le basto conque no tenian portacion de apellido. Eso lo hicieron los dirigentes. QUe a los de bajo rendimiento el campeonato pasado (discuto, eso si, de que Lima haya tenido un bajo rendimiento) los declaran “transferibles” y los borran del plantel. Cuando River vende a belluschi, se avivan de que se quedan sin volantes por izquierda y retoma Abelairas.
A mi el pitu me gusta como juega, no voy a negar que no tuvo buenos rendimientos pero soy comprensivo de que es su primer semestre realmente serio en el plantel. Y bueno, en el verano rindíó y hoy tiene un lugar, al menos como alternativa. Ahi simeone se da cuenta de lo que este chico puede jugar y ahi anda, juega el domingo.

augusto sin ninguna duda…jejeje…