Pitu Barrientos

de q juega , con q regularidad, cuantos goles metio el ultimo año,y en su carrera, y de lesiones como anda, cuantos años tiene ,

de q juega , con q regularidad, cuantos goles metio el ultimo año,y en su carrera, y de lesiones como anda, cuantos años tiene ,

Es enganche.

Los goles, que son 38, y los partidos jugados, fijate en wikipedia

Pablo Barrientos - Wikipedia, la enciclopedia libre

no me parece malo, en un momento era la joyita del mercado. Hoy no seduce demasiado.
Quiero volver al tiempo en que venían aunque sea las segundas opciones…

Le fue muy mal en Estudiantes.
La prioridad es el volante por izquierda de enganche esta Lanzini y este tiene que ser SU semestre.

en estudiantes vivio lesionado. ahora… digo, soy yo o me acuerdo de un barrientos volante por izquierda. con caracteristicas de buen manejo, pero lagunero y pechofrio.

saludos

Puede que haya jugado más por izquierda.

Acá este muerto hace agua, que ni se acerque al monumental

Caripela de cagon. Igual me gustaba cuando estaba en CASLA.

Jugo bien 6 meses en CASLA, nada del otro mundo, sobrevalorado al mango por la prensa, y la gente compra, y se creo una bola como si fuera un jugador por encima de la media, es todo lo contrario, bien del montón, encima me cae mal y es cagon.

Lo mataste, te falto decir que tiene el pito chiquito y la hacias completa :lol:

Esas son sus principales características, solo espero que no venga, no podes hablar de equipos super competitivo y refuerzos de primer nivel y traer a este tipo, no coincide.

No es enganche. Es volante por izquierda, de juego y creación.

Prefiero al hermano que por lo menos te caga a patadas, este tipo es una mierda.

“Queremos un River supercompetitivo” → Pitu Barrientos

Soretes. No existe un 0800 para reclamar las falsas promesas e ilusiones creadas al hincha? Cualquier empresa cagadora tiene un 0800, River debería tener uno.

Malisimo… no gracias

Malisimo… pense en el animal de all boys y me los imagine, junto a botinelli, partiendo en cuatro a medio plantel rival…

Esta escoria de jugador ni tema merece

No me gusta la verdad, antes q esto me quedo con Lanzini

Es muy pecho frio este tipo,encima es de cristal, paso! un medio pelo mas y en este River estamos llenos de esa clase de jugadores