Pitana y Pezzota los árbitros

Ya no sé si son buenos o malos, no quiero ni puedo darme mas máquina, estoy a full, me va a explotar el cerebro…
Solo quiero que el domingo sigamos en primera…

NIMO Y NAIN FONDO

Pezzota nos va a bombear.

Que no te quepan dudas. Pezzota siempre fue un árbitro para partidos en donde se tenía que tirar para algún lado. Y no creo que la AFA vaya a tirar para River…

No busquemos por este lado lo que no se hizo en 3 años…

a sufrir se a dicho.

no se porque la preocupacion por el arbitro,despues del parido con boca todos los arbitros maglio,lunatti,todos pitaban a favor nuestro: lo de colon con maglio y los de lanus el sabado fue uncreible…lunatti inclino la cancha a favor nuestro pitando tiro libre y ni con eso los metimos en un arco…

Esto no depende de un arbitro…

Aora falta Loustou lpm…no pueden mandar a Baldassi …:angry:

La ausencia total de River en la AFA hace que nos metan el y los dedos cundo y como quieran, que nos metan a Pezotta para el partido de vuelta es una burla, en realidad es para liquidarnos, para asegurarse que descendamos, pero eso si el gran capitan fue y se hizo el malo delante de todos, para ganar que cosa???
Impresentable.

Belgrano de Córdoba-River Plate Árbitro: Néstor Pitana Asistente 1: Diego Bonfá Asistente 2: Sergio Viola 4to. Árbitro: Germán Delfino

Bonfá nos dirigió en el Superclásico. Igual el que más nos cagó de los dos fue Aumente.

Gente, es cierto que fuimos recontra perjudicados en las últimas tres temporadas, pero parándonos puntualmente en la recta final y, sobre todo, post circo Passarella-Grondona, hemos tenido arbirtrajes claramente parciales a nuestro faor contra rivales que se hacían los goles solos y ni así ganamos.

Lo de Lunati contra CASLA y en cosas puntuales ante Lanús. Ni hablar lo de Maglio ante Colón, donde solo faltó que nos cobre un penal.

Nos cagaron feo en el superclásico, pero después River se complicó solo el cierre de temporada. Si me daban a elegir, hubiese preferido justamente Lunati y Maglio, pero la designación de Pitana y Pezzota tampoco me parece algo trágico. Me preocupan mucho más otros factores…

A mi si esta pezzota a pavone que ni lo pongan por que no le cobra ninguna y tampoco creo que el partido que jugo pires lo tuvo de hijo tambien ?? no cobra un carajo varios tipos de falta como las que le hacen a pavone asi que ni lo pongan me imagino que jj eso lo debera tener en cuenta

Par de hijos de puta

No es tan así. Contra Banfield el año pasado nos cobró un penal por foul a Pavone.
Mejor sería decir que es un referí horroroso más.

Bueno un penal el campeonato pasado pero este campeonato lo segui en un partido y pavone lo habran tirado 12 de las cuales 7 fueron reales, no cobro ninguna por que el hijo de puta lo debe considerar como un jugador tosco y duro entonces no le debe cobrar es muy peligroso pezzota

[b]seracastillo64[/b]Sergio A Castillo

Tranquilos, Pitana es de River.

seeeeguro :stuck_out_tongue: jaja

La verdad que despues de lo de Lostau en la boca no vi malos arbitrajes contra River. Me da igual esto de los arbitros,no perdimos por los arbitros.

Viola nos cago contra Independiente (gol de Ferrari)

En ese mismo partido con Banfield nos cobró un penal en contra que no era, y por suerte atajo carrizo, y el gol de banfield había sido en offside.

Los que dicen que lunatti nos favoreció contra lanus, tienen razon en la mitad de la cancha eran todas nuestras, lastima que en los dos agarrones en el area sobre pavone miró para otro lado.


Y aclaro, para los que dicen que los agarrones no se cobran, en la fecha 18 eso fue lo que le cobraron a Olimpo (encima estaba en offside) y asi empató con newells.