Pitana y Pezzota los árbitros

esto es justo lo que me tenia mal… yo sabia que Pezzota podia llegar a dirigir… la re puta madre, la verdad que el futbol argentino es una mierda, se deberia de empezar un proceso de reestructuracion tanto dirigencial, escuela de arbitros, todo, no sirve nada, NADA

Solamente Pitana está confirmado por AFA. Todavía no se oficializó el árbitro de la vuelta.

se sabe algo de la hora del partido del Domingo , Mati?

Pezzota?

La puta madre…

Juegamos con Pezzota en el monumental ahora, para que almeyda le pueda devolver el empujón. No solo eso, sino que debe emparejar el partido vs Racing que nos bombeó todo el tiempo, claro, la cagada que ahí ganamos, no vaya a ser que dirija a favor de River y nos vaya como el culo.


PD: que no es que Pezzota dirige la final de la copa? espero se lesione.

Que Dios te escuhce Mati, ojala que no nos dirija Pechota…

Tal cual, como juega el equipo el árbitro es un dibujo, lo de Pavone tirándose ya es bizarro y lo superó a Buonanotte, lo preocupante son las faltas que hace River en su campo, cada tiro libre del rival es medio gol y los piratas van a apostar a eso todo el partido, encima sabiendo que en el arco está este pibe que ya se está pareciendo a Sandro Guzmán.

Tengo miedo

Eso es bueno, ahora estaría mejor que nuestros dirigenetes fueran a la AFA y soliciten un árbitro serio y no le pelotudo de pezzota.

El cornudo de Pezzota no le cobró tres penales a Quilmes el sábado. Dejame de joder, está todo dado para descender muchachos. Estén preparados para lo peor.

Es lo mismo, el sabado nos dirigio Lunati que nos dio 340 faltas y no cabecearon una los hijos de puta.

Si tenemos que ganar vamos a ganar. Por mas que el partido lo dirija Passarella River lo pierde por mérito propio.

[i]El árbitro. Se conocerá hoy en la AFA y será designado a dedo. Hugo Cotz, gerente de la AFA, anticipó que será “un internacional”. ¿Quién? Hay que descartar a Sergio Pezzotta, quien dirigirá el mismo miércoles la final de la Copa Libertadores entre Santos y Peñarol.

Néstor Pitana, pese a que figura como cuarto árbitro del desempate entre Huracán y Gimnasia, tendría chances. La alternativa sería Patricio Loustau.[/i]

Estuvo AHI de serlo…:twisted:

para mi tenian que ser lunati y baldassi.
pero pessota??
me quiero volver chango!!

baldassi el fanatico de belgrano? paso…

Cagamos despues de ver a pezzota el sabado y el penal que no le cobra a quilmes estamos en el horno, ya le debe haber llegado el fax a belgrano para que lean que la defensa pueda hacer lo que se le cante con los nuestros en las pelotas paradas onda bosta

Estamos meados por toda la era Mesozoica!

¿A qué hora es el partido del domingo?

Yo tambien quiero saber asi cierro todo bien y me voy a dormir la siesta con la llave del gas abierta y las 4 hornallas mas el horno liberando gas.

Hubiese preferido a Lunati nuevamente, como hicieron los de boca con sus 2 partidos consecutivos (Superclásico de por medio) con Losteau. Pero Pezzota :cry: encima dicen desde la AFA que ambos árbitros fueron designados “a dedo”. Osea, nos están bombeando a full para que descendamos.