Se imaginan que hubiese pasado si adicionaban 6 min. porque River iba perdiendo? la ultima vez que me acuerde fue Lunatti con central y se armo un quilombo barbaro (con castellano y su ‘’ es un loquitoooo’’). No hubo ninguna jugada en la que haya que haber parado el partido por mas de un min. ni tampoco hicieron tiempo los jugadores.
Pero parece que hay que instalar que a River lo favorecen, les duele que estemos ganando y no peleando el descenso con el rojo.
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Se imaginan que hubiese pasado si adicionaban 6 min. porque River iba perdiendo? la ultima vez que me acuerde fue Lunatti con central y se armo un quilombo barbaro (con castellano y su ‘’ es un loquitoooo’’). No hubo ninguna jugada en la que haya que haber parado el partido por mas de un min. ni tampoco hicieron tiempo los jugadores.
Pero parece que hay que instalar que a River lo favorecen, les duele que estemos ganando y no peleando el descenso con el rojo.
Flaco, donde dije que nos perjudicaron por cobrarnos una mano contra Newells? La mano estuvo bien sancionada, pero lo que estuvo HORRIBLE es que el arbitro haya cobrado PORQUE LE PARECIO SINCERA LA PROTESTA DE NEWELLS!!! Ahora los arbitros cobran por como les discute un equipo o por lo que ve? Haya sido mano o no, ese gol debio haberse cobrado por inoperancia del arbitro en no estar bien ubicado… Quisiera ver si a Boca o Lanus le invalidan el gol ese por ver al equipo rival discutir, les chupa un huevo y se lo dan igual.
Sinceramente a mi me hincha las pelotas las divididas, el segundo tiempo contra Estudiantes Abal cobraba mancha para ellos y a nosotros nos tenian que venir con un hacha para que nos cobre algo, sinceramente me revienta las pelotas porque no deja jugar al futbol, total cosa que hagas tenes un tirolibre en contra. Contra Arsenal paso lo mismo que contra Estudiantes. Y contra Tigre te invito a volver a ver el segundo tiempo, ahora como se sabe que Lunati es de River ahora decimos boludeces como el partido contra Tigre, tambien vas a decir que Lunati repartio Sugus a los de River antes de empezar el partido?
Ya lo dije anteriormente, yo prefiero que me des el tirolibre en el borde del area y expulses al defensor, se quedaban con 10 faltando 60 minutos de partido, y si despues expulsabas a Grimi teniamos 30 min con 2 tipos mas. Si el flaco hubiera dirigido como se debe, River ganaba tranquilo por como se dedicaron a pegar ellos, y tuvimos que estar cortando clavos porque inclino la cancha para ellos despues del penal… Sinceramente que me des un penal y me inclines la cancha me rompe las pelotas, para eso dirigi como se debe, no me des un penal pero tampoco inclines la cancha. Aparte anda a ver a Boca si le inclinan la cancha despues de un fallo a favor, siga siga como si nunca el fallo hubiera perjudicado al equipo rival… Pensa, cuando fue la ultima vez que un arbitraje le inclino en contra la cancha a Boca?
En la B nos inclinaban la cancha porque no ascendiamos sino, era asi, por tener a Almeyda tomando mates en el banco… Si te acordas de fallos en el torneo inicial decimelos tanto que nos vienen beneficiando para vos, no me acuerdo ninguno a favor como tampoco me acuerdo en contra…
Claro. La misma sanción le encajó a Iturbe, que salió rengueando, que al tipo que le encajó la patada. Hijo de remil putas.
Exacto. Te corrijo un dato, no era mendocino al que tenía que echar… jeje, era el pelotudo de Nico Sánchez, para nosotros, los hinchas de River, también llamado “La momia” :mrgreen:
Excelente análisis.
En teoría, creo que no podría. Pero ya nos cagaron con la designación de Loustau la otra vuelta, así que ahora no pongo las manos en el fuego…
Es una locura preferir el tiro libre y que se queden con uno menos antes que el penal. Una locura absoluta. Claramente es preferible el penal. Si ellos se quedan con uno menos, no te garantiza PARA NADA que despues vayas a ganar tranquilo. Además, tampoco sabemos si después se iba a dar la jugada de Grimi. El penal nos dió el 1-0, algo tan simple y rotundo como eso. Si nos daban el tiro libre y la expulsión rival, probablemente hubiera seguido 0 a 0 el partido, y con la falta de volumen de juego del equipo dudo muchisimo que el hombre de menos hubiera sido ventajoso. La patada de Grimi no podes contemplarla, porque si ya hubieran expulsado a uno de Godoy Cruz, dudo MUCHISIMO que salga a pegar asi. Ese detalle no podes dejarlo de lado, se cae de maduro.
Toda la vida, un penal es mejor que una expulsion rival. Toda la vida. Para mi sinceramente no resiste analisis.
Y con respecto a las inclinaciones de cancha de las que hablas, Boca, etc, ves fantasmas que yo no compro. Hoy los arbitros perjudican y benefician a todos. Cagan a todos. Le inclinan la cancha a cualquiera y le dan penales inexistentes a cualquiera.
No cabe duda que la preferencia es el penal pero si es PENAL, te quiero ver si en la bombonera nos hacen lo mismo a favor de boca que decis, fue un desastre la terna abritral de ese partido, yo no quiero que me beneficien porque despues se da diferente SIEMPRE, solo se pide que dirijan bien, la gente se pone contenta cuando te dan algo a favor sea un corner, tiro libre, penal, lateral, parecen idiotas despues los ves llorando “siempre ayudan a tal”.
Hola! Soy Adrian Paenza, y vengo a traer algunos datos matemáticos para reflexionar.
Supongamos que Luna corre a 20km por hora, sería la mitad aprox de lo que corre un velocista olímpico, y mas o menos lo que corre un amateur fuera de estado de 28 años, que juega entre amigos los fines de semana.
A esa velocidad, Luna en 1 segundo recorre 5,5 mts. Por lo cual, si como se ve en la TV la falta comienza a medio metro del área, Luna tardaría menos de 0,1 segundo en llegar a la línea…
Cuanto puede tomar una barrida de atrás desde que comienza a impactar hasta que termina de impactar? Menos de 0,1 segundo?
Fuera de joda, se que fue fuera del área, sólo quiero demostrar que no fue tan grosera como todos pretender hacer quedar. No fue tan grosera por ejemplo como el penal que no le dieron a Barcelona de Ecuador en la vostanera. No fue tan grosera como el gol anulado de All Boys vs Lanus. Atención a esto, pq siempre que nos dieron manija luego de algun fallo a favor, nos la pusieron hasta el cogote… OJO!!! que en 2 fechas se vienen los porcinos, ehh, no vaya a ser que aparezca dirigiendo un tal Lustó…
Que equipo vigilante Godoy Cruz. Las patadas que le dieron a Iturbe me hicieron acordar al planchazo que le dieron al coco Lamela que el inglés Verón le reprochó haber mostrado ante las cámaras…