Pirotecnia - Allanaron el "Club Modelo" de Liniers

Esos no son hinchas de Vélez.

velesssshhhhhh!!!

estuviste bien… pero asi no se puede discutir:lol:
lo de floggers es cierto, los veo a diario. pero eso tambien es indicativo de que velez suma gente joven, cosa que antes tampoco pasaba.

Bue, todo bien con club modelo pero no se pueden poner a discutir de hinchas con Velez.

Chicago debe tener mas hinchas que Velez.

nah, eso dicen los de chicagon, pero ni en pedo llegan a tener el numero de hinchas que tiene velez. ya es cualquiera esto. si estan como locas pretendiendo que velez sea su clasico, lo cual promovian cuando estaban en primera porque se sentian inferiores. no tienen verguenza esos muchachos, hay una diferencia de institucion a institucion como de aca a la china.

Pero que carajo tiene que ver la institucion? Hablo de numero de hinchas.

Velez no hace lo mismo? Busca desesperadamente armar un clasico con san lorenzo, dejate de joder belesh, ocupate de ferro vos. Creo que en Argentina hay 10 clubes que tienen mas gente que velesh pero FACIL, con eso te digo todo.

ya te dije que es cualquier boludez decir que chicagon tiene mas hinchas. y tiene que ver porque esa comparacion fue una movida de los hinchas de chicago -la unica vez que estuvieron en primera- que lo unico que hizo fue denotar el complejo de inferioridad que tienen por ser una institucion de la 3era division del futbol argentino.

puede ser, velez no puede pretender ser el clasico de river o boca, eso seguro, ahora, de san lorenzo, tampoco esta taaaaan lejos. quien es san lorenzo, el manchester? no jodamos… la diferencia es que velez, al menos, se intenta comparar con clubes de su misma categoria, chicago es un club tradicional de la 3era division del futbol argentino, como van a pretender estar a la misma altura en algo? que le hagan el clasico a all girls o atlanta y se dejen de romper las bolas.

Velez si hablamos de fútbol puede acercarse mucho a San lorenzo y sentirse clásico por lo hecho en los últimos 20 años ahora si hablamos a nivel hinchadas creo que no les da.

Alguien está en condiciones de nombrarme, sin apelar a internet o un libro de historia, 10 ídolos pre-90 de Vélez?? Bianchi, Larraquy, Willington y…???

Mira vos??? Que raro, el “club modelo”…

Fillol? :roll::mrgreen:

Con mas razon si fuera un club en ascenso a cuanto hinchas los más pibes serian hinchas de Velez y en facebook podria haber más hinchas de Velez, no te parece?
No es un club popular, tiene muy poca gente da verguenza en ese sentido hermano.

es que no se sin tan pocos los seguidores en facebook de velez, river le rompe el orto seguramente, pero fijate que tan lejos esta de otros equipos tambien.
a proposito, me estuve fijando, en facebook los bosteros nos rompen el culo mal, eh. estan entre los 10 mas populares de todo el mundo a nivel clubes.8|

¿? de donde lo sacaste eso?

Velez sale campeon, y se olvida todo esto malo de que se hablo de Velez…

tanto que hablaban de facebook me entro la duda y lo empece a buscar. el ranking es este:

Top 10:Equipos más populares en Facebook*
1. [b]FC Barcelona[/b] (España) con más de 12.387.158 fans
2. [b]Manchester United[/b] (Inglaterra) con más de 11.767.783 fans
3. [b]Real Madrid[/b] (España) con más de 11.269.824 fans
4. [b]Arsenal[/b] (Inglaterra) con más de 5.201.669 fans
5. [b]Galatasaray[/b] (Turquía) con más de 5.176.074 fans
6.[b]Liverpool[/b] (Inglaterra) con más de 5.146.992 fans
7. [b]Chelsea[/b] (Inglaterra) con más de 4.764.013 fans
8.[b]Fenerbahçe[/b] (Turquía) con más de 3.743.137 fans
9. [b]AC Milan[/b] (Italia) con más de 3.279.915 fans
10. [b]Boca Juniors[/b] (Argentina) con más de 1.739.758 fans

aparece aca (y en todos lados tiran mas o menos lo mismo): Futbol Nacion: Top 10- Clubes con más seguidores en Facebook

river no sale ni en la foto comparandolo con boca, nos llevan como 1.000.000 de seguidores8|

no se cuanta importancia darle, pero si vamos a medir la popularidad de velez por facebook, estamos al horno con papas.:lol:

Yo no tengo ni tendre Facebook. Es la peor mierda que existe, a mi pensar.

yo si, aunque le doy muy poca pelota realmente. si no tenes compromisos esta bueno, si lo das mucho a conocer es imposible no quedar escrachado cuando te mandas alguna. una banda de amigos se la pasan levantando minas por facebook, pero yo me retire hace unos años:confused:

Busque y no encontre ningun grupo oficial de boca, si de todos los demas clubes.

ahi me volvi a fijar, en la pagina tenes todo lo necesario. ya pasan con buen margen los 2000000:confused: de todos modos el milan los sigue descansando.
no me causa mucha gracia entrar al facebook de los bosteros… asi que los chistosos que lo usaban como parametro para decir que velez es un club chico por tener relativamente pocos seguidores, se hagan cargo de que con el mismo criterio boca es bastante mas grande que river, dado que en ese rubro nos dilatan el ojete duro y parejo.