Pirotecnia - Allanaron el "Club Modelo" de Liniers

Despues de las cosas que pasaron ahi no podemos decir club modelo, justo eso no, porque una vida es mucho mas importante que una copa, y mucho mas lo sentimos cuando una de ellas fue una persona tan cercana a nosotros. Asi que disculpenme, PERO MODELO LAS PELOTAS, VELEZ SOS LA PEOR MIERDA QUE EXISTE.

:roll:

¿¿¿Cuantas veces tengo q repetir que los datos son de la AFA y de la pagina de Estadisticas de futbol y no son como algunos nabos y desconfiados piensan de alguna pagina partidaria de Velez???

Anoche El club modelo le hizo 4 pepas a los paraguas en Asuncion con baile incluido y 3 pepas en Baires.

TOTAL: VELEZ 7 - CERRO 2

PALIZA!!

Ya estan en semis de LA LIBERTADORES DE AMERICA MIENTRAS QUE NOSOTROS VAMOS DERECHITO A LA PROMOCION PARA VER SI NOS SALVAMOS DE LA VERGUENZA Y LA AFRENTA DE JUGAR EN LA B NACIONAL CON LOS INEXISTENTES MEEEEEERRRRLOOOO y DEFENSA Y JUUUUUUUUUSSSSSSSTIIIIIIIIIIIICIIIIAAAAAA[b]!

[/b]AHHH ADEMAS ESTAN PUNTEROS SOLITOS EN EL TORNEO CLAUSURA X SI LAS MOSCAS.

[b]SOY HINCHA DE RIVER PERO NO AL PUNTO DE SER TAN FANATICAMENTE CIEGA Y PELOTUDA COMO PARA NEGAR LO EVIDENTE E IRREFUTABLE DE LA REALIDAD ACTUAL.

CERRARSE Y NEGAR LO QUE ES VELEZ EN ESTOS MOMENTOS ES PROPIO DE NECIOS Y TONTOS.[/b]

Pero registrate en el foro de beleeeez por el amor de dios, que asco me da leerte, cada mensaje tuyo es denigrando a river, o al estadio o a la puta que los pario, no te soporto mas. Anda a tu club que tantos hinchas tiene como vos decis que no clausura plateas porque las llena :mrgreen: y que esta plagado de titulos y hazañas.

Eso si, seguridad para los hinchas ni en pedo, PODES LIMITARTE UN POCO PORQUE HABLAS CON MUCHA LIVIANDAD DE VELEZ, NO TE CANSAS DE DECIRLE CLUB MODELO A UN CLUB DE MIERDA QUE NO TIENE LAS INSTALACIONES Y LOS SERVICIOS QUE DEBE, Y ESO COSTO UNA VIDA TAN CERCANA A NOSOTROS, ASI QUE DEJA DE PONER BOLUDECES

Mirá vos lo de Cerro eh…eso te pasa por hacerte el pija y querer eliminar a Estudiantes y Vélez en la misma fase…

Vos abrís los ojos para ver que te dice el periodismo y la excelentísima y pulcra AFA. La verdad sos una distinta…

Pero que flor de pelotuda que es esta mina. Con lo de sumar hinchas estallé.

Naa sos mujer?? ahora me cierra todo…termino aqui mis ganas de discutir con vos, las mujeres no pueden hablar de futbol…

como te banco namesis… suscribo cada una de tus palabras.:smiley:

Que lindo como se comen los buzones del periodismo. Velez, Lanús clubes modelo :lol::lol:
Seguro que lo dirían si los resultados no se dieran.

frigida, me pasas los links, xq no los pusistes…

Che Nancy…contanos cuántos hinchas tiene Vélez en Tucumán (excluyéndote).

Dejate de joder Nemesis. Velez regala entrada todos los partidos. Se paran los hinchas en Juan B Justo, paran a los bondis, a los taxis, remises, y los hacen entrar a la cancha.
Las 2 plateas de arriba son vírgenes. La única vez que se llenó fue cuando nosotros hicimos de local ahí. Anda a postear giladas al foro de velez.

Y recordá que ahí fallecieron 2 personas, una de ellas un forista de acá, trata de no opinar huevadas.

¡Por favor que me expliquen el crecimiento de Velez en número de “hinchas”!
La gente de Velez no existe. Ya con ver cuanta gente tienen en facebook…
Redirecting...(15 mil)

Tenemos 700000 personas mas que ellos :mrgreen:

y los que no tienen internet? y los que no tienen facebook o les chupa un huevo pertenecer? lucas, hay vida mas alla del conector que trae internet…
a lo que apunta, con muy buen criterio namesis, es al crecimiento de la hinchada de velez desde principios de los 90 a esta parte. obviamente no es river ni boca, pero preguntale a los hinchas del rojo, racing o san lorenzo si no les desconto en numero. tengo casi todos mis familiares y amigos en liniers, y casi todos coinciden en antes solo en liniers o villa luro tenian hinchas, ahora hay toda la capital y tambien en algunas provincias. repito, no es un club popular a nivel nacional como los dos mas grandes, pero que ha crecido es irrefutable.

Que crecio? Si no llenan su cancha ganando lo que ganan es una lagrima, me podes decir que estan ganando lo que quieras pero de HINCHAS ME VAS A HABLAR? Obvio que en Liniers, Versalles hay hinchas de Velez pero no existen, cierran dos plateas porque no meten gente de local, un desastre.

Obvio que hay gente que no tiene internet, pero eso es equitativo en todos los clubes, hay hinchas de velez que no tienen internet, hay hinchas de river, de boca. Pero hay 15000 de belesh que tienen internet y 715000 de river, me entendes?

Cuanta gente habia de Velez en cuartos de final en la boca ? menos de 5 mil no ?

//youtu.be/6_TCtCtPyHs

eso de que no llena la cancha es relativo, exagerado por los otros hinchas muchas veces. ademas, la gente de velez tiene una particularidad y es que no suele acompañar cuando el equipo no teine chances de ganar cosas. si a eso le queres llamar ser amargo, entonces son amargos. pero son asi. cuando se juegue la semifinal de la libertadores, si juegan en velez, va a estar hasta las pelotas.
cuando respondi anteriormente no habia visto los numeros de river. la relacion es 15/715. suponete que a principios de los 90 hubiera existido facebook, entonces hubiera salido 8/715 como mucho, a eso apunto.

Vélez podes usar las plateas altas la re puta madre que te parió putos del orto.

Siempre se los digo, me da bronca, perdon por el insulto.

A que le queres llamar amargo si no? :mrgreen: Yo lo vi, cada vez que voy a esa cancha tienen cerradas las plateas, NO TIENEN GENTE y se quieren llamar un grande? Dejate de joder. Ademas no hablemos de chances de ganar cosas porque ultimamente estan peleando todo lo que juegan asi que no tienen excusa ni por ese lado, todas las canchas le quedan grandes.