Piquete en el club

Que raro, yo pense, y habia leido varias veces, que Turnes y el hermano estaban con los del oeste

cómo estuvo el piquete desde adentro?

vayanse a la mierda el sabado no voy por que va a haber quilombo, es comico yo soy socio y pago mensualmente y tengo que dejar de ir por las dudas que estos villeros armen bardo y encima no le dan una mierda al club, al contrario le sacan y cuando nosotros los SOCIOS venimos a ver los partidos estos roñosos te cobran estacionar en la vereda publica… que pais de mierda y que gente hija de puta que hay alrededor del club, siempre en todo aca en argentina defienden al hijo de mil puta, y al que va al dia con todo se lo cojen por boludo (en argentina si pagas y haces todo por derecha sos un boludito y esta bien que te caguen segun los dirigentes de river y la politica en general):evil::evil::evil::evil::evil:

Y, entonces se espera que esten presentes el sabado no ? :confused:

alcorta no se veia nada, colgaron banderas en la entrada, y por la puerta del instituto tampoco te dejaban salir pero seguridad decia que no…

menos mal que no estaban los otros en la confi sino fiu fiu


ya que sos socio, anda con cuidado a la san martin y no te va a pasar nada…

Kaiser rocialos con kerosen y prendelos fuego. En esa te bancaria muchisimo.

Y a los 200 de la oficial…

Por mas mierda que sea Turnes (igual no estoy en el tema, ni idea de por qué lo putean), no se justifica para nada lo que hacen. Si le vas a manguear cosas de arriba al Club, seas quien seas, sos un hijo de puta.

Naa ya fue me quedo en la casa de un amigo que vamos a hacer un jabali (posta) es hincha de bonfil arrancamos la previa con rasin y desp el millo, para que voy a ir para ver el show demencial en la popular ?? sabes como se van a dar ? vayanse a la mierda dirigentes del orto !!!
Una vez un vitalicio de indesingente me dijo: ¿sabes como solucionas esto ?? que no vaya ningun socio a la cancha, vas a ver como la dirigencia del orto se desepera y empieza con la limpieza del negrerio

Si putean a una persona, que encima no es el presidente, aaaaalgo tiene que haber hecho. Eso creo yo. Más cuando encima al presidente le pintan cosas a favor. Yo por desconocer la interna me guardaría la opinión.

Seguro, si me dicen que fueron a hacer quilombo porque saben de alguno de la CD que se anda choreando guita, genial, son unos capos. Pero si van a manguear guita o entradas, que es lo mas probable, que se vayan a la mierda.

Yo no digo eso, digo que no defendamos al que dirigen el ataque, sin saber por qué apuntan contra el, capaz es igual de responsable que los que fueron hoy. Por eso digo. Que la actitud de las barras no se justifica, sean quienes sean, ni tengo que decirlo porque es una obviedad.

Mercenarios hijos de puta, seguramente quieren guita.

La dirigencia tiene los recursos para sacar a esta gente y a la oficial pero los necesitan asi que renegar es al pedo.

El sabado no va a pasar nada… pero en la Plata se re pudre para mi.

A los del Oeste de local no los dejan llegar a River, el tema es de visitante, ahí se pudre siempre, asique el Sábado anda tranquilo porque no va a pasar nada.
Tenía entendido que cuando River juega de visitante a Italiano lo hacen jugar de local al mismo horario para que no vayan.

Estoy de acuerdo algo esta pasando le pregunte a castle por el tema de los recitales y me dijo que al kaiser le cagaron un palo verde, y le pregunte si se dio cuenta y me contesto que recien ahora se dio cuenta, no quiere decir que el cara de pelotudo de turnes este metido pero mmmmm…algo pasa y creo que pronto se conocera la verdad, ahora digo yo: sabiendo la personalidad del kaiser, tanto se arriesgan a afanar ???, claro te llevas un palo verde y que mierda te importa que te rajen…

“Que de la mano, de Passarella, toda la joda se va a acabar” :roll::roll::roll::roll:

La dirigencia sola no puede hacer nada, el cambio tiene que ser del gobierno para abajo

Por qué carajo no aprovecharon y no les prendieron fuego a todos? Se viene un clima tenso y jodido con la barra.