Piquete en el club

Que lacras.

Hay una pintada que putea a Turnes y dice al lado Passarella idolo. No entiendo nada.

Barras hijos de puta, la concha de la lora loco. Grondona hoy cumple 32 años en la AFA hijo de puta y la concha de su madre. Que se mueran todos.

En Riverpasion ya estan escribiendo sobre el tema

No se entiende bien adonde van, pero el partido con Gimnasia va a estar heavy.

Algo que no sabemos paso, porque entre “los manifestantes” y Turnes existia una relacion entrada en el tiempo :slight_smile:

Uf, qué mal te veo…
(Esto no termina más).

Va a estar jodido el ambiente el sabado, y mas todavia en La Plata.

No entiendo por qué dicen que cantaron contra DAP si quedó pintada alcorta a favor de Passarella.

La verdad hoy en dia se que por mas ganas que haya de la dirigencia no se puede sacar a los barras (no digo que haya ganas de sacarlos tampoco). Pero esto cada vez esta peor, el futbol esta cada vez peor en todos los aspectos.

:expressionless:

hasta la re japii :S

Hace falta hacer pintadas en el club, me da por las re pelotas la verdad.

A mi también. Que quilombo que es todo esto.:confused:

Si hacen pintadas o no es lo de menos.

Pero no entiendo… Supuestamente los del oeste no estaban aliados a Hurlingham? Como es que cantaron contra Adrián? mmm… Hay algo que no cierra…!

Otra vez los hijos de puta estos,ya me parecía raro tanta tranquilidad en River.

Hace rato qe vengo leyendo a turnes metido en asuntos de barras mepa que este negrucho tiene que estar guardado, loko no se termina mas estos hijos de puta metidos en el club

TURNES HIJO DE RE MIL PUTA