pipo vigilante llamalo a gallardo

no puedo creer como no lo llama a gallardo , yo lo quiero al 50 % , estoy completamente ceguro q va a jugar mejor que cualquiera de los muertos estos q tenemos… si no se lo va a llevar el rojo y cuando la rompa nos vamos a qrer matar

no puedo creer como no lo llama a gallardo , yo lo quiero al 50 % , estoy completamente ceguro q va a jugar mejor que cualquiera de los muertos estos q tenemos… si no se lo va a llevar el rojo y cuando la rompa nos vamos a qrer matar

ya lo llamo lamentablemente mañana va a la tarde va a entrenar

mejor que lo haya llamado…al menos un refuerzo…!!

el muñe al 0,002% juega mejor que abelairas por ejemplo…

No se si la va a descoser el muñeco, pero que alguna pelota le va a llegar a Falcao, seguro.

ojala se den los refuerzos… no quiero otro semestre igual o peor

bueno…entonces gorosito renuncia payaso. quiero que venga hasta fin de año chilavert de dt…hay un trabajito que dejo inconcluso :twisted:

que lo llame y le diga q no lo va a tener en cuenta…

seria lo mejor q podruia hacer

En este River cualquiera de los pibes que juegue al 20% es mejor que Abelairas y Barrado

En Mitre dicen que ya lo llamo, mañana se hace la revisión.

Vamos, ojalá que sea así.

por favor, que puerio va a erminar siendo river

todo el tiempo dicen que mañana mañna

Tu credito se agota en la 5ta fecha.

FIJATE BIEN GOROSITO

eyyy porque vigilante, q ganas de bardear al pedo que tenes

Ya lo llamó, mañana se hace la revisión médica…

cierren…

en sportia dijeron q mañana 9:30 gallardo se hace la revision medica, me parece que todo cocinado muchachos

LA SILLA DE RUEDAS QUIEN SE LA COMPRA?

OTRO PROBLEMA-…

Que triste que la gente hable sin conocer a Gallardo y sin reconocer todo lo que le dio al club. El muñeco es 50 veces mas jugador que todo el plantel y en silla de ruedas sería mejor que todos. Pero bueno, la gente se maneja por resultados, ya van a estar todos contentos cuando el muñeco la empiece a romper… Lo mismo dijeron cuando volvió VERON… este muerto vuelve a robar, lo mismo dijeron cuando volvió RAMON DIAZ… pasa siempre…

Ya van a ver que la va a romper el muñeco. ES DIFERENTE

diferente a que ? te olvidaste ya de su ultimo paso, sus tiritos intrascendentes , sus expulsiones boludas, sus lesiones permanentes. no compares a veron con gallardo que esta todo roto. el pasado ya fue, el presente de gallardo es muy flojo. te acepto que en disminucion fisica es mas que abelairas, pero el rival juega y un tipo con falencias fisicas es muy facil de anular…nos olvidamos de los problemas que nos trajo nuestra ultima gallardo-dependencia ?