Pipo tiene razon

No me habia puesto a pensar en esto pero hoy viendo la conferencia de prensa de Gorosito cuando dijo :Me parece que voy a tener que pedir disculpas porque ganamos… Con las preguntas que me están haciendo. Cuando los demás ganan así, es porque tienen mística o un montón de cosas. Si River gana no de la forma que venía jugando en los últimos tres partidos, hay demasiados cuestionamientos, me parece.
Y es verdad cuando los bosteros ganaron en jujuy con el alto baile que le dio gimnasia y las tres pelotas en los palos el periodismo habla de la mistica y no de que gimnasia merecio mas…
En fin esto es otra muestra mas del puto periodismo (azul) amarillista.

No me habia puesto a pensar en esto pero hoy viendo la conferencia de prensa de Gorosito cuando dijo :Me parece que voy a tener que pedir disculpas porque ganamos… Con las preguntas que me están haciendo. Cuando los demás ganan así, es porque tienen mística o un montón de cosas. Si River gana no de la forma que venía jugando en los últimos tres partidos, hay demasiados cuestionamientos, me parece.
Y es verdad cuando los bosteros ganaron en jujuy con el alto baile que le dio gimnasia y las tres pelotas en los palos el periodismo habla de la mistica y no de que gimnasia merecio mas…
En fin esto es otra muestra mas del puto periodismo (azul) amarillista.

Pero el periodismo es bostero… Nunca se van a tirar encontra de Boca…

Y tiene razón Pipo… todo lo q haga River va a ser cuestionado… pero como dice una canción de callejeros… no escucho y sigo (8) jajajajaj

Que se maten!!! Vamos River :slight_smile:

vi la conferencia de pipo hace un ratito dijo muchas cosas de este partido i de los anteriores mui buena conferencia…

pd: periodismo Bosta

jaja no importa nosotros somos river :slight_smile:

ganemos la copa, con partidos cuestionados, me chupa un huevo el periodismo

bien que ponga un poco de pimienta en sus dichos, que le responda a el pelado “ganamosjugandobien” ischia

tremendo como titulan para uno y para otro

perdio boca con lanus y es

“lanus vencio a un boca sin ideas”

si fuera river seria

“Lanus aplasto a un desastroso river que no para de perder”

y aca lo mismo si hoy el que ganaba era boca y no river iban a decir ESTOS PARTIDSO SON LOS QUE BOCA GANA…NO JUEGA BIEN PERO GANA…

ESTO ES MISTICA…Y TODAS ESAS HUEVADAS QUE DICEN SIEMPRE…

QUE PAYASOS…

tiene razon tiene qe desenmascarar esta mentira bostera.

Por supuesto q tiene razón pero qué se le va a hacer si son todos bosteros.

Muchachos, esto demuetra una vez mas que cuando sos el mas grande, lejos… que sos el #ONE por tu historia y que sos el mejor por la historia, y todo lo que River representa, es así, te van a tirar con un trabuco en todas, te van a tirar a matar, como lo están haciendo, ahora porque ganamos con nuestra “MISTICA”… antes porque andavamos de capa caida…es al pedo…
Bien ahí Pipo, bién ahí… pero tené cuidado, son mala leche estos guanacos de mierda…

Parece que boca no ha girado el cheque a la afa este semestre, para renovar la “mística”…

Ya me canse de que digan que el periodismo es bostero muchachos hay que darse cuenta que el periodisma es hincha del que vende Boca esta vendiendo en estos ultimos años pero con la llegada de Fabbiani que va a hacer el periodismo va y busca a el Ogro porque es lo que vende el dia que River este bien van a ver que el periodismo va a estar al lado nuestro.

Si vos venís saliendo campeón jugando mal desde hace 100 años como Boca, no te van a joder con esto. Pero si vos decís que tenés el paladar negro y que te gusta ganr con buen fútbol, seguramente te van a cuestionar que el equipo juegue mal. Es exagerado, pero lógico a la vez.

Pipo tiene toda la razon en lo que dijo, no puede ser que siempre nos critiquen como ganamos y a la bosta no…me tiene cansado este periodismo bostero…

3 frases que resumen todo.

aguante river la putisima madre q los pario a todos los bosteros mal paridos

es lo que iba a escribir yo

saludos rikilin

es q es asi,el periodismo simpatiza con la bosta

esa frase fue la que mas me gusta de la conferencia de ayer, muy buena pipo