Pipo tiene codigos.

Nose si escucharon lo que dijo hoy pero el tipo se ve que sabe de vestuarios. Y me imagino que a el se la hicieron tambien, dijo que prefiere renunciar a la seleccion a que algun jugador llame al dt. para felicitarlo.

Nose si escucharon lo que dijo hoy pero el tipo se ve que sabe de vestuarios. Y me imagino que a el se la hicieron tambien, dijo que prefiere renunciar a la seleccion a que algun jugador llame al dt. para felicitarlo.

Callate bostero de mierda.

eh che yo no te falte el respeto, me pusieron los parlante y nunca agredi a nadie aca, para un poquito, estoy hablando de futbol.

Tiene codigos puede ser…
Riquelme ya no sirve para la seleccion master no puede nio correr al tipo le chupa un huevo todo…
O me vas a desir que riquelme el año pasado jugo para seleccion???
Maradono es un pelotudo antes lo miraba xq lo q habia sido como jugador y todo bien
AHORA HERMANO NO LO PUEDO NI VER ES CUALQUIERA HABLA DE CUALQUIER COSA DE POLITICA DEL CAMPO DE SU NIETO(A QUIEN PORONGA LE IMPORTA SU NIETO O ES INDISPENSABLE) FALTA Q SE POSTULE PPARA PRESIDENTE APARTE ES UN SOBERBIO SE CREE QUE LAS SABE TODAS ETC ETC ETC
QUE LOS TIENE A TODOS EN CUENTA MENTIRA YA SABEMOS QUIENES VAN A IR
EL NO LE PUEDE DECIR A NADIE QUE SABE DE FUTBOL SI EL MISMO DOJO QUE SE DROGABA Y TOMAMBA WHISKY TODA LA SEMANA Y LOS DOMINGOS JUGABA ES CUALQUIERA Y ES DROGON Y QUERIA SEGUIR SIENDO UN DROGON CHAU FIN
Aparte a la seleccion la miro xq juega MASCHERANO todos los otros son unos amargos y no me vengan con que el kun messi gago son todos unos pechos

no se porque carajo se metio gorosito, no lo llamo nadie

riquelme tiene unos codigos barbaros…el diego tambien no? un puterio terrible armaron
la seleccion es un cabaret gracias a los de boca

pipo esta bien. pq no defendio a tristelme
solo dijo que le parece mal que lo llamen al Dt pa felicitarlo por eso
aunq yo lo hubiera echo jajaja

Gorosito abrió la boca al pedo. Un duelo mediático, lo que menos tendría que hacer es meterse.

Como sabes que es bosti?

exacto, es muy mediatico este pipo

Al pedo se metió.O sea,dijo lo que piensa pero con este periodismo del orto es obvio que van a armar terrible puterío…me da por las bolas

gorositto no se tiene que meter en el cabaret de la seleccion todos saben los problemas que riquelme genera en los otros compañeros es sabido que la culpa la tiene el y no el drogonn

me chupa la pija el gordo de mierda y me chupa la pija el pecho helado tambien
q se metan en una pieza y q se caguen cogiendo

Pipo para que metiste en 1 pelea de Cabareteras bostonas ???.. si sabemos la ENVIDIA que nos tienen las bostonas de mierda a Nosotros

Saludos

Ídem. Le hicieron una pregunta nada que ver con River y el boludo de Pipo dió su punto de vista… al pedo, si sabe que el periodismo agranda todo.

Maradona salió diciendo hoy que va a esperar que en la conferencia de mañana se retracte Pipo.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43875-gorosito-los-que-llamaron-diego-son-vigilantes.html