PIPO! Proba a los pibes!

Sin conocimiento grande de los pibes de River, pero por lo que comentan los que saben y la gran mayoria.
Se sabe que River siempre tuvo unas buenas inferiores!

Entonces Pipo no es bueno probar con los pibes, digo ultimamente a muchos equipos del futbol argentino les ha dado resultado y river pese a todas las gestiones de Aguilar se sabe que siempre ha tenido una gran inferior…

escuche sus opiniones?
y acepto a los que saben mas que yo…

Sobre todo en la Defensa…probemos con Pibes

Sin conocimiento grande de los pibes de River, pero por lo que comentan los que saben y la gran mayoria.
Se sabe que River siempre tuvo unas buenas inferiores!

Entonces Pipo no es bueno probar con los pibes, digo ultimamente a muchos equipos del futbol argentino les ha dado resultado y river pese a todas las gestiones de Aguilar se sabe que siempre ha tenido una gran inferior…

escuche sus opiniones?
y acepto a los que saben mas que yo…

Sobre todo en la Defensa…probemos con Pibes

muscachio de central por favor musachio de central!

Musachio, Afranchino, Gimenez tienen que estar minimo en el banco de suplentes, el primero tiene que ser titular ya. lo queria el real madrid, va a los sub 20 y en river pelea banco con gerlo, de no creer.

musachio es central, afranchino es volante y gimenez es 5.

cuanto peor pueden jugar pibes que tienen todo el hambre del mundo y que van a jugar al lado de ex compañeros como augusto y buonanote y de un idolo como gallardo.

por otro lado te digo, gorosito en NINGUN equipo que estuvo se la jugo por los pibes, recuerdo en lanus que trajo a casini por ejemplo y dejo sin pretemporada a fritzler y peletieri, 2 dos años despues esos dos pibes salieron campeones con lanus y casini estaba en 90 minutos con niembro.

tenemos un tecnico muy cagon, que declara muy mal y que va a pasar por river sin pena ni gloria.

chau.

ah, recien escuche a gorosito hablando del sobrepeso de fabiani. repito, nos comimos 5 y seguimos hablando de la panza de uno de los 4 tipos de un plantel de 40 que me dan ilusion de algo.

Yo lo quiero ver a Mussaachio ya!!! Sacalo al muerto de Cabral Pipo por favor…

yo creo que no le esta dando lugar a jugadores como gil,musacchio,emanuel martinez,diaz

que se yo.

Para mi tendrian que estar mas con la primera

[b]facudv2[/b]
Que lastima lo que decis…entonces me quedo sentada esperando que pruebe con los pibes?

ojala Pipo cambie esta ves

Y ademas si hay tan buenos como Musachio entonces…nose que espera

Mauro Diaz hizo el gol de la victoria en la reserva

no espera nada, hay tecnicos que no se la juegan, o porque no saben hablarle a los chicos, o porque no le gustan jovenes en planteles, fijate que muchos tecnicos buscan experiencia por mas malos que sean, que se yo.

el problema aca justamente que no se pone experiencia por juventud, se pone a tipos como cabral que nunca tendrian que haber llegado, pero bueno.

hace mucho tiempo que los problemas futbolisticos de river no se solucionan y creo que pese a todo lo malo que hizo la dirigencia, river tiene ese plus que por mas mal que este, te saca pibes como mauro diaz y musachio, entonces si hace 1 año probabamos a gil en vez de rosales, a musachio en vez de tuzzio, no se si ganabamos algo pero podriamos haber evitado algunas catastrofes.

si loco 100 % de acuerdo siempre pedi que ponga pibes basta de refuerzos falopas que consumen las arcas del club!! basta ya
ponga pibes con hambre de gloria

Pero más vale que hay que poner a los pibes!!! De Seguro Musacchio, Mauro Diaz, el Keko, Palacio y el Tortuga deben alternar…

Yo te hago un equipo con Juveniles con edad de 5º, 6º y 7º, y seguro golea a los putos estos de 1º:

__Chichizola

Saporitti____Musacchio_____Espíndola____Palacio

Olid Apaza__________Giménez____________Solari

Lamela

Villalba__________Chamorro

Banco: Marinelli, Pezzella, Cirigliano, Affranchino, Scatularo, Meza, Montero

No era q Pipo apostaba a las inferiores , por eso venia al club , porq era lo q aguilar supuestamente queria q se use las inferiores … para no “GASTAR” plata ? Bueno usalas Pipo…!

No creo que sea momento de poner a los pibes, se la tienen que bancar los pelotudos que están ahora que cobran fortunas y vienen metiendo a River en este pozo. Al menos hasta que haya un cambio en la cabeza del club y una limpieza radical en el plantel.

Eso sí, Mussachio es un buen jugador, ya tuvo su roce en primera y la defensa lo necesita imperiosamente.

Debería hacerlo y no esperar que le contraten cualquier cosa que no pide… que busque uno bueno en cada linea, sobre todo en la defensa… pero no más enanos por favorrrrrrr!!!

Si no pones al recambio de pibes, a quien pones? querés seguir jugando mal, pasando papelones y perdiendo puntos? listo…no pongamos a los juveniles y que mueran con los putos estos que están.
A los pibes sigamos vendiendolos, prestandolos y diciendo “noooooo, ponerlos ahora es quemarlos!!!” déjenme de joder, por favor!

estos pibes comparados
con los que habia 8 años atras antes
de la gestion del gordo
son una verga
encambio boca tiene
a mouche, gaitan, viatri, y otros
nosotros a quien tenemos?
saviola?
d’alessandro?
aimar?
no tenemos pibitos que tienen el fisico como buonanotte
se tiran mil veces
no tienen fisico y tanto se habla en la reserva la rompen bla bla
pero ninguno termina de triunfar y consolidarse en la primera

Esta es justamanete la solucion de river ,recurrir a lo que marca la historia
River toda su vida se nutrio de futbolistas de las inferiores asi salieron los Alonso,Los saviola,los ortega,los aimar,los gallardo,los crespo , los cavenaghi entre tantos otros, Cuando river estuvo mal siempre recurrio a las inferiores y lo salvaron pero en este caso no ,este equipo salio ultimo y siguen manteniendo a los mismos jugadores ,hacen todo al revez

Prefiero no decir nada antes que me terminen putenado lo unico que digo es que no es la solucion.

Seguramente, si los pibes no andan, van a salir a decir que River lo que le hace falta son tipos de experiencia, o que vuelvan los de antes.