Pipo poné doble 5!!!

Ese es el punto…Diste en el clavo. Yo dije en temas similares que me gustaría probar algún partido con AHUMADA Junto a NICO DOMINGO pero con 3 en el fondo, pero claro esto es un riesgo con los defensores que hay. El tema de los que dicen que doble 5 es ultradefensivo yo les digo que si vos jugás con línea de 4 sí. Ahora si jugás con línea de 3 no. De todas maneras también depende de las carcterísticas de los jugadores que tengas.Volviendo a la cita, si RIVER tuviera gente que banque un poco a AHUMADA en el medio con la marca sería lo ideal jugar con uno solo, (por ej ZAPATA que era 8 pero junto con ASTRADA no pasaba nadie y se las daban limpita a los de arriba) pero viendo lo que vemos todos los partidos yo le pondría un socio. Por lo menos probar algún partido, no sé…
Ahora que el Muñeco jugaría en mi equipo no tengo dudas…

Perdón, Miguel, la redacción que tuve fue espantosa. Lo que quise decir es que en River no funcionan los 4 en el fondo más el doble 5. Que sí funciona con 3 en el fondo, recordando justamente el River de Ramón, pero no con el dibujo que plantea este pibe de 4 en el fondo, y por ese lado sigo la cosa con la crítica al puesto del Enano.

Abrazos, Martín.

con estos defensores de mierda y el arquero manco (los puedo llamar así?, nadie se enoja?:lol:) corremos ALTO RIESGO de que nos goleen en un partido de BILLAR

Seee… por eso digo que con estos defensores es un riesgo.

Con uno me conformo. Que sea Domingo. Y sino, que salga Simbolairas y que entre Domingo.

El doble 5 en River no va. Solo anduvo cuando estaban Cambiaso y Ledesma.

Hoy River no tiene 2 jugadores de ese tipo, que corten y juegen. Estan Ahumada y Domingo que cortan y se la dan al que tienen más cerca. Y los demás mediocampistas no tienen las caracteristicas para jugar de doble 5.
El medio campo es lo más importante de un equipo, si el medio esta mal debilita el ataque y a la defensa, encima con los “defensores” y el “arquero” que nosotros tenemos peor aun.

Sigo insistiendo. Con los jugadores con los que estamos jugando, estamos defendiendo con DOS, porque Villagra y Ferrari son dos mamarrachos. Si agregamos un central por los dos laterales (que entre los dos no hacen UN jugador de fútbol) y agregamos un 5 al medio vamos a tener mucho más marca que la que tenemos ahora.

Abrazos, Martín.

River debe jugar con doble 5 y ambos de mucha marca Domingo -Ahumada sin dudas, si no lo hace en la Copa con 2 volantes de marcas queda arafue en primeras instancias.
Jugar con linea de 3 imposible, porque los centrales con los que cuenta son demasiado lentos, Cabral (UNA VACA RENGA) Quiroga, Gerlo, Sanchez (el mas rapidito entre los lentos).
Tendra que adaptar el dibujo tactico para permitir el doble cinco y mas alla de los nombres que acompañen al doble 5 de Domingo y Ahumada el dibujo debe ser - 4-2-3-1
Cuatro defensores bien plantados sin regalar un metro, los 2 cinco de reuperacion, dos volantes por las bandas con llegada y retroceso un asistidor de buen pie y un hombre de area.