Pipo poné doble 5!!!

juuuaaaaaa Moreno y Fabianesi que dupla por dios menos mal que ayer hacía calor:lol::lol::lol::lol::lol:

CUANDO VUELVA EL MUÑECO VAMOS LEVANTAR MUCHO EL JUEGO.

No, el doble 5 en un equipo con la historia de River va con línea de 3, sino no.

Verón nunca llega a ningun lado, nunca toca el area. si mete goles son de pelotazos de afuera del area.

No, no inventemos mas puestos para que juegue. Un 5 con llegada si debe llegar al area , pero tambien retroceder a tu propia area, vos lo ves al muñe, en esa, que ni en su vida (ni en bajada jueee) corrió a alguien??? a si… a Abbondancieri para rascarle los mocos

doble 5 y linea de 3 en el fondo!

A Gallardo lo veo de doble 5. No puede ser el “10” de River, no tiene velocidad para ello. Pero puede ser un buen distribuidor en el mediocampo.

Annndáa…

riquelme fue rapido alguna vez???

T aciordas lo q dijo Cavenaghi?

Parecen tan lejanas esas épocas… Ahora ya piden jugar como los bosteros, y nosotros somos RIVER.

Cuando vuelva Gallardo va a ser necesario jugar con Ahumada - Domingo o Ahumada - Augusto Fernandez más retrasado.

Para mi es la unica manera que puedan jugar Buonanotte, Gallardo, Fabbiani y Falcao.

                                                           Barbosa 
                                                (Cuando este 10 punto)


             Ferrari                    Quiroga                     Sanchez                     Villagra 
                                                                                                      (No hay otra opción)


                                             Augusto o Domingo       Ahumada


                                                   Gallardo                Buonanotte


                                                             Fabbiani 
                                                                            Falcao

PQ la unica??? esa defensa que pusiste es un sorete.
si además solo pones a 2 tipos para defender el mediocampo, no me imagino el picnic que se hacen los rivales con Ferrari y Villagra

lo mas logico para que pueda jugar Garcardo, sería :

arquero
gerlo sanchez quiroga
galmarini ahumada archubi
gallardo buonanotte
falcao fabbiani

EXACTO. Tres en el fondo es la única manera de armar eso.

Abrazos, Martín.

Esto es river no un equipo chico.

Riquelme puede patear un tiro libre por encima de una barrera…

ah, y para jugar de enganche tenes q saber patear por arriba de la barrera? mira vos…

¿Abelairas juega de doble 5??? ¿Adónde…? No me enteré…
Eso es una mentira total, Abelairas no juega de doble 5 (ni de nada).
Cuando se habla de doble 5 se habla de dos volantes centrales de marca, con recuperación y distribución.
Insisto, cuando estén todos para jugar de entrada (Fabbiani, Gallardo), ese esquema no va a ser posible.
La única vez, desde que yo veo fútbol, que River jugó con un doble 5 exitoso fue en el Clausura 2002, pero había otro Plantel, otra calidad de jugadores. Estaban Ledesma y Cambiasso (esos eran 2 cinco reales) y había carrileros que iban y venían (Coudet y Zapata), estaba Demichelis en el fondo, teníamos a D’Alessandro (como enganche) y arriba estaba Cavenaghi. Es decir, otra jerarquía de jugadores. Y aparte, más allá de la jerarquía, había jugadores con características para jugar con ese esquema.
Hoy la realidad es otra.

Sí, de acuerdo. ¿Pero vos hoy te animás a jugar con 3 en el fondo con nuestra defensa y nuestro arquero?

pero no digamos huevadas, Riquelme será lento pero no se la saca nadie, protege bien la bola con el cuerpo. Gallardo se cae como Buonanotte cuando lo soplan.

ahora por meterlo a el en el equipo hay que tener en cuenta que cuando perdes la pelota estas jugando con 10, es mucha ventaja.

yo lo usaría metiéndolo solo para partidos como Colon, ganando 2-0 y manejando la bola con tiempo y espacio, o Nacional los ult 20’ para intentar algo…

ahora para jugar 1 partido contra Banfield por ej, que tiene 4 tipos que te comen los tobillos, es solo para pasar papelones

[quote=“Adrisz, post:36, topic:69562”]

¿Abelairas juega de doble 5??? ¿Adónde…? No me enteré…
Eso es una mentira total, Abelairas no juega de doble 5 (ni de nada).
Cuando se habla de doble 5 se habla de dos volantes centrales de marca, con recuperación y distribución.
Insisto, cuando estén todos para jugar de entrada (Fabbiani, Gallardo), ese esquema no va a ser posible.
La única vez, desde que yo veo fútbol, que River jugó con un doble 5 exitoso fue en el Clausura 2002, pero había otro Plantel, otra calidad de jugadores. Estaban Ledesma y Cambiasso (esos eran 2 cinco reales) y había carrileros que iban y venían (Coudet y Zapata), estaba Demichelis en el fondo, teníamos a D’Alessandro (como enganche) y arriba estaba Cavenaghi. Es decir, otra jerarquía de jugadores. Y aparte, más allá de la jerarquía, había jugadores con características para jugar con ese esquema.
Hoy la realidad es otra.

[quote=“melezama, post:32, topic:69562”]

[quote=“JCh, post:31, topic:69562”]

no estoy de acuerdo.
que Abelairas no nos guste o no juegue para nada no significa que sea bandoneonista.
el juega posicionalmente de doble 5 al lado de Ahumada, es así. y así juega desde Simeone.

ahora Pipo lo esta ubicando + a la izq, donde tampoco funciona

pero no…

doble 5 es de equipo chico… y para armar dos lineas de 4…

nunca podes jugar con linea de 3 si tus centrales son lentos… no me puedo imaginar jugando a cabral con linea de 3… (bahh ,con linea de 4 tampoco)

me da lo mismo

Uno solo.