Pipo, para la mano!

Yo lo voy a evaluar a partir de que la pelota se ponga en juego.

jajajaj! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mira si hace todo bien que algunos "hinchas de RIVER " en vez de pedir volver a ser una institucion seria y ganadora piden parecerse a bosta.Estamos tan mal como nunca lo estuvimos,pero jamas quisiera parecerme a esos.
Ahora si te caen tan bien ponete la azul y oro.
Mi espejo es un tal Aliberti,¿te suena? un tal Francescoli,no Bianchi, un tal negro Astrada ,no schelotto,miremos NUESTRA historia para levantar cabeza,con la historia de los mierdas no levantas cabeza,la tenes que agachar por verguenza,porque son ladrones y ganan comprando partidos,los bostas me dan asco.:evil:

Ahumada no mintio cuando dijo que el monumental se puso en silencio despues del empate de sandecenso, y que boca cuando perdia 3 a 0 en el dia de la vaselina tambien fue verdad que cantaron mas.

Ahora porque el de ahumada es un comentario desafortunado y no el de este flaco?

Que deje de joder, ya esta dirigiendo river, que no hable mas y que trabaje.

HAY ALGUNOS HINCHAS DE RIVER MUY SUCEPTIBLES ME PARECE…

No me molesto lo que dijo, ademas es cierto

amigo, realmente me importa 3 carajos si river ganase lo que gano boca, ya sea por penales o jugando bien… mientras las gane, felicitaciones.

y gorosito va a ser un tecnico de transicion nada mas, para que pase el año… olvidate que vamos a ganar algo con este muchachito.

no es nada hombre…no empecemos a hacer quilombo por boludeces

cuanta intolerancia, tan solo reconoce virtuds del rival, nada mas.

estoy de acuerdo…
no me gustó tampoco tanta “admiración” que declara por Bosta en las comparaciones…

jojojojo!!! pero que sea homicidio! nada de accidente ni muerte natural! que sea homicidio!! ni el suicidio seria perdonable!

Para mi al menos no es tirar flores, es decir lo que piensa, y en mucho tiene razón, reconocer la admiración por otra persona o decir lo que piensa no tiene nada de malo, más cuando se justifica.
Ahora decir que solo se dedica a eso, por una nota que salio en ole, me parece que tampoco corresponde, Gorosito aún no lleva ningún partido, y ya lo criticas, yo creo que para decir que el tipo imita a boca y no le da un sello a river, una identidad y la mistica que tu esperas a River, no va en un par de frases que diga o en como se refiera de otras personas, sino en el trabajo constante y en la actitud del equipo dentro de la cancha y fuera de la cancha, y para eso hay que dejarlo a trabajar.

el ogro no va a ser nunca el schechotto de river , yo lo puedo llegar a ver como funes , como un salas en su mejor epoca jugador con fuerza que sabe con la pelota en los pies ojala no me ekivoke y la mejor suerte para pipo!!!