Pipo, para la mano!

Yo creo que, aunque no nos guste, es muy cierto que ellos han hecho mucho mejor las cosas que nosotros y no está mal tomar lo bueno de los demás para incorporarlo a fortalecer lo nuestro manteniendo nuestra identidad.
Por otro lado también hay que ver que con todo lo bueno que ellos hicieron,igual siempre necesitan de ayudas externas para lograr cosas,porque siempre serán boca hagan lo que hagan y hasta ahí les da a ellos;lo que me lleva a pensar que tan bueno podría ser lo de River si acá se hicieran las cosas bien,no magia ni arreglos,solo y simplemente bien.

A los bosteros mal no les fue…

durisisisimo…

Pienso igual que vos. Pero bueno, tampoco es para matarlo. Lo unico que quiero y tengo en la cabeza es que se forme un buen equipo… nada mas!

muchachos no podemos criticar a pipo por fijarse en boca si aca mismo hay muchos que tienen a boca como modelo a seguir.

Sí, pero en vez de tener a Jesica Cirio encima, que sea con Florencio de la V empomándoselo.

ajajajajaj agree:D

No sean tan cerrados, solo intenta copiar las cosas buenas que hacen los bosteros.
Cual es mejor negocio? traer a tristelme que para ellos es un idolo o vender 10 porcentajes de juveniles y jugadores en 5 palos?..

Si quieren criticar a Gorosito esperen al menos al primer partido

river tiene que volver a hacer river pero con este plantel va ser muy dificil no te voy a mentir que pipo resalte cosas de la bosta y las utilize como modelo a seguir jode pero la verdad es que a los inmundos mal no les fue entonces no podemos ser ciegos y no ver la realidad.

q haga lo q queira pipo, pero q empiece a ganar

si no le tienen fe a pipo se la tendran q bancar muchachos;)

ya estan con la garganta afilada para putearlo al segundo partido.

que hdp!!!
jojooooooooooooojo

No parece malo lo que declara PIPO, es solamente la realidad lo que plantea, solo quiero que trate de sacar adelante este pobre plantel que tenemos. Por lo menos que si pierde algun partido

dejen todo en la cancha.

admirar el trabajo de Bianchi como D.T , no me haria bostero o si ? para nada, es un profesional que hizo las cosas muy bien y listo , respecto a lo que dijo de schellotto tampoco le veo problema, ojala llegase fabbiani y se nos convirtiera en un referente como el guille aqui en RIVER

no es tan grave. dejenlo laburar tranquilo…

no se que tiene de malo decir que admira a bianchi o que schelloto fue un gran jugador…pompilio dijo una vez en un programa de boca que un jugador que le hubiera gustado tener seria ortega.lo cortez no quita lo valiente.

que queres que diga :abelairas es el mejor jugador por izquierda de todos los tiempos!!!:lol:

exacto, ¿como puede estar mal admirar el trabajo de bianchi?8|, si es el hombre que mas sabe de futbol en argentina por lejos. al contrario, eso habla muy bien de pipo. es ilogico. como si un estudiante de fisica teorica no pudiese admirar el trabajo de maldacena porque se doctoro en princeton y no en la uba.
por mi parte, ojala no solo lo admire, sino que tambien se convierta en un clon del virrey, de ser posible. porque los equipos de bianchi son por bastante los mejores y mas confiables que he visto, tanto en velez como en boca. un genio como tecnico.

no esta mal reconocer la realidad para empezar a cambiar el rumbo de la historia

IDEM